'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

B

Falta mollo no?

19 1 respuesta
SupermaN_CK

#1291 Un buen photoshop y solucionado.

Thot-tilla

A mí con esta peli me pasa algo... es que me parece que Phoenix es un crack y puede bordarlo y hacer un personaje interesante. Pero por otro lado... ¿Era necesario? No sé, es que si le quitas lo de que es El Joker se me queda una especie de The Master o Two Lovers... pero con un payacho.

1 2 respuestas
darkavm

#1293 Y no hay nada de malo en ello.

1
tute07011988

#1293 ninguna película es necesaria.

5
Overwatch

Es muy buena la peli por lo que estoy viendo no?
9,6 en imdb xD

https://www.imdb.com/title/tt0007286456/

Tengo que ir a verla.

1 respuesta
eondev

#1296 9.6 de quien? De putos frikazos granudos medio inútiles? Porq aún no se ha estrenado y son las típicas notas de gilipollas con hype.

3 3 respuestas
M

#1297 Te veo tenso

1 respuesta
Overwatch

#1297 Es que vi que se estrenó el 31 de agosto pero sale más tarde, me habia quedado loco con esa nota.

De todas formas no entiendo esa mala hostia XD

1 respuesta
eondev

#1298 #1299 por tí no es eh? XDDDDDD
Me ha pillado cruzao y me ha apetecido rajar gratuitamente, espero que los mods no moderen

Pd: yo también tengo hype por la peli

1
pezespada

#1297

7
B
Am7roK

Bueno, las críticas ya se están relajando...
3 semanas para verla!

1 respuesta
Crowbar

#1303 ¿A qué te refieres con relajando? ¿Es que ya han hablado algo malo o qué pasa?

2 respuestas
Am7roK

#1304 que ya hay mucha más variedad de opiniones entre la crítica, y bueno... al principio parecía que eran casi todas positivas. Ahora ya no tantísimo, pero bueno, a ver qué nos depara este Joker

1 2 respuestas
Crowbar

#1305 Digo, a ver si voy a tener que recular, que ya tenía el plan hecho xD

Solo espero que las votaciones positivas no sean porque se dijo que este Joker sería un anarquista/rojillo... por la fiebre que hay ahora con los progres/anarquistas.

Tintes políticos no, por favor...

1
L

Me da asco la gente que va a ver o no una pelicula por las criticas

Mucho asco

7
B

Algunas críticas negativas que he leído dan ascopena. Parecen que no son más que ganas de llamar la atención echando bilis gratuita sobre la película "de moda".

Una basa su nota negativa en que no está conectada con el DCU. Sin más.

darkavm

#1304 #1305 También hay que tener en cuenta que hay un efecto reacción tras el éxito en Venecia. La recepción en Toronto ha sido más tibia, seguramente porque no querían ir simplemente a rebufo y han querido desmarcarse premiando otras películas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Muchas críticas negativas acusan al argumento de Joker de no ser mas que un rip-off de "El rey de la comedia" (1982)

Esperaba ver referencias a este peliculón por ciertos planos el trailer, pero me asusta la idea de un refrito de la misma con un personaje de comic. A no ser que sea parte de la broma y que esta historia se la esté inventando el Joker, porque acaba de ver la peli (eso sí sería un buen giro).

1 respuesta
darkavm

#1310 Es un mix de El rey de la comedia y Taxi Driver.

1 respuesta
Crowbar

#1309 ¿Qué sabes? Dime que el éxito del filme no es por lo que he comentado antes, sino por la actuación de Joaquín o la trama de la película.

Dímelo

Dímelo

. . .

1 respuesta
darkavm

#1312 Teniendo en cuenta las reviews, la alineación política de la película está en los ojos del que la mira. Para unos es un anarquista anticapitalista... para otros es un panfleto incel que va a corromper las mentes de nuestros jóvenes.

1 2 respuestas
Crowbar

#1313 ¡Jaja! Lo segundo es gracioso xD

A

#1313 el joker debe ser un anarquista por que es su esencia, como el caos. Supongo que lo de anticapitalista ya es un añadido. Quien vaya a ver la película sin saber como funciona el joker es que es masoca xD

1 2 respuestas
Crowbar

#1315 Pero nos referimos a no politizar.

Yo quiero un payaso clínicamente enfermo, y no a un Sánchez Gordillo que atraca supermercados.

1 respuesta
Fyn4r

No conozco la definición concreta de anarquismo, pero el joker es un antisistema por definición, por puro caos, no por ideología

1 respuesta
Crowbar

#1317 Bueno, los billetes le gustan, ¿Eh?

1 respuesta
A

#1318 SI a la brasa

10 3 respuestas
Fox-ES

#1319

5

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada