'Los Juegos del Hambre: En llamas' (2013)

Swim2theMoon

A mí me ha gustado bastante, aunque el final es apresurado de cojones.

1 respuesta
R3D4N

muy buena

Jacob_Conde

Ahora con mas tiempo:

spoiler
walternativo

#301 el final ya era apresurado en el libro.

ME HA ENCANTADOOOOO!! he leído los libros y me parece una adaptación sublime, es cierto que faltan muchas cosas,

spoiler

, pero hay diálogos clavados al libro y añaden cosas como ya pasaba en la primera, ya que los libros están desde la perspectiva sólo de Katniss y en las películas nos añaden lo que pasa y que ella no ve, lo cual me pareció un epic win desde la primera.

En comparativa es bastante mejor que la primera, el libro ya lo era, por lo que el argumento también, pero el cambio de director se ha notado mucho en los planos y en mandar a tomar por saco la cámara temblona. El aumento de presupuesto también se ha notado y los paisajes y planos son más bonitos y de más calidad.

Respecto a Jennifer... me quito el sombrero, y el resto de actores nuevos de la franquicia tampoco defraudan al lector de la saga.

Además acaba justo como esperaba que acabase, y los momentos que ansiaba más ver no me defraudaron lo más mínimo. Quizá habría hecho más larga la escena de

spoiler
OneKAME

Muy buena y recomendable, me ha gustado mucho, sin querer establecer una comparación, es como la sensación de ver las dos torres después de la comunidad del anillo, es decir, una segunda parte mejor que la primera. Algo nada habitual en las grandes sagas, salvo honrosas excepciones que nos deja en el recuerdo la historia.

Lo único malo es que....

spoiler
1 respuesta
KuS

#305 ¿Las Dos Torres mejor que La Comunidad?

18
GuLy_

ire con unos amigos q no han visto la parte 1, se van a perder mucho?

1 respuesta
B

#307 Pues hombre... todo xD Deberían ver la primera para entender lo que sopn los juegos del hambre en sí.

1
B

Yo no sé cómo hay gente que se aventura a ver la segunda parte de una saga sin haber visto la primera xD

1 1 respuesta
T

#309 Yo empece la saga Saw por la 5º parte xD. eso si, las acabe viendo en su orden ,y mas de un vez.

Esta noche veré esta peli, espero no me defraude.

1
geronimo1

Las críticas que habéis puesto sois gente que habláis objetivamente o sois grupis de los libros?

No os lo toméis como ofensa xD quiero verla y me la sudan los libros, la parte uno me pareció bastante aburrida

LG_aleex

Muy superior a la primera en todo!
Me ha sorprendido :O

finalform

Muchas ganas de verla

litoss

La película me ha parecido un coñazo, igual que la primera pero sin el cámara con parkinson. El estilo es el mismo: blablabla 2 horas+30 de "juegos". Si al menos la parte pelmazo fuera algo amena pero es que es un coñazo infinito. Para culminar esta el gran doblaje que es una gran basura, los gritos son demasiado cantosos.
Lo único destacable de la trama es el final y lo que traerá para la próxima película pero vamos se podría haber metido en película de 2 horas o menos fácilmente.
La tercera ya la veré en casita y así me evito a las tias de 17 años cogidas de la mano hablando todo el puto rato.
PD:No me he leído los libros y no lo voy a hacer.

3 respuestas
PoetaEscueto

#314 "y así me evito a las tias de 17 años" No desaproveches tus oportunidades

PD: A mi me ha entretenido, mejor que la primera.

Bouvier

peliculón.

Cobre

#314 una pregunta tonta, si la primera te parecio un coñazo, como es que vas a la segunda al cine? xd

Por cierto yo la vi el jueves en un preestreno y la entrada me costo 3,70€ :D

1 respuesta
litoss

#317 Porque era el plan elegido por la gente con la que iba y me regalaron un helado. Qué hubieras hecho tú en esa situación?

1 respuesta
Cocapesii

alguien me cuenta el final sin preocuparse de nada.. por MP xD?

Thiran

#318 Hombre si me regalan un helado yo voy que con este calor...xD

7
Perico97

Ami me ha gustado, pero sinceramente me parece que no añade mucho nuevo.
Encima me ha dejado con medio intriga. xD
8,5/10 Por ser lo que es.

1 respuesta
Bouvier

#321 Pues poco has atendido...

1 respuesta
Perico97

#322 Ayer vi la primera y me encantó, quizás puede ser que esperara algo más de esta pero vamos que me ha parecido entretenida y con el final me quede como WHAT?

1 respuesta
D

#323 Estás seguro que has visto las películas de los juegos del hambre? por que es que la 2º le da 1000 patadas a la 1º y la 2º es la más fiel de las 2 al libro y te cuenta lo que va a pasar en la siguiente, pero que coño xD

1 respuesta
Perico97

#324 Vi la 1ª ayer y la 2ª hoy. xDDD Es verdad que ayer estuve más atento y hoy con el tema de amigos y tal no tanto pero aún así esperaba un poco más.
Un amigo iba hablando de los libros de camino al cine, tampoco me entere de mucho la verdad. xDDDD

M

#173 Yo pienso igual.

Vi la primera parte anoche y el guion me parecio malisimo. El guion o aveces los dialogos parecia que los hubiese escrito un crio de 12 años.

Sobraban muchas cosas absurdas que metieron de relleno. Como por ejemplo su de repente rapida buena relacion con el negro de los cojones. A que coño venia que de pronto tuviesen tanta confianza? acaso durante el transcurso de la peli vimos algo? Dos putas veces salio el negro ese, DOS, y lo ponian como una grandisima relacion.

Por no decir lo predecible que fue el final. Porque todos sabemos desde el minuto cero va a ganar ella, y absolutamente todos sabemos que va a haber una maldita historia de amor, solo al gusto de 4 adolescentes de turno que le pueda agradar el cine simplon como es el caso.

Concluyendo, que me parece una puta mierda de pelicula y dudo bastante que a una persona adulta le pueda entretener. Lo siento pero en este caso las opiniones no valen, esta pelicula a ojos de cualquiera que entienda un minimo de cine es mala de cojones, (que ojo, no digo que yo sea ninguna experta) pero vaya telita.

Otra mas tipo saga de Crepusculo o Avatar, que son peliculas muy taquilleras pero no valen una mierda en cuanto a guion.
Sabia que no me gustaria, aun asi la vi por un amigo y no me equivocaba

4 2 respuestas
D

#326 Osea mi opinión no vale pero la tuya si? en que se diferencía la mia de la tuya? que tu te guias por lo que has visto y yo me guio por lo que he visto y he leido? por que no comentas esto mismo en su hilo de la otra película?

#328 Usted disculpe, perdoname que te dijera eso, espero no se haya sentido molesta... anda que...

1 respuesta
M

#327 Porque no quiero. He visto la primera parte y queria comentarlo.

Obviamente no vere esta segunda parte.

1 respuesta
Louise

Me ha gustado muchisimo, mas chicha que en la primera. Espero la 3 ^.

NeeWMoooN

#314 Hombre los doblajes yo no los veo mal, quitando a la hermana de la protagonista que me entran ganas de partirle la cara con esa voz xDD y opino igual que tu podrian haber metido mas tiempo en lo d ejuegos y dejarse de tanto hablar xD

Usuarios habituales