'Los Juegos del Hambre: En llamas' (2013)

Kylar

Vista, mejor que la primera, tal y como esperaba.

La gente que dice que les aburre que hablen tanto simplemente es...

:palm:

1 1 respuesta
NeeWMoooN

#331 Pues si, que pasa a todos nos tienen que gustar que se tiren casi toda la película hablando? xD

NeeWMoooN

Por cierto, los que se han leido el libro, las 2 partes son mas o menos igual que a los 2 primeros libros?

1 respuesta
Zahrae

La he visto hoy y me ha gustado mucho. Mucho mejor que la primera, de calle.

#333 Me los leí hace bastante, casi 2 años o así, pero esta segunda creo que es más fiel al libro, había diálogos casi exactos, aunque me he fijado que hay una escena que no sale. Sobre la primera, recuerdo que el libro es mucho más "duro" para Katniss, tarda muchísimo en encontrar agua y cuando la encuentra está casi deshidratada. En la peli parece un poco un paseo.

Pero bueno, la gran diferencia entre los libros y las pelis es que el libro está narrado en primera persona por lo que las escenas de

spoiler
1 respuesta
NeeWMoooN

#334 Pues muchas gracias :) haber si para navidades tengo tiempo y me leo los 2 primeros y sino empezare por el 3.

1 respuesta
Zahrae

#335 Si tienes tiempo lo suyo es leérselos todos, aunque hayas visto las pelis, de verdad. Creo que es una lectura muy amena, en primera persona y en presente, no se hacen nada pesados.

1 respuesta
Thiran

Si no has leido el 1 y el 2 ya te digo que no leas el 3º

spoiler
3 1 respuesta
NeeWMoooN

#336 La verdad es que el 1 me apetece leerlo por lo que cuentas y tal, porque como bien dices en la peli parece un paseo, la 2 parte me ha llenado mas la película que la 1 nose porque xD

#337 que si melafo dice...madre mia :P

jesed

Muy buena me ha encantado

Splendid

No sé si lo habréis comentado ya y será gol de señor... pero mirando por Internet he visto que pretenden hacer 4 entregas, dividiendo el 3º y último libro en 2 pelis.

Respecto a la 2ª peli

spoiler
1 respuesta
D

#340 Si eso se sabía desde la 1º, pero mejor volver a decirlo por si hay gente que no lo supiese.

respecto a lo del carcaj

spoiler
1 respuesta
KuS

#341 Ahí

spoiler

Pero bueno, es la típica cutrez de vaso lleno vaso vacío.

LG_aleex

#326 Mira a ver si puedes hacer críticas de la película que se trata en éste hilo anda.
Has llegado un año tarde para sorprendernos con tu super crítica de la primera que casi el 100% de la gente ya sabe que el director faileó y que no salió bien.

Y que no tiene historia?? Jajaja ..en fin

B

La vi anoche y me encantó. No me la esperaba tan buena.

Podrían haber explotado la historia del triángulo amoroso, pero sacan lo justo, centrándose en la verdadera historia y eso me parece estupendo.

Por otra parte es bastante fiel al libro, otro punto a su favor.

Y por supuesto, el mensaje y las escenas de "revolución" brutales T_T

DeTeX

No me he leído los libros, he visto la primera, he visto ésta que es mejor que la primera, sigue siendo lo peor que he visto en el cine y mira que he visto mierda.

Menos mal que fui con los colegas y se salvo por las risas que nos echamos con incongruencias varias. Si no eres fan no tires tu dinero, ni bajada merece la pena.

2 1 respuesta
B

Me encanta la gente que critica con tanto criterio.

7
Netzach

Será que la gente que le da 9 de 10 a esta película tiene criterio. Mejor que la 1ª tiene que ser por huevos, aunque solo sea porque esta tiene un director decente.

1 1 respuesta
Wasd

Yo voy a verla ahora, a ver que tal. La primera no me pareció gran cosa y no me he leído los libros, pero bueno, con que me entretenga me quedo contento.

B

#347 Yo no la he visto, ergo aún no le he puesto nota, pero si la tachas de "lo peor que ha hecho el cine" al menos que digan las razones.

1 respuesta
Netzach

#349 No dice eso, dice que es de lo peor que ha visto en el cine. Para que va a dar razones si os inventáis las cosas.

1 respuesta
B

#350 No me refería sólo al comentario anterior al mío, si no en general. Que si dices que na peli es basura, al menos dame motivos.

Ojo, que yo soy fan de esta saga y no pienso pagar 9 euracos para verla.

¿Inventáis? Dime dónde.

1 respuesta
DiSKuN

La vi ayer. Me gustó mas que la primera (en la 1ª se pasa media peli encima de un arbol)

Meleagant

No la he visto. Ayer vi la primera, y esperaba que la segunda se dejase de tantas polladas de Juegos del Hambre y tratase más seriamente sobre la sociedad que retrata, que parece mucho más interesante. Pero después del trailer me queda claro que se las apañan para volver a meterles ahí dentro y hacer otro Battle Royale de nuevo.

#353 Igual me equivoco, pero creo que el trailer me ha dado a entender bastante claramente las razones por las que vuelven. No hace falta ser un genio para entenderlo, creo yo.

1 respuesta
B

#353 Pues yo de ti dejaría de suponer cosas y la vería, porque lo que te interesa se profundiza más en esta parte (y tampoco sabes las razones de por qué vuelven). Pero bueno XD

#353 Haz lo que quieras, pero me parece absurdo que comentes esto:
"Esperaba que la segunda se dejase de tantas polladas de Juegos del Hambre y tratase más seriamente sobre la sociedad que retrata"
si no has visto la película y basándote en 3 minutos de trailer XD

Yo ya te digo, esperaba exactamente lo mismo que tú y salí bastante satisfecha del cine.

1
Netzach

#351 Te felicitaría por el intento de esquivar la situación pero fallaste en "si no en general". Buen intento de todos modos.

1 respuesta
B

#355 No he intentado esquivar la situación, te he preguntado que dónde inventábamos, pero ahora que veo de qué palo vas no hace falta que respondas.

1 respuesta
Netzach

#356 Inventas, en singular y dirigido a ti.

1 respuesta
B

#357 ¿Invento? Vale, dime donde. Te he dicho que no he visto la película y por tanto, no he opinado sobre ello. Y creo que si alguien la tacha de "basura" debería alegar razones para ello.

2 respuestas
Netzach

#358 Lo que tú te inventas: "Yo no la he visto, ergo aún no le he puesto nota, pero si la tachas de "lo peor que ha hecho el cine" al menos que digan las razones."

Lo que #345 dice: "No me he leído los libros, he visto la primera, he visto ésta que es mejor que la primera, sigue siendo lo peor que he visto en el cine y mira que he visto mierda.

Menos mal que fui con los colegas y se salvo por las risas que nos echamos con incongruencias varias. Si no eres fan no tires tu dinero, ni bajada merece la pena."

1 respuesta
Seyriuu

A ver cuando sale para verla made in patapalo en casa, los libros me los leí el año pasado y ni fú ni fá.

Personalmente creo que los libros - al ser en primera persona - se centraban demasiado en los pensamientos románticos / amorosos de Katniss. Algo que cuando hay gente muriendo a tu lado y te van a matar como te pillen pues me sobra completamente.

Usuarios habituales