'Jurassic Park' vs 'Gladiator'

Horribeler

Hispano!!!

Pd: he votado la de los dinos. Cuando el cgi era puta magia.

Shinji-Kudo

Yo me bajo del carro chavales.. he estado votando hasta ahora, pero aquí ya no puedo votar.., tengo los feels divididos.. no soy capaz de decidir xD

Jetxot

La vida se abre camino.

Maximo a tu casa, que Merida es muy bonita.

w4lk3r

Podéis poner la escena que queráis de gladiator, pero la escena del t-rex gana a todas de calle. Esa tensión, que te deja sin aliento en lo que dura, ese rugido que te pone los pelos de punta...

15 1 respuesta
shaadukar

uff gladiator es un peliculon, pero jurasick park es literalmente donde empezaron los efectos especiales como los conocemos hoy en dia.

1 respuesta
Sinso

Una es una gran película.

La otra simplemente es historia del cine.

Easy.

B

Mi yo niño gana a mi yo adolescente en esta. Jurassic Park siempre.

DrDr3

Como no gustarte JP y como no gustarte Gladiator...yo por los feels y por ser la película que más he visto en mi vida he votado a JP, también plantea algo que ya se sabe a día de hoy que es imposible pero nos hizo pensar que era plausible que era la clonación de dinosaurios, buenas actuaciones, protagonistas animatrónicos, cambió la industria del cine, etc, etc. Gladiator es muy buena indudablemente pero joder con JP.

BzKtN

Si las llego a ver las dos de adulto votaría sin duda Gladiator, pero lo que me impactó y lo que me hizo sentir Jurassic Park cuando la vi en el cine no tiene comparación

Hipnos

Menudo montón de mierda.

A

#34 Lo veo y lo subo a

3
13malkavians

Voto por Hammond, porque todos los que votan Gladiator, nunca podrán tener un dinosaurio

1
ReibenN

Ambas sobrevaloradas, voto Gladiator.

josepginer

Si no os ha caído alguna lagrimilla viendo Gladiator, no tenéis alma.

2
Xustis

Claramente Jurassic Park

sigmar55

ufff que difícil, me quedo con Jurassic por los feels

jonhy_walker

GLADIATOR

5
Hazzard

Como película es mejor Gladiator, pero los feelings de Jurassik Park y lo que significó para el cine es mucha tela.

Me quedo con los dinos.

Sirius_spa

JP por los feels de ser de las primeras peliculas que recuerdo de ir a ver al cine de crio...elección jodida.

#35 Hostias...creo que te has calentado.
Para mi Terminator 2 tiene ese honor

Carcinoma

Solo alguien que no fue al estreno en cine de Jurassic Park y vivió esa puta experiencia absolutamente inolvidable de CGI 100% creíble podría no votar por el Dr. Grant y amigos.

Vivir esos primeros años de los 90 de verdadera revolución digital en el cine es algo que nadie podrá comprender jamás con palabras si no pudo vivirlo. Eso era MAGIA.

7 1 respuesta
Xoid

Las dos me encantan y las habré visto 15 veces, pero Jurassic Park fue la primera película que vi en el cine, 6 añitos tenía.... Por eso mi voto va para los dinosaurios.

Thunderhawk

Gladiator es bestial.. se vea cuando se vea sigue siendo un peliculon que ya es mas de lo que puede decir JP de sus fallos y lo mal que ha envejecido.. que ojo me encanta la pelicula pero no hay punto de comparacion xD Solo por que fuese la "dinomania" como dicen algunos no la hace mejor peli pero si una gran peli para todos y de familia que fue mas por lo que triunfo ya que todos los niños estabamos como locos con los dinosaurios en tiendas, en anuncios hasta en las galletas.. xD

De todos modos un -1 por JP ya que en cuanto me entere que el velociraptor era mas pequeño que mi perro me dieron ganas de escupir a la saga.. xD Gladiator sinceramente la ves hoy y no desmerece a ninguna pelicula actual en nada..

2 3 respuestas
SupermaN_CK

Mira que me gusta JP pero es que no hay color, cuando alguien intenta defender JP y se pone a hablar de feels es que algo falla.

1 respuesta
phiny2

#7 si en la tele me encuentro jurassic park, la dejo


 si me encuentro gladiator lo primero que pienso es, menudo peñazo paso de tragarme esto otra vez
1
K

#53 Al final lo que hace que te guste o no una película son los feels que te levanta, incluida gladiator.

1 respuesta
SupermaN_CK

#55 Pero estamos hablando de votar a la mejor película? La que más feels te despierta?

1 respuesta
S

Yo también miré Jurassic Park en el cine y me golpeó fuerte a esa edad. Gladiator en mi opinión ha envejecido mal, soy incapaz de verla otra vez, además de parecerme bastante sobrevalorada.

#50 Sumale Toy Story a los que también la vimos en el cine, los 90 son irrepetibles en ese sentido, mala suerte a los que no vivieron su adolescencia en esa década.

1 respuesta
sr_morao

Vote JP es de mi niñez y me quede flipando con la película todo tiene un momento y JP llego en el momento justo

K

#56 ¿Y como decides cual es la mejor? ¿La mejor basado en que? Al final son tus emociones, lo que te hace sentir la película es lo que hace que te guste o no.

DrDr3

#52 Que envejeció mal JP? xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Thunderhawk
  • Am7roK
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • Athanatoi
  • sephirox