'La jungla: Un buen día para morir' A Good Day to Die Hard (2013)

xXxHarlockxX

#381 Dredd el remake o la de 1995?

1 respuesta
B

#391 la más reciente.

8 días después
angelorz

Qué truñazo, dios santo.

dangerous

He revisionado la tercera película y no hay color.

La cuarta conservaba "algo" pero la quinta es que se han cargado todo y simplemente es una película de acción más.

1 respuesta
Tekitapas

Exacto #394 porque le pones otro nombre a la película y a los personajes y follen, quedaría hasta mejor.

G-36

Soy al unico que la cuarta le gusto mucho?.

Esta ni intentandolo me ha gustado, un sinsentido de pelicula , escenas de accion una detras de otra sin ninguna chicha nisiquiera los chascarrillos del tito Bruce me hicieron gracia.

4
kaza

Estuve a punto de quitarla varias veces

ToTuS

La vi hace poco y por no general no llega a la altura de las demas de la saga, eso si, tiene la persecucion en vehiculo mas bestial que haya visto jamas, eso lo bordaron.

OneKAME

Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones, esto no se merece nada relativo a la jungla. Y es un poco por lo que venis argumentando, la 4ª medio medio tenía su pase, porque te presentaban un escenario moderno y tal, pero mclane seguía siendo el antiheroe. Pero esta, de verdad que cosa mas funesta, rancia y aburrida.

Un argumento flojo, un protagonismo excesivo para un "hijo de mclane" que no pega ni con cola, y una ambientación en Rusia completamente desaprovechada. Es un poco como que han querido hacer MI protocolo fantasma, pero con Mclane, Jhon Woo, etc...

Conclusión: No recomendable.

dangerous

Veremos qué cojones hacen para la siguiente, prevista para el 2015... http://www.imdb.com/title/tt2884178/

2 respuestas
sushi

Otra puta mierda seguramente.

Tekitapas

Joder van a #400 terminar de joder la saga.

-

#400

1: Edificio
2: Aeropuerto
3: Ciudad
4: País
5: País extranjero
6: Guerra interplanetaria

4 1 respuesta
Tekitapas

Te equivocas #403 de lleno:

1: Edificio
2: Aeropuerto
3: Ciudad
4: País
5: País extranjero
6: Godzilla

3
Payomeke

#371 "Donde hay una cabina para llamar a mi madre?"

No la he visto aún pero con las críticas que estoy leyendo por aquí y lo que he escuchado de algún amigo que la ha visto no me apetece mucho la verdad. A mi la 4 no me disgusto, me mola eso de terroristas hackers y McClain to desactualizado.

Como decían por ahí antes, películas buenas de acción "recientes" pues está Dreed y las de transformers no están mal, me encantan los efectos de sonido de transformer. Por cierto, la pelí de battleship está entretenida también.

Lo que a nosotros nos gusta realmente son películas de acción con protas carismáticos y badass que hagan muchos chistes americanos.

1 respuesta
pJ_KoKo

#405 Sobre Transformers y die hard 4 te doy la razón en lo que dices pero.... Dredd? Dredd? Joder si casi me duermo xD

dangerous

Yo voto por viajes en el tiempo, mezclando la acción junto a las tres primeras pelis.

O tal vez universos paralelos.

1
GR33N

menuda basura de película, prffff

Tekitapas

A lo mejor Pacific Rim es la sexta y están esperando a que veamos la película para dar la sorpresa.

Shinji-Kudo

No se donde ponerlo asi que si no es su sitio avisad.

Hoy me he encontrado con que durante el rodaje de la Jungla de Cristal: La venganza, rodaron un final que a ultima hora cambiaron. Os dejo el video porque me he quedado a cuadros, ya podría haber sido este el final, y no lo que pusieron en la peli xD

8 3 respuestas
sacker

#410 no está nada mal : )

weeheee

Muy,muy bueno xD.

Ese si que era el buen MCclane.

Pucky

#410 Pues yo me alegro de que no pusieran ese final en la película. Para empezar corta totalmente el clímax de la película para alargarla, por no hablar de lo forzado que me resulta lo de

spoiler
1 respuesta
darkavm

#413

spoiler
1
B

A mí no me gusta, prefiero el que dejaron.

1
Tekitapas

Joder #410 hasta esta noche no puedo verlo!!! No tenía ni idea!!!

4 meses después
sk_sk4t3r

Die Hard 6, en Tokyo y con McClane y Zeus.

http://whatculture.com/film/die-hardest-screenwriter-ben-trebilcook-exclusive-interview-everything-need-know-die-hard-6.php

4 2 respuestas
Txentx0

Zeus salvando la saga!!

Netzach

A mi me engañaron (me dejé engañar) con la 5 pero como si la dirige McTiernan que yo no caigo otra vez.

Para Jungla en Japón ya tenemos Wasabi y seguro que es mejor.

Edit. Aprovecho para cagarme en el gobierno federal de los Estados Unidos por meter en la cárcel a un tío por "invasión de la privacidad" mientras el resto del mundo tiene que aguantar que sus datos estén en los servidores de la NSA en Utah.

BigSnaKe

#417

2 1 respuesta

Usuarios habituales