'Los Juegos del Hambre: En llamas' (2013)

walternativo

#240 jajajaja, ok, esta noche os subo las fotos de las firmas xD

1
Pixxie

Pues a mí me encarta su corte de pelo. Creo que le queda fantástico y está guapísima.

La prefiero mil veces así que con la trenza esa marrón que me lleva en Los Juegos.

1
walternativo

Aquí está lo prometido:

firma de la productora:

firma de Liam:

firma de Jennifer (es la que peor se ve.. tendré que repasarla con plateado o algo):

1
altorete

No hagas publicidad del moco verde xD

1 respuesta
walternativo

#244 moco verde? everis? jajajajajaja

Thiran

Yo de pequeño si me dabas un lápiz y una hoja (a veces no hacia falta hoja) firmaba como jennifer

3
walternativo
1
B

Acabo de ver los trailers y qué ganas, este viernes voy de cabeza _____

Kylar

Sobre Jennifer Lawrence:

http://www.domingodecine.es/hollywood/jennifer-lawrence-segundo-asalto/

1 respuesta
B

#249 Vaya un hater el que ha escrito eso, no lo digo por Jennifer, si no por los otros actores/actrices que nombra.

1 respuesta
Kylar

#250 Más que hater, el escritor tiene una forma de escribir muy ácida, pero te aseguro que elogia a tantos actores como critica.

walternativo

jennifer ha estado dejando carne al descubierto en sus últimos modelitos, xD. véase:

1
Zahrae

Le queda mejor el pelo largo, creo yo, pero esta muy guapa :D.

Tengo unas ganas que no veas de ir al cine a ver la peli ya. He leído en las críticas que es MUY fiel al libro, así que veremos a ver!!

1 1 respuesta
Krosita

Lo mismo de siempre, pelo largo > esa mierda.

4
B

No quiero ir en fin de semana con las salas llenas :/ así que supongo que me tocará ir sola el jueves ayayayay qué ganas por dios!

Yuih

#253 Tengo la sensación que con el pelo corto tiene más cara pan que antes jajaja

1 respuesta
blackoN

#256 Envidiosa.

pd: #258 Es la típica coña cuando una mujer dice algo así de otra aunque a veces sí que es verdad que lo dicen por envidia. La verdad es que a mí me gusta mucho más con el pelo largo.

1 respuesta
Yuih

#257 Que va. Me parece guapisima y me encanta que no sea una actriz esquelética. Pero su melena era especial y ahora se le ve la cara más redonda.

#257 Me lo he imaginado. Yo también soy del club de la carapan y por eso me pone tan happy que una chica así tenga ese éxito. Por dios, si hay gente que dice que está gorda omg

1 respuesta
Perico97

¿Había una abuela donde tributos o es cosa mía? Joder xDDDDDDD Trauma.

nixonE1

Sin haber visto la 1 tiene sentido que vaya ya hechando leches al cine? xD

2 respuestas
Thiran

#260 No

B

#260 ¿Qué prisa tienes? Ve la primera tranquilamente y vas mañana al cine.

1 respuesta
nixonE1

#262 No es pq me invitan ahora un colega que esta currando ahir.

RainHell

Quiero verla ya! xD

walternativo

1
chemical

Nadie la ha visto aún??! XD Yo casi voy ayer, pero nah!

1 respuesta
walternativo

#266 yo tengo entradas para esta nocheeee.. me muero de ganassssssssssssssssssss

SeiYa

Mañana la veo. En VO !! :D

Yuih

Yo quiero ir ya! Pero mi acompañante no puede hasta la semana que viene :qq:

B

Yo quería ir, pero no tengo pasta para ir al cine TT ¿Alguien sabe de algún cine baratero de Madrid donde la echen este finde? ^^

1 respuesta

Usuarios habituales