'Jurassic Park' vs 'Gladiator'

DormiloN
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 13.30 horas del día siguiente a la creación de este hilo.

Knockout stage


Jurassic ParkGladiator
VS
  • Jurassic Park
  • Gladiator
sephirox

Máximo, Máximo, Máximo!!

17 1 respuesta
mongui

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero Emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que me vengaré, en esta vida o en la otra.

De las frases que marcan epoca

29
Mar5ca1no7

11
GrAnRA

1
Hiervan

Ni lo he dudado, Gladiator.

1
Kelem

como hay gente que ha votado jurassic park por encima de gladiator, me quedo alucinando xD

1 respuesta
Kabraxis

Me gustan las dos, pero tengo que votar Jurassic park solo por lo que me hizo sentir cuando fui a verla al cine el día de su estreno.

10 1 respuesta
Eoaden

Para mí ha sido la votación más difícil.

2
IIpereII

Muy buenas ambas, pero Máximo tiene un lugar especial en mi corazón.

Zombie_Mv

Me duele que se vayan los dinos, pero no me duele que pase Máximo, todo bien.

Am7roK

Me encanta Gladiator, pero no tengo duda en votar a Jurassic Park. Es una jodida obra maestra con todos y cada uno de los ingredientes en su lugar y de forma perfecta. Y por añadir algo más por encender a las masas, me creo antes los dinosaurios de JP que los tigres de Gladiator xD

6
LLoskka

gladiator y los carros on hidraulicos jajajaj

La vida se abre camino!, no hay que decir nada mas peliculon

PhDfailer

es jodida , pero sin duda jurassic park, sentó un antes y después en el cine, muchas innovaciones con los animatrons, y ha influido culturamente incluso en la actualidad

gladiator es un peliculón, jurassic park es algo más

4
Estoico
3
Roofbreaker

Gladiator es la leche, pero Parque Jurásico, marcó un antes y un después con el tema de los efectos digitales. Y con dinosuarios!!!

2
Kenderr

No hemos reparado en gastos.

8
sephirox

Los dinasaurios de plástico creen que pueden vencer al hombre que desafió a un imperio.

7 1 respuesta
DunedainBF

tendréis todos los votos del mundo, pero hay algo que nunca podréis tener... un dinosaurio

29
Phil_Rich

La nostalgia de Jurassic Park es mi debilidad

Ivlas

Joer, esq poneis unas decisiones jodidas... luego vais y poneis alguna chusta contra una peli normalucha, y sale 90%-10%... pero esq aqui esta jodido xd

Fit1

Si hubieran habido dinosaurios en MyF vs Jimmy el cachondo estaríamos hablando de la película del siglo con muchísima diferencia, qué lástima @FranciscoIbañez

Gassius

All in a Jurassic Park

2
B

Me gusta mujcho JP, pero voté Gladiator sólo por esta escena:

2 1 respuesta
s4rge

#8 Idem, a mi me dio muy fuerte la Dino manía por culpa de Jurassic Park, Gladiator será mejor película pero no se acerca ni de lejos a lo que me evoca Jurassic Park.

2
A

#18 Los Dinosaurios de esta peli son lo mejor que ha parido el cine maldito hereje, yo te maldigo. ( aunque no se parezcan a los dinosaurios como eran realmente xD ) Pero es que yo fui de los de la Dinomanía es de mis pelis favoritas de todos los tiempos.

1 respuesta
Aidanciyo

JP

sephirox

#26 Yo también, esta peli nos marcó a todos. Pero ahora sabemos que los dinosaurios tenían plumas y que Máximo era de Mérida, hay que apoyarle, es nuestro capitán.

1 respuesta
A

#28 ÑEEH

2
Akiramaster

#24 el Trex no habría dejado con vida a máximo.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Thunderhawk
  • Am7roK
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • Athanatoi
  • sephirox