Jumper (2008)

mDity

#59 pero da para una trilogia?, pues no tengo ni idea de la novela en la q esta basada...

aun asi no me gusta la idea de la trilogia, exprimen demasiado y deja mal sabor de voca con la pelis, me hubiese gustado q solo hubiese sido 2 parte...en fin ^^

pD: decir q los efectos de traslacion y el sonido q le acompaña tambien me encantaron xD, espero q utilicen los mismo para DB, tendria su gracia..

Am7roK

A mi me ha encantado, no es mega especial pero tiene un nosequé xD

JoSuK

Pa mi que toa la pasta se la dejaron en los efectos especiales mu sosilla pa mi gusto me esperaba mas :/

Kails

No me ha gustado

La "idea" era muy buena, pero podrían haberla aprovechado de otra forma

spoiler

Quizas me frustra, que es algo que yo siempre habia soñado poder hacer, y que habría aprovechado mejor xD

Nerf los paladines plis

Igualmente no desaconsejo ir a verla, esta entretenida, pero esperaba más.

Am7roK

#64 para las dudas del otro personaje hay otra historia. Creo que es el tercer libro, lo he puesto en la 1ª página. Aunque tienes mucha razón en lo que has dicho

Hybrid

Entretenida por los efectos pero algo insulsa

Ethanh4nt

salvo algun momento los efectos especiales me ha parecido mala sobretodo la historia

LoRuS

ha salido ya? XD

NdY78

Que decepción. Fui al cine engañado por aquello de "del director de El caso Bourne" porque yo creia que Paul GreenGrass habia dirigido las 3. Estaba convencido, aunque ahora que lo pienso, recuerdo que la primera no me llamó la atención lo mas minimo, salvo por el tema de Moby. Y eso es lo único que me ha gustado de Jumper, la banda sonora.

Buena idea desaprovechada, dirección muy deficiente que hace que hasta Samuel L. Jackson quede como el puto culo. Interpretación carente de cualquier emoción como han comentado mas arriba. El montaje es malisimo. Sospecho que para darle más acción a la pelicula, suprimió mucho metraje de paja y por eso dura menos incluso de una hora y media. Los efectos especiales correctos, pero es que hoy dia ya nada impresiona en efectos especiales, no soy capaz de imaginar nada que no pueda ser creado con un ordenador.

Lo mejor:
-Las panorámicas
-La banda sonora.
Lo peor:
-Todo lo demás.

PD: Si lo llego a saber, Sweeney Todd de cabeza.

jesed

me a decepcionado mu rapida, nc se desarrolla todo mu rapido el trailer me engaño de mala manera. y tb me fie dl director del caso bourne..

k0l3kup

Entonces esta para la mula?

Kaneas

Pero es recomedable o no?

PD: A mi me gustó todo lo de bourne.

Xray

Cuando en MV dicen que es mala, hay que verla xD demomento esta teoria para mi ha funcionado xDDDD

Nihilus

simplemente #73

B

#73
xD!

L3nn0n

Iba a ir a verla hoy pero despues de ver lo que decis y estas criticas como que paso.

"Es la película de Liman con menos acción y menos desarrollada, pero con todo entrega trepidante acción durante un breve tiempo y establece las bases sobre las que construir una gran franquicia (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Olly Richards: Empire)

"Jumper es básicamente un concepto ambicioso pero que invierte poco en los personajes o la historia." (Kevin Crust: Los Angeles Times)

"Una premisa intrigante que se torna en una aventura de ciencia ficción totalmente ridícula e incoherente." (Lou Lumenick: New York Post)

"No ayuda que las interpretaciones son blandas y que los diálogos son poco inspirados. Corta de imaginación y apoyada en un lánguido héroe, 'Jumper' es un imaginativo vuelo que nunca logra despegar del todo. (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)

"Una mezcolanza de géneros con poca coherencia." (Manohla Dargis: The New York Times)

NdY78

#73, #74, #75 En serio, a menos que tengais 14 años, no vayais a verla. Decepciona un montón y eso que yo siempre prefiero ver espectacularidad cuando voy al cine. Pero es que la cara que se te queda al final es de "aaahm, pos fale..."

tokeh

Tipica pelicula que irias a ver si el cine fuese gratis.. xd

A

Pues yo la e visto en version original.... y no esta tan mal xD

darkavm

Aunque parezca exagerado, lo de #73 se cumple en el 80 % de los casos.

Aeron

Pues a mi me ha gustado

Es una peli de aventura/accion/heroes no le pidais peras al olmo no se va a llevar 40 oscars

Yeahh

#73 Hay la has dao, parece que la mayoria de MV son criticos super estrictos y solo ellos saben de cine...

#80 y en el 100% tb

Yo la vi hoy precisamente y me gusto mucho, no es la reostia como me parecio matrix en su momento, pero muy entretenida.

arkoni

Le falta algo, quiza con una secuela y demas, creo la verdad que haran mas peliculas con esta trama lo que habra que analizarla en conjunto. Sinceramente no esta mal, pero no es una gran pelicula, hace su cometido, entretener y punto.

Crus

Vengo de verla, no es un bodrio ni es un peliculón. La peli esta bien si vas sin pretensiones, es una peli para pasar el rato y no comerte la cabeza en absoluto.

La historia en si es muy muy poco profunda, al igual que los personajes. Se echa de menos que todo el argumento tenga algo mas de chicha aparte de chico-chica-malosquequierenacabarconellos

Como han dicho antes, la banda sonora esta muy bien al igual que los efectos especiales.

MeTRoiD

Coincido con mi amigo Crus, la fui a ver el otro dia y si que me gusto, pero no pude evitar decirles a mis amigos que todo pasaba demasiado rapido, no se profundiza en la historia todo lo que se podria, pero como peli cumple que intenta entretener al espectador esta cumple con su cometido.
Lo peor de todo el precio de la entrada 6'60, a finales de año me veo que los cines van a costar 7'50 lo menos, a partir de ahora habra que ser muy selectivo a la hora de ir al cine.

mDity

#85 carnet jove r00lz, te descuentan 1€ y pico, algo es algo...xd

B

A mí me dan miedo los precios ascendentes. Me veo de aquí a poco pagando casi 10€ en menos de dos años.

Scerin

#85 te gano, los de alicante cuesta 6.70, menos mal que me llevo el carnet de estudiante y pago 5.50

arkoni

5.90 nos cobraron ayer por la puta peli... y con carnet joven

Dod-Evers

Pues a mí me gustó, no es un peliculón, pero está bien para entretenerte un rato.

spoiler

UFO, al año que viene xD, depende de lo mal que esté el cine español... :P

Usuarios habituales