'Jungle Cruise' (2021), con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Ninja-Killer

#57 Una cosa es hacer una interpretación buena/ser buen actor y otra que la peli sea buena (no lo digo por esta peli en concreto). Chuache no es un gran actor, pero tiene pelis que mamma mía.
Así a bote pronto te diría que "Dolor y dinero" me parece una gran peli

5
FramnY

La vi esta mañana y aún sabiendo lo que iba a ver pensé que me gustaría más.

spoiler
1 1 respuesta
Sust0

Como película infantil de 10. Me pareció entretenida sabiendo que es una peli para niños. Me gusta mucho como The Rock ha ocupando el hueco que dejó Arnold Schwarzenegger en los 90 de tiparraco enorme y bonachón haciendo cine para toda la familia.

1 respuesta
G

#63 Justo eso es the rock, lo malo es que le falta un peliculon como depredador o terminator 2

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#64 Tiene el Rey Escorpión

3
WinnieSirPo

#57 es sumamente carismático solo por eso veo sus películas

Jetxot

#64

Yo creo sale a dia de hoy depredador o Mentiras arriesgadas y medio foro se esta cagando en ellas. Por no hablar del Ultimo Gran Heroe.

4
Aidanciyo

Los chistes malos, forman parte de la atracción.

Las personas que manejan los barcos los están soltando todo el rato.

1
Zeloran

#62 la pelicula la habeis visto en VO o en español? porque

spoiler
1 respuesta
FramnY

#69

spoiler
8 días después
B

¿Qué tal está para ir a verla al cine? Sería para verla conjuntamente con otra persona, no somos grandes cinéfilos y queremos algo para pasar un buen rato y al menos no sentirnos estafados. Ninguna otra pretensión.

3 respuestas
G

#71 Bien, la verdad, si ya has visto otras de the rock, pues lo mimo
como jumanji 3 pues eso seria

darkavm

#71 Una película de aventuras para pasar el rato. The Rock y Emily Blunt tienen buena química.

Ninja-Killer

#71 Si hubiera salido en los 80 hoy sería un clásico. Cumple su función con creces

2
B

Pues la vimos ayer. Cuando quedaban aproximadamente 20 minutos yo ya quería que se acabara. Muy meh.

s3niK

Que comparen esto con The Mummy.. uff que dolor.

SevenOfThem

Me estoy viendo todas las entrevistas de Emily y DJ, qué buena química joder, es un dúo que no me esperaba que funcionara para nada.

1 respuesta
7 días después
ekeix

Ya hay oficialmente luz verde para la secuela.

4
10 días después
B

Vista y la peli es bastante divertida la verdad, lo unico que me ha sobrado es Dani Rovira, que tio mas malo joder.

1
1 mes después
bagman

Para críos estaria bien si le quitaran 30 minutillos. Lo mejor los chistes malos. 4/10

lafundo

#64 O Conan el Barbaro

#77 Mirate La Pesca del Salmpn en Yemen.

23 días después
Batur

Vista ahora que la han metido en Disney+ y lo que esperaba, una peli ligera y entretenida con el dúo La Roca y Emily Blunt que funciona francamente bien.

A mi me tienen para la secuela vaya, pero de nuevo será vista en Disney+ y no pagando entrada de cine.

1
privet

el problema que tiene es la duracion

25 días después
Valdemar84

Le falta algo de empuje para ser la nueva Momia o Indiana Jones, pero va por buen camino para ser una buena saga de aventuras. (He puesto saga, al ver la noticia de la secuela)

Lo malo que es demasiado larga, que el personaje del hermano sobra durante la primera mitad (hasta que tiene la conversación y ya sabes porqué está ahí. Luego pega una evolución que flipas) y el malo alemán es tan estridente que parece más un niño malcriado que un general que necesita lo que hay tras la leyenda para ayudar a su país a ganar la Primera Guerra Mundial.

Los diseños de los Spoiler me han gustado bastante, aunque el de madera se diferenciaba poco de las lianas de la selva cuando los reclamaban.
Apuntadme para la secuela en Disney +

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SevenOfThem
  • Ninja-Killer
  • darkavm
  • Aidanciyo
  • k4rstico
  • Kylar