'La jungla: Un buen día para morir' A Good Day to Die Hard (2013)

KrITIK4L

Eso se desprende de las declaraciones realizadas por nuestro amigo Bruce... que dice que espera empezar a rodar la 5ª parte de esta saga en 2011

Según ha comentado, Willis quiere que su personaje se atreva a protagonizar una aventura que lo lleve por todo el globo algo que suena al más puro estilo "Bourne"

Vuelve Mclane! :D

PD: Por si faltase salsa, ha añadido que "El protegido" pretendía ser una trilogía y que a Shyamalan le ronda por la cabeza hacer, por lo menos, la continuación de la primera entrega.

Fuente: http://www.mtv.com/movies/news/articles/1632353/story.jhtml

3
Am7roK

Vuelve John McClane!! LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR se estrena en España el 15 de febrero de 2013

SiDc3r0

a este paso supera a chuck

1 respuesta
_Akiles_

yeah

tenia que ponerla (contiene spoilers de todas las partes)

espero que no se base en las nuevas tecnologias y tenga un malo que sea un hijo de la gran puta con personalidad y no el pelele de la 4

Will-y

una de las mejores pelis de acción, ojala que vuelva...

dicon

La cuatro me da que fue mala comparada con las otras 3 pero al menos no la considero una jode sagas como otras, no se que opinar de la quinta, llegara un momento en que ver a bruce willis en ese papel ya me cueste por lo viejo..

sobre segundas o terceras partes del protegido me parece bien aunque no se por donde tendra pensado salir shylaman..

darkavm

Como sea como la 4 ya les digo yo quien va a ir a verla.

Psik0tr0pic0

Bastante decepción tuve ya con la puta basura de la 4, no more.

KrITIK4L

Realmente a mi la 4 me pareció más "matrix" que La Jungla... así que me tocó un poco la moral, pero al menos fue entretenida...

Con respecto al tema de "El Protegido" al parecer se planteaban la primera como lo que fue, descubrimiento de la condición de "superheroe", la segunda un avance en la historia, más movidas con las que enfrentarse y avanzar en el enfrentamiento con el personaje de Samuel L. Jackson y la tercera el desenlace épico de la lucha entre los dos...

N

El fallo de la 4 fue hacerla para toda la familia menos pensar en la familia y mas pensar en los fans hostias.

SETH

Mientras no se parezca a la fantasmada de la 4 que hubo momentos que me dio verguenza ajena, perfecto.

Para mi la mejor la 3, y que metan un personaje secundario decente tipo Samuel L Jackson y no al tipico retrasado como el de la 4.

AuL3

B: Oye Jesus ....
S: Me llamo Zeus
B: Zeus?
S: Si Zeus , el padre de Apolo, el del monte olimpo, el de no me tokes los cojones k te meto un rayo por el culo .

Fucking Epic !! la 3 sin duda la mejor

7
dangerous

Me encantaron de pequeño las tres primeras, me gustó bastante la cuarta, espero volver al cine para ver la quinta :)

Jungla World! xD veremos como queda, puesto que las anteriores son a saco no a cachos.

Draviant

#12 ¿Ese es tu momento epic? No tienes ni idea

HO HO HO

9
B

Para mí lo que salva la 4 es que tiene un montón de guiños a las anteriores.

  • Quién es usted?
  • Agente Johnson
  • no me joda ¬¬
2
Darkwolf

Esto no es nuevo, promocionando la 4ª entrega, ya mencionaba la opción de hacer una 5ª, contando en la dirección con Len Wiseman.

Ahora que parece que hay una fecha, pues espero que se recupere al John Mcclane de la 3ª o 1ª entrega (digamos que no me gusto que el personaje fuera tan "bienhablado" en la 4ª entrega :) )

CybeR

El personaje se llama McClane, aunque Willis lo llama McLane

NdY78

No McTiernan no party.

Strangelove

Creo recordar, a finales de mi compleja adolescencia, un vago recuerdo sobre un extraño acuerdo entre la productora y el propio Bruce Willis, donde habría blindado en un contrato sus derechos con una quinta entrega de "Die Hard" cuando aún estaba por estrenarse la tercera. Lo que ya no sé es si vendió los derechos o si conserva todavía ese extraño contrato "de finca lunar".

Como ya han dicho, la fórmula del éxito de una buena "Die Hard" está en John McTiernan como director, John Williams en la banda sonora, y un buen reparto de actores que den ese punto cómico y de acción en equilibrio con un guión bueno.

Esto es como esperar que se alineen en conjunción todos los astros, que es lo que ocurrió en "La junga 3", la que considero la mejor de las tres películas, y que dudo que vuelva a repetirse, aunque nunca pierdo la esperanza.

Ni que decir tiene que la cuarta no la considero parte de la saga de John McClane; Si la tuviese que definir en una propia sensación cuando la ví, esa sería "insultado".

AuL3

#14 para mie l momento de mas gracieta y tal fue ese , fue genial xD

_Akiles_

Seria un puntazo que volvieran a meter a samuel l jackson para la 5º

B

#19 tio... John Williams no ha hecho ninguna banda sonora de Jungla de Cristal, era Michal Kamen. En la 4 es otro.

Y la segunda no la dirigió McTiernan y está de puta madre.

Homyu

#22 pero la primera y la tercera estan mas de puta madre todavia.

de la 5a podria salir algo decente y ser lo que la 4rta tenia que ser, veremos.

NdY78

#22 La segunda es la más floja de las 3 primeras, pero aún así el tal Renny Harlin supo respetar la esencia de Mctiernan. En la 4 esa esencia no se respetó, entiendo que porque pensaban que esa esencia tenía éxito en los 90, no ahora. Y en mi opinión la cagaron porque seguramente el nuevo público no la entendía muy bien y a los viejunos no nos parecía auténtico Die Hard.

DuCKMaN

#14 sabe.

John McLane es Dios.

8 días después
_ReIBeN_

Jajaja sin ganas, que vuelva samuel L.jackson coño y que metan a John mctiernan como director, incluso podrían meter al poli de la 1 y la 2.
Mas tipo duro, y menos acción estilo matrix, sería una buena fórmula. Michael Kamen ha muerto asi que hagan una Copy&Paste de la bso de la 3.

El tema de sacar una 2 parte del protegido me ha gustado bastante, esa peli me cautivo totalmente.

Strangelove

#22 Discúlpeme por el error, y perdone la disculpa. Hace una eternidad, estuve buscando temas de bandas sonoras clásicas, y el tema principal de "Johnny comes marching home" venía en todos los index como originales de John Williams para la banda sonora de Die Hard 3.

Dí por hecho que era la banda sonora de John Williams.

R415T

A mi la tercera no me parece tan buena como decis. Sí, es graciosa de cojones, pero para ver algo gracioso me pongo otro tipo de pelis.

En lo que sí coincido es en lo de la 4, que despropósito : (

1
h1de

Me gustó todas, pero nada como las tres primeras, iré al cine a ver esta.

Hardy

Si va a ser del estilo de la 4ª se la podían haber ahorrado. Y a estas alturas dudo que recuperen la esencia de las 3 primeras.

Usuarios habituales