Jumper (2008)

Txentx0

Toda pelicula que aparezca algun tio con poderes, se relaciona con heroes...

De los mejores argumentos para pelis del ultimo año

Quien sabe quizas hasta vaya al cine

16 días después
darkavm

Nuevo trailer:

Am7roK

Podría tener mejor pinta? Qué ganas de verla... mmm

Lova

agüita con la peli ><

LG4

La veo demasiado "gusilú", es un ir al cine tal y como volviste

M

¡¡¡Wooosshh!!! joder como molo ¡¡¡fiuuuuu!!! ¡¡¡broooom!!! oh me persiguen ¡¡¡craaaaashhh!!! ¡¡¡ptshhhhh!!! te quiero, follame ¡¡¡paaaawwwnnn!!! ¡¡¡ratataaaaaaa!!! ya nos soy gilipollas ¡¡¡clingclangcling!!! ¡¡¡groooooaaarrr!!! ea, se acabó.

Os acabo de resumir eficazmente la pelicula, ya no es necesario que vayais a verla.

¿Soy el unico al que le parece mas de lo mismo en estos dias? ¿Un argumento llevado pobremente y sepultado bajo toneladas de efectos especiales?

No espero nada del otro mundo, sinceramente.

B

#36
Las películas que tienen efectos especiales, los veo como los juegos que van saliendo: mostrando hasta dónde llegan los "gráficos" (para hacer la comparación). Por eso siempre me dan mala espina los que muestran algo así.

sk_sk4t3r

Poster internacional.

Gandalf530

Dios que wapada de peli :O

11 días después
darkavm

Segundo trailer en español:

Hybrid

#36 Puedo resumirte pelis en menos tiempo , por ejemplo las "Soy macropro y el heroe , tu eres el malo , mataste a mi familia/colega , me vengare" . Hala , asi hay lo menos 30 . Claramente hay mucha morralla y ganas de meter efectos por tos laos pero tb hay pelis , historias y argumentos que antes no se podian hacer y ahora si .

El excepticismo esta bien pero en su justa medida coño , tu no es que veas el vaso medio lleno o medio vacio , tu es que ves un vaso de vodka y estas llamando borracho al director directamente .... no exageremos señores xD.

Koe

#36 usa el comando spoiler por favor

La mujer de Samuel tiene que ser un maldito ogro por que para no querer parar ni un segundo de trabajar para no pasar por casa...

1 mes después
M

Acaba de salir esto en Yonkis.com: http://59.167.241.229/wwos/

bLaKnI

LAAAAAAAAAAA REPOLLAAAAAAAAAA!

9 días después
chemical

Tiene que ser interesante.
Quizas #36 tenga razon, pero tiene demasiada buena pinta comparada con lo que ultimamente estamos acostrumbrados.

7 días después
darkavm

Acaba de salir reeditado el libro en una edición bastante buena, con el poster de la pelicula en portada.

Y

tiene una pinta cojonuda , ahora que no sea una gran mierda como casi todas

ZaGo

La verdad que viendo los trailers tiene una pinta cojonuda, a ver cuando se estrene que tal está y así veré si merece la pena ir al cine.

Am7roK

Las primeras criticas no son muy buenas, no xD

jesed

mmm yo voy o mñn o el sabado tiene pintaza espero q no sea un truño

Dod-Evers

Yo la veré mañana, a ver qué tal es...

M

La suerte de conocer al encargado del cine de un centro comercial, el cual se ha hecho un preestreno para sus colegas de Jumper, yo estaba alli y solo decir que:

spoiler
jesed

hoy la voy a ve ryo a ver q tl :P!

Deckard_29

#52

spoiler
Kenny

#43 Es lo mimso que Animator vs Animation, pero mas cortito xD

AoShi

Para #52 , ¿puedes decir que tal está la peli? xD (pero sin spoilers pls)

M

#56 Bastante recomendable

spoiler
mDity

jojojo la e visto esta tarde, y me ha encantado nose, me ha pareceido entretenida y a la vez divertida xD

eso si, ya se podian haber currado a la pava, podian aver cogido una q este mas buena, aunq me daba un morbaco la tia esa, nose no me acababa de gustar del todo...

podria haber segunda parte???

estaria bien.

sk_sk4t3r

#58 Será una trilogía.

M

Chica + niñato con poderes. Paso de verla.

JUAS Encima trilogia buah entonces la borro hasta de la lista de la mula arreandooooooo.

Usuarios habituales