'Jurassic World' (2015)

CuB4n1t0

Voy camino al cine , en tres horas doy mi testimonio

geronimo1

Xfavor k tenga buenas criticas xfavo xfavo xfavoooooo

CuB4n1t0

En serio la 3 y la 2 están mejores que esto por dios
Como pueden hacer estas cosas tan ridículas

2 1 respuesta
CuB4n1t0

Soy fan de jp desde chiquito , esta no me gusto nada
Tengo miles de críticas que darle pero voy a dejar que todos la vean y empezamos

Lo único bueno son los efectos y los gráficos de los dinos que están muy bien logrados

Le doy un 6

darkblade60

#1083 :\\\\\\

1 respuesta
CuB4n1t0

#1085 a ver la peli es un regalo para la vista pero el guión es malo

1 respuesta
FraNz-

#1086 ¡qué tipo de guión esperabas? Esta noche voy a verla y lo que espero es pasar dos horas flipando con lo que veo... no una obra maestra en cuanto a guión. Es una película en la que todos sabemos lo que va a pasar... y sin haberla visto, me imagino el final.

Si una crítica basada en el guión le da un 6/10, creo que no me va a defraudar nada xD

1 respuesta
sincahonda

#1087 Como poco como la del padrino.

Yo con que aparezcan raptores matando peña, algun que otro dinosaurio luchando entre ellos, y la actuación sea medianamente buena, me conformo.

darkblade60

ya empezamos con la excusa del guión xDDDDDDDDDD se puede hacer algo de acción y diversión sin insultar a la mente (rollo madmax) pero si hay situaciones RIDÍCULAS y cosas ILÓGICAS en comportamientos absurdos que te sacan completamente de la película, es el problema.

3
asha

A ver, ¿qué esperáis? el guión es lo que ya imaginaba y sabemos: un parque que se va de las manos.

Que hay cosas que no tienen sentido? oh es una peli de DINOSAURIOS! quién lo iba a decir...

No es una gran película pero entretiene y tiene unos efectos visuales muy molones. Momentos de AY AY AY AYYYY CAAAASIIIIII....

Yo creo que los niños que salieron de allí ayer estaban tan flipados como cuando yo vi Jurassic Park con 12 años :3

Y Chris Pratt... AY OMA!

geronimo1

Nos va a decepcionar chicos

yo me bajo del carro del hype, no va a conseguir hacerme sentir lo que senti con las primeras... ojalá 12 años de nuevo :(

PoetaEscueto

Habéis sido rápidos saliendo a defender el guión cuando aun no la habéis visto. No todo van a ser buenas criticas chavales. Y guion no es "el parque de les va de las manos", eso es solo la premisa, a partir de ahí puede salir algo maravilloso o un puto truño.

Que rabia me da el "qué esperabas? Salen dinosaurios", es como la excusa para que se marquen cualquier mierda. Salen dinosaurios? Si. Eso es imposible en el mundo real? También. Eso les exime de mostrar un universo coherente y lógico y marcarse un guión de mierda? Rotundo no.

Siempre la misma frasecita mai gad...

10
B

#1060 si es mejor que la 3 como dice Stuckman creo que podemos darnos con un canto en los dientes.

CuB4n1t0

No diré nada solo mírenla y luego comentamos la gran cantidad de escenas absurdas que tiene

CuB4n1t0

Pondré par de cosas en spoiler no leer si no la han visto

spoiler
1 respuesta
NeXo1

Yo la ví ayer en 4D (que la verdad es que mola bastante ver las películas así, hacen que te integres mas en la película).

La verdad es que tengo sentimientos enfrentados con la película... Me gustó pero no me entusiasmó.

Claramente es mejor que la 3ª (nada dificil de hacer), y con respecto a la 2ª no sabría decir; desde luego no tiene los momentos avergonzantes que tiene ésta.

La pelicula es muy fan-service de la primera, y eso me gustó bastante: situaciones, frases, planos de cámara... Hay amor al original, y se nota y agradece; que logren sacarte una sonrisa de niño, en plan el crítico de Ratatouille, es algo dificil de conseguir. Incluso hay homenajes a otras peliculas (a Aliens, por ejemplo).

Sobre la calidad visual... Hay cosas que están un poco mal hechas (sobre todo los dinosaurios que no les importan, en plan Triceratops y demás); en cambio, el Indominus Rex, los raptors (en ocasiones) y otros muchos efectos especiales si cumplen.

El humor me gustó; si habéis visto Safety not guaranteed veréis que tiene un humor parecido.
Qué queréis que os diga, yo agradezco que, si hay humor, no sea uno que me de vergüenza ajena (Transformers... ejem...).

El guión funciona: La parte que más miedo me daba (los raptors adiestrados) funciona, el ritmo funciona, no hay casi ninguna situación chirriante, los niños no cansan demasiado (aunque uno de ellos parezca un hobbit en miniatura... xD).
Las escenas absurdas que mencionáis algunos me imagino cuales son:

spoiler

Pero aun así, no me parecen tan graves.
Quizá me falta que haya más dinosaurios, o quizá me falta volver a ver algunos que han salido en alguna película previa.

El nuevo dinosaurio Indominus Rex me gusta, tiene buen diseño, tiene carisma y acojona, aunque tiene un problema que creo que no es de la película: Tu esperas ver dinosaurios de toda la vida y parece que te están forzando a cambiar de dinosaurio "favorito" (como ya intentaron con la 3ª; qué asco le cogí al Spinosaurio)... Pero ya os digo que no es así. Os diría que es justo al revés... Hay una especie de mensaje oculto general que te critica la sociedad actual, que antes había mas "ilusión", etc. Ya lo veréis, tampoco me quiero explayar mucho en este tema porque roza lo spoileable... :D

¿La recomiendo? Sí, bastante, pero que también sepáis a lo que vais a ver: No es Jurassic Park, pero es bastante digna.

PD: El trailer la verdad es que hace bastante daño: Por supuesto hay cosas que no aparecen en el trailer o las muestran de tal manera para engañarte, pero ya sabes donde van a ir los tiros todo el rato... El que no lo haya visto QUE NO LO VEA.

Edito: Esta crítica es perfecta, opino lo mismo en todo: http://www.blogdecine.com/criticas/jurassic-world-diversion-sin-rastro-de-brillantez

1 2 respuestas
NeXo1

#1095
Si, estoy contigo, pero... ¿de verdad son fallos tan graves como para considerarla mala?

CuB4n1t0

Lo que mas odio de esta película es el poco respeto que le tiene la gente a los dinosaurios , ese miedo que daban en las 3 anteriores aquí no existe

1 1 respuesta
B

#1096 Sobre la calidad visual... Hay cosas que están un poco mal hechas (sobre todo los dinosaurios que no les importan, en plan Triceratops y demás); en cambio, el Indominus Rex, los raptors (en ocasiones) y otros muchos efectos especiales si cumplen.

Lo que me esperaba una película de dinosaurios en la que no se cumplen con los dinosaurios.

Yo iré a verla cuando este en el cine a 3€ e intentare que me invite alguna chati para asi cuando salga no sentir que he tirado 3€ y podía habérselo dado a un indigente que de verdad necesitase estos 3€, mas que esta factoría de hacer clásicos una basura.

dranreb

En la Quo han hecho un artículo sobre la peli, hablando con paleontólogos

http://www.quo.es/ciencia/jurassic-world-a-examen

1
zErOx

a las 10 voy. espero no dormirme.
y esta claro que como la primera, ninguna.

Ninja-Killer

#1096 En 4D?? Joooder xDD

Arutha

22:30, que ganas le tengo por dios!!

w4lk3r

Las peliculas con guiones bien hechos murieron en los 90. Empiezan a invertir en efectos especiales y la cagan. Lo malo es que la gente es lo que va buscando asi que...

dranreb

En Antena 3 a las 22.10 echan El mundo perdido: Jurassic Park

1
Ux1o

Iba con el hype por las nubes, tenía muchas ganas de volver a ver JP en el cine.

Ni fu ni fa. Es un quiero y no puedo. No me duele haber pagado por verla pero me esperaba más.

spoiler
1 1 respuesta
CuB4n1t0

#1106 el equipo A hahaha eso estubo muy falso

1 respuesta
killerbruf

3/10

spoiler
3
angelorz

Muy malas críticas veo en Twitter...

#1107 spoiler, por dios.

Aidanciyo

Vista la sesión de las 20:00, me ha resultado un mix de la 2 y la 3 4/10

spoiler

La critica sin spoliers de Gizmondo representa lo que pienso
http://es.gizmodo.com/corre-jurassic-world-es-una-decepcion-monstruosa-1710615971

---Resumen de gizmondo 100% libre de spoilers---

En el primer tráiler de la Jurassic Park original de 1993 no hay casi ningún dinosaurio. Spielberg dejó que se intuyesen de otras maneras: una mirada boquiabierta, una sombra, un vaso que tiembla. 22 años después, Jurassic World hace lo opuesto: dinosaurios a chorro, explosiones, criaturas extintas en un festejo visual que, por desgracia, acaba siendo sólo eso.

Jurassic World se debate, durante dos horas de CGI y efectos especiales en cascada, entre ser un homenaje a la obra inmortal de Spielberg y una gran película por sí misma. Ocurre así de una manera tan acentuada, tan estruendosa, que es prácticamente la única manera de concebirla.

Es irónico como Jurassic World acaba siendo víctima del mismo proceso que intenta solucionar en la ficción. Es casi una autoparodia. No entraré en spoilers pero en líneas generales el argumento de la película gira en torno a un dinosaurio genéticamente modificado, creado ex profeso para asombrar a los visitantes del parque. Para volver a maravillarlos.

Eso es lo que intenta Jurassic World: más dinosaurios a plena luz del día, más inventos, más ideas locas, más saltos. Pero no lo consigue. Jurassic World es una sucesión de efectos especiales y diálogos huecos con algún que otro chiste bajo líneas. Explosiones, mordiscos, sangre. Pero ni rastro de la magia.

Jurassic World no es una película “mala”. Ni siquiera me atrevería a decir que es mediocre. Es una película palomitera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto