Juno (2007)

Josepanaero

#89 sí que he pillado los puntos y tal, pero es que no me han hecho gracia. No sé, no me hace gracia una niña contestona. No sé, durante la película he esbozado alguna sonrisa, pero vamos, lo mismo que podría haberme ocurrido con cualquier otra película de cualquier otro género.

#90, no he visto Porky's, me la recomiendas? Y sobre Pequeña Miss Sunshine, la vi y me gustó muchísimo. La verdad es que si me paro a pensarlo detenidamente, en el concepto son parecidas, son dos dramas con algunos tintes de comedia, pero la diferencia está en que Juno la han vendido como una película de comedia y PMS, no (creo recordar). Entonces con Juno tenía otro tipo de expectativas. A parte de que me parece mucho más graciosa PMS. No sé, Juno es como muy... ¿Pretenciosa? No sé, no me ha gustado nada la peli y eso que he probado hasta a ponerla en VO (pq por aquí habéis recomendado verla en VO), pero es que ni por ésas.

Un saludo!

J

Justo anoche a las tantas la vi, me gustó bastante.

1 año después
B

La vi ayer (V.O.S.) a las tantas de la madrugada y me ha encantado^^ Hacía mucho que no veia una pelicula asi. Es mas, que genero es este? Comedia comedia no es, drama tampoco al 100%...

No se, simplemente sentarte a ver una peli que te cuenta una historia sin fantasmadas, super efectos, guiones demasiado predecibes y cosas asi... esta bien. Y la Juno es un primor... :qq:

Netzach

#93 No ves películas de clint eastwood no? (Como director)

Son todas como lo que dices y tienes 3 en los últimos 2 años

keeper

Esta peli la vi hará un año y medio y me pareció una tomadura de pelo. Lineal a más no poder y aburrida como ella sola.

offstein

#95
suscribo.
Ésta es de esas pelis rancias y chungas que están sobrevaloradas y me dan rabia... Menos mal que a Diablo Cody ya se le ha visto el plumero de su carencia creativa y artística en JenniferŽs body...

gefea

#95 y #96 +1

De verdad es que nose que le veis a esta pelicula, me llegue incluso a dormir durante 15 largos minutos. Y encima gano un Oscar :palm:

Usuarios habituales