Juno (2007)

varuk

"Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista..."

Pues eso, os recomiendo esta película, que aunque no es un nuevo estreno, sí que es relativamente nueva. La vi e otro día y me encantó... aunque creo que un tema así en la vida real, no sería tan bonito ni saldría todo tan perfecto.

mainder

Buffff que buena es por favor. Me reí hasta no poder más. Recomendada 100%

De esa sinopsis yo no diria que a Bleeker no le interesa el embarazo, más bien es ella quien le deja fuera... bueno, hay que verla.

pd: Gran banda sonora

edit: Ellen Page creo que va a dar mucho de qué hablar.

Vegon

Enormemente buena, inteligente, divertida,...

Que se hable tanto de ella no es casualidad, no.

Deckard_29

Sobrevalorada a más no poder.

Buena peli y entretenida, pero ¿"imprescindible"? Ni de lejos.

Saludos.

PD: Ha ganado +5 de karma porque el cine que nos viene de Hollywood últimamente está mal, pero en otras circunstancias hubiese pasado desapercibida.
PD2: Siempre, desde mi valoración personal.
PD3: Al nivel de "Pequeña Miss Shunsine". Otra con la que pasa 3 cuartos de los mismo.

liebgott

Coincido cn Deckard.

spoiler
DiSKuN

la vi ayer y me encanto :)

Salcort

Una gran pelicula y gran papelon de la prota, como han dicho arriba, esa tia dara que hablar.

darkavm

Añadida a Calendario de Estrenos 2008

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=312750

Crus

La pelicula esta bien, pero realmente se ve que este año ha sido un año flojisimo para que esta peli esta nominada a 4 oscars, 3 de ellos siendo mejor peli, actriz y director.

La pelicula es recomendable, pero en circunstancias normales no estaria nominada a ningun oscar.

Por cierto la niña es la misma hija de puta que aparece en Hard Candy O_o

alph

A mi no me parecio divertida, pero estaba bastante bien.

Hybrid

#9 Si , todos le cogimos mania por esa peli , pero es una melafo lo queramos o no ( y en Xmen tb esta , es Kitty Pride la intangible ). Ta graciosa la peli y los actores clavan muy bien los topicos , frikadas y rarezas del guion :D.

alepe

Quise abrir un post sobre la peli cuando la vi y nadie habia creado un post de ello. Ahora que ya esta creado, decir que la peli me gusto bastante, sobretodo el papel de Juno

BoR0

Sobrevalorada, si
Merecer el oscar a mejor pelicula/mejor director, ni de coña
Merecer el oscar al mejor guión y mejor actuación por Ellen Page, de lejos
La película es bastante interesante, muy divertida y entretenida
El guión es genial, las interpretaciones también y la banda sonora no se queda corta

Bastante recomendable, aunque de ahí a decir que es de lo mejor que se ha hecho en el último año (como se ha llegado a leer) hay un cacho

spoiler
SeYc

Pues yo el Oscar a mejor guion y actriz se lo daba de calle. Vostros mismos lo habeis dicho, este año es de lo poco que destaca.

Ya me diras tu a quien se los das si no. ¿A Julie Christie? Pfff Ellen Page le da 100k patadas. Se lo daria antes a Marion Cotillard por "La Vie en Rose". Y el mejor guion como no se lo des a Ratatouille....

Las peliculas que empiezan con una buena Banda Sonora, me gustan desde el primer momento xD Lo cojonudo es que es una peli Canadiense con un toque Indie y a arrasado en taquilla en los USA.

PD: #13 Ups!!!! habia leido lo contrario. Totalmente de acuerdo, es cojonudo el guion y la interpretacion.

DaRkSpY

Me dormí = /

darkavm

Ratatouille se merece de calle el Oscar a mejor guión.

SeYc

#16 Pues a mi me decepcionaria, y no solo por que sea una peli de animacion.

golon

pues a mi me encantó
y Ellen Page lo borda, pero no creo que se lo den :/

B

Me ha gustado, pero esperaba algo más. Hay situaciones absurdas y en algún momento tuve la tentación de saltar un trozo. El peso de la película, como en Hard Candy, vuelve a recaer sobre la chica.

Mi nota: 7/10

mazius01

El personaje de Juno grandioso, la peli... original pero se hace aburrida. En mi opi9nión tb está sobrevalorada, me esperaba más.

P.D.: La peli en sí me aportó muy poco... pero para gustos... colores.

SelaLoka

vaya habra q verla!! Por lo q veo dicen q es muy buena ^^

CybeR

Esta peli era la comedia del año?
No me gustó nada la peli, muy lenta, y acabé odiando a la cretina de la niña.
Por cierto, la enana no era la Kitty Pryde de X-men 3?

R

La peli es que pierde muchisimo con doblaje, la vi en version original y es inmensa, ademas es una peli muy americana, hace falta haber vivido en USA para entender la psicologia de la niña.

nota final : 7.5

SeYc

#23 cierto, hay que verla en VO para disfrutarla al 100%

cortes

ahora mismo me voy a verla vistos los comentarios positivos que le dais.

SasSeR_18

yo me la baje el otro dia y me gusto mucho... como esta la pava no me direis que no xD (pedobear?)

Kails

Ami me pareció genial. Una de mis ultimas preferidas.

PD: Aunque se meta con sonic youth

cortes

hombre, no esta mal, pero es demasiado lenta y sobria...lo mio son las American Pie...

B

Pues yo la vi en VO y no le encuentro el calificativo de comedia por ninguna parte. Si se basa en el cinismo y pasotismo de la niña, apaga y vámonos.

BLZKZ

#29 se basa en el humor irónico.

Creo que deberias verla en español que de ingles sabes poco :D

Usuarios habituales