J.J. Abrams trabaja en "Half Life" y "Portal"

ZurdoK

#28 Yo lo enfocaría mas a Nicolas Cage la verdad

2
O

Tate quieto J.J... Tate quietooooo

MRTNT

Pues a mí no me gusta nada lo que ha dirigido JJ, iba a decir casi nada, pero haciendo repaso, nada. A falta de ver las de Star Trek, eso sí.

#18 La de 10 Cloverfield Lane no la dirige Abrams, supongo que lo sabrás pero por si acaso. De hecho el director hizo un corto de Portal hace tiempo, HL3 confirmed.

B

Antes sale una tercera peli que el tercer juego, a éste paso.

ruonory

Abrams y Valve, nada puede salir mal.

2
EspY

Viendo los últimos acontecimientos en la major de Shanghai, tan pronto coge el gordo y echa a JJ

pike_97

Algunas cosas que me chirrían en un principio:
-¿Será el nombre de JJ Abrams suficiente para vender las películas a un público general o solo las veremos los 4 frikis de turno?
-Preveo toneladas de exposición, no sé como se las apañarán para contar todo el backstory.
-¿Los protagonistas serán Gordon Freeman y Chell o serán otros personajes situados en el mismo universo? Porque más allá de la broma de que no pueden hablar, les arrebatarían gran parte de esencia a los personajes.

1 respuesta
R3VIENT4

Pánico.

rusillo_

#37 Hombre xD, no creo que la absurda mudez de un personaje se pueda considerar "la esencia".

1 respuesta
YokeseS

Qué prefieres, susto o muerte?. ¡Venga, susto!. ¡Uuuhhh!. Joder, ¡qué susto!. ¡Haber pedido muerte!

pike_97

#39 No es la absurda mudez, es la ausencia de carácter. Hagan lo que hagan, se inventarán al personaje de Gordon Freeman. Eso puede ser o decente o desastroso

B

Preparaos chicos, yo ya lo veo..:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dientecillos

Que yo recuerde JJ Abrams solo dirigió los primeros capis de perdidos y luego se piró.

1 respuesta
Jorgew

Solo si Morgan Freeman hace de Eli Vance.

3 1 respuesta
B

No iré a verla al cine si la sacan, pero Abrams no me cojea en el proyecto.

alfa036

#43 es más, solo hizo el piloto

charlesmarri

Ojalá digáis en serio que se pierde esencia si los personajes hablan xdddd.

1 respuesta
kun294

Estas 2 peliculas se merecen un mejor director no este tan mediocre

pike_97

#47 Dime algo del carácter o la personalidad de los protagonistas de Half-Life o Portal. Dime algún rasgo distintivo, algún tic o algún gesto icónico. Dime algo sobre sus personajes. Pista: no puedes.

Vale, ahora trasládalos a una película.

Gordon Freeman y Chell no pueden perder laesencia porque no tienen ninguna esencia desde un principio. Ahí es donde opino que chocan el lenguaje cinematográfico y el videojugabiliístico.

1 respuesta
Akiramaster

#44 yo también doy por hecho que estará.

¿Podría ser half llife 3 una experiencia transmedia? ¿Podría ser un juego por raíles para la VR?

charlesmarri

#49

Tampoco es que la saga tenga el argumento del siglo. Meterán, de meterla, la personalidad de científico random que descubre su valor mientras avanza la película. Por decir algo muy resumidamente. No lo veo mayor problema. Es una adaptación y no van a poner a un personaje mudo xd.

1 respuesta
B

La única forma de intentar hacer una pelicula de half life es haciéndola siendo parte de los militares al fin y al cabo gordon no habla y no daría ningún juego. En cambio con los militares, depues los black ops...

2 respuestas
ruonory

Me encanta, mediavida está llena de guionistas, productores y directores de cine.

Qué gran comunidad formamos.

1 respuesta
Naith

#52 A demás que no tiene sentido que un científico normal y corriente de repente sea capaz de usar todo tipo de arma y sea capaz de hacer frente al ejercito, fuerzas especiales y aliens. A saber que se sacan de la manga. xDDD

1 respuesta
C

esta complicado el tema, yo tiraria por ser lo más fiel posible al juego, y pasaria rapido por el 1 para enfocarla más al hl2, pero dandole voz a freeman.
espero que no joda todo el tema y acabe siendo una jodida basura lamentable y penosa. en tal caso, habra que ir a darle fuego a J.J. :mad: :mad:

por cierto, si esto sirve para que salga de una fucking vez el hl3 o hl2 episode 3 o como quieran llamarlo seria perfect!

pike_97

#51 No, si ya. Pero es muy fácil cagarla cuando estás creando la personalidad de un personaje tan icónico, mucha gente se va a sentir decepcionada hagan lo que hagan. Solo digo que puede salir un desastre, esperemos que no.

raser

Halflife 3 sale a la vez con las htc vive (Viene un código en la caja), la película y source 2. Jugada maestra

YokeseS

#52 molaria un monton desde ese punto de vista ver a gordon freeman ir liandola por ahi xD

charlesmarri

Cómo hemos estado tan ciegos. Lo has vuelto a hacer, J.J.

3
AlvaroParker

Ya lo pongo yo, y si ya lo han puesto me la suda: Bryan Cranston

Será trilogía?

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • YokeseS
  • charlesmarri
  • rusillo_
  • Cryoned
  • Naith
  • pike_97