Jumper (2008)

Kails

BCN, 7,20 € xD

B

Cómo vais a pagar 7'20€? Dios mío...

Crus

Yo voy a Kinepolis Madrid todos los Viernes, tienen un carnet de 10 entradas por el cual te sale la pelicula a 4.90€ yendo todos los Viernes.

No esta mal.

E

Aquí en Tenerife los lunes el día del espectador, sale 5.50€. Mañana puede que vaya a verla, no espero mucho.

Mas bien me espero lo de #36

Dante88

La he visto y es bastante entretenida, ningún peliculón, pero me esperaba mucho menos.

Eso si también es verdad que el argumento es muy muy rápido, creo que si le hubieran puesto un argumento más sólido y mejor explicado habría estado muchísimo mejor. Cuando acabas de verla te quedas con la sensación de que ha sido corta y quieres ver más, pero te das cuenta que eso es porque apenas te han contado nada de la historia ni de los personajes, es por eso que me he quedado con ganas de ver la segunda haber si te explican algo más, tapan agujeros y desarrollan más a los protagonistas, porque la idea es buena y el "cambio instantáneo" y los efectos especiales están mejor que bien, lo único que falta más profundidad en la historia.

spoiler
D10X

La he visto esta tarde ... Se podian haber currado al menos 2 horas de pelicula, se limitan a una hora y media escasa dejando muchisimas cosas en el aire.

alph

Yo la vi anoche y la verdad es que me gusto, pero como se nota lo que sera triologia, final de peli abierto totalmente xDD

k0l3kup

Como se hecha de menos cuando el cine costaba 500 pesetas y el dia del espectador costaba 300 osea 1'80 euros!!!

Asi daria gusto ir al cine.

Scerin

y yo que me quejaba del 1.80, que tiempos

swoon

muy chula! sales del cine concentrao a ver si "saltas" xDD

pd: 6.60 @ malaga... vaya estafa

sk_sk4t3r

33.8 millones de dólares en EE.UU. el fin de semana.

darkavm

Secuela en menos de 1 año, ya vereis.

JMBaDBoY

Yo creo que la mayoría de la gente que se queja es porque no saben que será una trilogía, no tiene razón de ser que dejaran muchas cosas resueltas, por eso queda todo en el aire.

He ido sabiendo que me iba a encontrar FX y tampoco un argumento demasiado denso y he pasado un buen rato, con eso me basta.

#102 Hombre, no creo que tarden demasiados años para hacer la 2a parte no?

ZaGo

La vi esta tarde y me ha entretenido bastante no es una peli muy destacable, pero tampoco es mala, cumple lo que esperaba, algunas escenas estaban bastante guapas.

Por cierto en Málaga en el Vialia 5€ con el carné de estudiantes, ya que estáis poniendo precio xD

mazius01

ŽLa peli gana mucho cuando se empiezan a lanzar coches, el autobus rojo de 2 pisos, etc.. es la ostia.

P.D.: Que buena que está Rachel Bilson

_

Me ha gustado bastante. Y además sale mi amor platónico <3

A ver cuando sacan la siguiente xD

darkavm

2.500.000 euros en España y secuela confirmada.

Atuit

la verdad me esperaba bastante mas :S
dejaron muchisimas cosas en el aire , como ...

spoiler

si , no sabia que seria una trilogia xD

E

Entretenida, pero muy floja.

spoiler
NdY78

Pues yo si sabia que era una trilogia y me sigue pareciendo que eso no explica la falta de emociones de los protagonistas. Me acordé, mientras la veia, de las gemelas esas de gran hermano:

-Hola, soy tu hermana.
-Joder. Oye, tienes fuego?

spoiler
Hybrid

Si #110 ha sido como un video de youtube en plan "el primer capitulo de Jumper en 10min" pero adaptandolo a una peli que seria de 2hy15min pero cortando a saco metraje y sobre todo dialogos , argumento y expresividad/dramatismo xD.

D

#103 No es que su bajeza se resuelva en otras peliculas, si no que los personajes tienen momentos que no encajan.

spoiler

Los efectos especiales genial, viaje por todo el mundo rodando, y la escena del coche con musica bakala para que veamos lo modernos y enrollados que son.

No me ha decepcionado tras estos errores, no me esperaba mucho y es a lo minimo entretenida, pero no sera mas que otro "next" o un "el protegido" sobre un tipo con "poderes" en una sociedad mas o menos real.

Yo en mi blog le he puesto una critica bastante destructiva por que ninguna pelicula se puede sostener en los efectos especiales teniendo personajes insulsos y sin carisma (esto mismo le paso a Van Helsing)

E

#112 El Protegido es un peliculón asi que cuidado con lo que dices.

3 meses después
B

Vaya auténtica mierda de película. Gracias a dios no pagué por ella xD

K0nig

Como se nota que, en general, se está haciendo una auténtica mierda de cine hoy en día.

Para decir que esta peli ha gustado ya hay que ser poco conformistas eh.

xeryon

#112 No sabes de lo que hablas.. poniendo la película de "El protegido" junto con Jumper y Next... Que te quede claro que El protegido es la mejor película de superheroes.. y no es cosa dicha por mi.. si no por la gran mayoría de crítica y gente de a pie.

M

A mí me pareció una putísima mierda. No la recomiendo ni para tenerla en el pc sin verla.

insomnya

Yo la vi ayer y por mucho final abierto o que sea parte de una trilogía pues me parecen cachos inconexos unidos y punto, los personajes vacíos y sin sentido, vamos, que se me quitan las ganas de ver segundas o terceras partes.

P.D Yo veo cualquier tipo de peli y no me suelo esperar mucho de ninguna pero es que esta me ha decepcionado y suelo ser bastante conformista.

Gandalf530

Pues no se, a mi me entretuvo, eran las expectativas que tenia para ella y me las cumplio.

Quizas era que vosotros esperabais un Blade Runner, yo simplemente esperaba algo de accion y Jumper me la dio...

14 días después
Dj_Sergio

a mi me gustó bastante, entretiene, que no es poco.
no todas las pelis iban a ser obras maestras

Usuarios habituales