J.J. Abrams trabaja en "Half Life" y "Portal"

Cryoned

Gordon Freeman se supone que es un joven de 28/30 años

¿Podéis dejar de poner actores que hacen excursiones del imserso? xD

2
YokeseS

kevin bacon

B

#54 Yo eso lo veo viable, el tio tenia el MIT ademas es el argumento del juego.
Para mi gusto la gracia estaría en que el protagonista es un militar encargado de matar a gordon pero se la acaban liando y descubriendo de que va el tema.

1 respuesta
rusillo_

#53 Lo mejor de todo es que ahora resulta que hacer una pelicula de Half Life es absolutamente imposible, porque su protagonista no habla.

Porque claro, es sabido por todos, que cuando trasladas un videojuego, una novela o una pelicula a otro formato, siempre se hace al pie de la letra.

Y ah, si, JJ Abrams es una mierda, no como el director polaco que dirige una pelicula que solo conoce la madre del director y que es una genial obra desgarradora que transmite la oscuridad del alma humana en 5 horas de grabacion muda y en blanco y negro de un viejo durmiendo en su cama.

hP

Luego os subo los protagonistas, de todos modos, ya me la tienen vendida con el nombre "Half life" :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: anda que no he jugado yo horas y horas a ese magnífico juego, es que solo hace días que he vuelto también a jugar de nuevo ( que mancos por cierto la peña...).

Gordon Freeman:

G-Man:

Sacados en la vida real del CERN de Ginebra

3
MRTNT

Imagino que hoy por hoy no, pero en The arrival, Charlie Sheen daba el pego

6 1 respuesta
B

ay sí.

Fyn4r

Que se vayan a la mierda, y por encima JJ "voy a plagiar EP IV y me creo bueno" Abrahms. Una del portal vale, Half life no por favor

B

Abrams...voy buscando las gafas de sol.

#63 Osea el argumento de Opposing force xDDD. Tranqui que si esto tiene exito lo usaran para una segunda parte.

1 respuesta
Red_HMR

Pero porque dejan a este subnormal joder todo tipo de obras maestras ?

Muerete JJ

Naith

#69 para Blue Shift? xD

KIIM

Lo veo inviable salvo que hagan películas del universo. No veo a Gordon Freeman como personaje principal de ninguna manera.

Podrían dejar el juego como está sin adaptaciones. Difícilmente se va a poder adaptar algo decente.

1 2 respuestas
D10X

#72 Una adaptación 1:1 seria un fracaso, pero una bien llevada a la acción podría ser interesante.

1 respuesta
Cryoned

#73

Para hacer una película que no tenga nada que ver con el juego y pasarse por el forro todo el lore y trasfondo de personajes, haces otra cosa y no destrozas un nombre.

Vamos, que si coges el título de una saga al menos se fiel, no hagas una puta mierda que el mercado ya está lleno de ellas.

Puedo llegar a entender que Gordon Freeman hable, pero no que cojan el nombre y 3 aliens para plantarte una película que todo su parecido a partir de ese momento sea el título y nombre del protagonista.

1
Naith

#72 HL2 tiene mucha chicha para hacer película. De portal solo vería una precuela a los juegos de como era todo al principio y como terminó.

rusillo_

"Puedo llegar a entender que Gordon Freeman"

A veces el foro de cine da mas cancer que el del lol, a veces xDD.

1 respuesta
Cryoned

#76

Que tú aceptes la adaptación típica de hollywood y acabases dando palmas cuando viste Doom, silent hill, resident evil o prince of persia no es lo habitual.

Ahora, si a ti te vale que las mayores señas de identidad se las pasen por el forro, te damos el pin de general y un aplauso =&&=

1 2 respuestas
charlesmarri

#77

Dudo que nadie acepte nada relacionado con Resident Evil.

rusillo_

#77 Si para ti esa es una seña de identidad de Half Life, el dia que descubras que esa seña de identidad la comparte con cientos de videojuegos, te dara un ictus.

Joder, es que es como decir que una seña de identidad que hay que respetar a la hora de hacer una pelicula de Call Of Duty para evitar caer en una mala adaptacion de hollywood, es que el protagonista se pase toda la pelicula recibiendo ordenes constantemente y haciendo lo que le ordene un tio que va delante en un escenario lineal.

1 respuesta
Cryoned

#79 Y a mi qué más me da que la tengan otros :?

Es una seña importante de HL y se debate película de HL. Cuando sea de uno distinto, hablaremos de ese otro, nadie ha dicho que sea algo exclusivo.

Entiendo por qué está en el juego y por eso digo que se puede aceptar la inclusión de un freeman con personalidad propia, pero no lo demás que suele ser habitual bajo la excusa de "hay que adaptarlo al cine y a más público".

Deja de interpretar lo que te sale del pito en lo que se ha escrito.

1 respuesta
rusillo_

#80 Es que es ridiculo pedir que sea un calco al pie de la letra, como si les da por hacer un libro y ves a la gente tirandose de los pelos porque el protagonista tiene personalidad, las tres paginas son de risa con gente diciendo que es imposible trasladar "la esencia" de Half Life al cine y despues te dicen que "la esencia" es que el protagonista no habla, coño, pues menuda mierda de esencia.

Es mas, hablamos de Half Life, no veo yo donde esta la imposibilidad de adaptar ese universo al cine, ni que fuese Kula World.

1 respuesta
Cryoned

#81 Nadie pide un calco, se pide que no sea precisamente lo contrario, coger el título para vender y hacer una mierda que nada tenga que ver.

Tampoco se trata de trasladar el universo y hacer un spin off, se quiere adaptar el juego de forma directa a una película que es totalmente distinto.

Y con los referentes anteriores, pues pasa lo que pasa, que no se fia ni el tato.

2 respuestas
rusillo_

#82 ¿Y si esta vez si hacen un buen trabajo? :qq: Hay que tener algo de fe aunque el historial de las peliculas basadas en videojuegos de tanto cancer xDD.

Horribeler

#20 Si hubieras aprendido tu algo de cine sabrias que J.J. esmediocre tanto en ideas como en ejecución.

Sus peliculas se salvan gracias a un montaje y unos dialogos que tampoco son para tirar cohetes.

Y quitando las dis de Star Trek, todo lo demas esta muy por debajo.

Horribeler

#82 Pues J.J. ha demostrado recientemente que los calcos no se le dan mal...

B

#66 Si me dejo la perilla pauperrima de Gordon y las gafas cualquiera se parece a Gordon Freeman.

No es tan complicado.

B

#26 Las pelis de juegos se llevan haciendo toda la vida... y por suerte cada vez sin menos malas. antes 10 de cada 10 apestaba, ahora 8 de cada 10 nada mas...

1 respuesta
B

Y qué hará Gordon Freeman? Hablar? Será un personaje carismático? Abrumado? Esperanzador?

Porque me importa una mierda, yo lo quiero mudo.

T

#87 pásate esa lista de pelis buenas sobre videojuegos, please, que yo sólo salvo Silent Hill

1 respuesta
B

Este xD. Siempre quise una peli de Half Life... la de portal me la envaina completamente.
Que no podre esperarme: Una buena escenificacion de Black Mesa y paralelismo con la imagen del juego... algo tipo Resident Evil.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • YokeseS
  • charlesmarri
  • rusillo_
  • Cryoned
  • Naith
  • pike_97