'Jurassic World' (2015)

SnowLeonhart

No es difícil que sea la segunda mejor de la saga.

1
13malkavians

Es que nadie va a pensar en los niños! Suficiente tienen con internet, como para meterles violencia en una película en que animales salvajes extintos se encuentran con cientos de personas... Por favor, salvemos la moral de nuestros infantes!

DarkHawX

Al parecer es la 2ª mejor, cosa tampoco muy difícil. Aún así es de agradecer.

Contento por las críticas.

RottenTomatoes

B

#1050 Me quedo con esta: "Aunque la nueva 'Jurassic World' palidece al lado del impresionante espectáculo del original, es, probablemente, su secuela más emocionante hasta el momento"
Chris Nashawaty: Entertainment Weekly

2 1 respuesta
A

#1054 Yo me quedo con esta: Jurassic World tiene mas corazón que las dos secuelas anteriores juntas, pese a que la trama no es muy rimbombante al menos no hay hijas gimnastas.

2 1 respuesta
Pucky

Pues a mí con eso ya han terminado de venderme la película. Desde el minuto 1 estaba claro que sería una secuela para sacar dinero, pero eso no significa que no se pueda hacer bien y darle encanto y emoción. Y teniendo en cuenta la aplastante losa de nostalgia que sostiene la primera JP, que haya tantas críticas positivas tiene mucho mérito.

B

#1055 Bueno, bueno, no cantes victoria aun, el niño ese de la bola y el hermano o lo que sean tiene pinta de que se van a marcar un ussain bolt

1 1 respuesta
A

#1057 Bueno pero correr podemos todos, hacer piruetas no xD

Kylar

Que va a ser mejor que las secuelas es un secreto a voces.

HeXaN
5 2 respuestas
Ux1o

Me ha gustado este toque de:
http://birthmoviesdeath.com/2015/06/10/jurassic-world-review-the-park-should-have-stayed-closed

spoiler
darkblade60

#1060 resumen no chengo chichulo

cabron

Os quejáis de que haya niños por que queréis que hagan una película para vosotros, pero no tenéis en cuenta que esto no es la matanza de Texas, es una película de aventuras que también va dirigida al publico juvenil.

1 respuesta
HeXaN

#1063 Y que los niños son los primeros que llenarían un parque con dinosaurios xD

1
Pucky

Y que la fascinación que sentimos acerca de la Jurassic Park 1 la ganamos muchos de niños. No veo nada de malo que tenga su parte enfocada a niños.

12
ovarious

El último trailer está lleno de spoilers, menuda puta vergüenza

FMartinez

Ya con ganas de verla el sabado xd

Jakiro

Ya con ganas de ver como enlazan las escenas de los trailers

darkblade60

3d ?

Kylar

Una pregunta: ¿esta imagen de qué película es?

¿Es de la primera?

1 respuesta
KuS

#1070 De la tercera.

2
geronimo1

Me siento orgulloso de no haber visto ningún trailer, no traen nada bueno

La semana que viene a verla en la sala ultrahd a las tantas de la noche para que no haya niñatos, me va a defraudar seguro porque me hago mayor pero bueno

1 1 respuesta
Damnedlove

#1072 No seas pesimista seguro que durante la pelicula sientes una mezcla de nostalgia de cuando eras niño y te molan las cosas nuevas que han metido (y dinos nuevos), con la contrapartida de que te haces mayor y no te sorprenden tanto las cosas ya xd.

A
1
B

¿Podemos decir en esta película que los visitantes de Jurassic World son usuaurios del parque?

1
maguila

Que ganas de que sea el domingo y pueda ir a verla como cuando tenia 8 años :qq:

mDity

mañana voy. expectativas no muy altas para que nos vamos a engañar :/
con que sea mejor que la 2-3 me conformaria xDD

Aerysx

Vista ayer en 3D, me esperaba un poco mas

spoiler
asha

Pues yo he flipado xDD

Menudos botes!

SnowLeonhart

Tiene más de terror, acción o aventura?

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto