'Jurassic World: El reino caído' (2018), de J.A. Bayona

B

#510 Venía a decir esto.

Y sino Dino Raiders!

1 2 respuestas
challenger

#511 eso será la parte 2, luego la parte 3:

M

#510 De niño la morena siempre me puso berraco.

RuLi_pucela

Vista. Horrorosa con constantes situaciones ridículas en el guión.

La de dinero que habrán desperdiciado en esto pffffff

1 respuesta
Usopp
#511Escalofrios:

Dino Raiders!

Serie destinada a vender los muñecos de dinosaurios que no vendían poniéndole monturas XD

9 días después
G

Como ya está por ciertas bahias, me dispongo a verla para poder revisar los spoileres

Phil_Rich

Horrorosa, el trailer no engañaba

Valdemar84

#476 Bayona sigue siendo Bayona.
Y se le nota. Tienes unas cuantas escenas que te erizan la piel jugando con las sombras o los parpadeos de los dinosaurios, mejores encuadres y más consistencias en las escenas. Sabemos que en estas películas habrá flipadas de los protas, extras anodinos que van a ser comidos, dinosaurios que se lanzan a por los malos antes que a por los buenos y humanos de dudosa credibilidad. Lo malo es que cuanto más avanza la película, más se va diluyendo todo. Los personajes repelentes están bien contenidos, aunque la chica sabeloditista pena de no recibir un mordisco de más. Las distintas variedades de dinosaurios han quedado genial y la trama de la niña no creo que se continúe en otras pelis. Se de sobra que llevan 20 años conviviendo con dinosaurios, pero si se están comiendo a un tipo delante de mí por lo menos me pondría de parte del humano antes que del reptil.

Pero el conjunto, me ha gustado como peli y como segunda parte.

Todo sea por crear una ONG para salvar a carnivoros de diez metros y dos toneladas que se comen tamaño personas de almuerzo. Mientras los dinosaurios no sonrían, todo bien.

2
FedeConiglio

Hace tiempo que para mí Jurassic Park es una saga pura y exclusivamente pochoclera que te vende el nombre y no la trama.
La última película no me sorprendió en nada. A este ritmo está más cerca de ser una película con los derechos de Disney que una cinta de suspenso/terror como fue su primer apoteósica pelicula.

Jetxot

#514

Pues un buen paston se han sacado. Creo que demasiaso gracias al rebufo de la primera, aun asi no se pasa de 1000 millones tan facilmente.

Kyuuga
NSFW

Las risas

2 1 respuesta
sacker

#521 #460 puso una buena lista también xD

también es bastante cómico leer en #1 "y con la muy especial vuelta de Jeff Goldblum" menudo papelón se marca el tío xDD

1 1 respuesta
Kyuuga

#522 da para una lista mas larga, sumando la suya y la mia xD

Jeff Goldblum ;” entonces me siento y digo dos frases no? Grasias “

En la ultima meteran a alan grant como cuenta cuentos o vendedor de perritos calientes

1 respuesta
Kyllian

#523 Mientras salga un raptor diciendo:¡ALAN! me la han vendido

1 respuesta
Kyuuga

#524 los raptores saldran como aprendizes de vendedor de perritos calientes. Vaya trama

Ilore

Por fin la he visto. Siendo muy generosos, yo diría que está a la altura de JP 3...

22 días después
-Zack-

Ni siquiera ver dos horas a la jaca de Bryce compensa semejante basura

9 días después
Usopp

La tengo de fondo y vaya bazofia XD

Hay innumerables fallos...

10 meses después
Pucky
3 respuestas
sagha

#529 https://www.espinof.com/cortometrajes/jurassic-world-lanza-terrorifico-battle-at-big-rock-corto-que-une-reino-caido-final-trilogia

Universal acaba de lanzar online 'Battle at Big Rock', un terrorífico cortometraje que funciona a modo de secuela de 'Jurassic World: El reino caído' y de preludio de la esperada tercera entrega que llegará a los cines en 2021. Una inteligente maniobra propagandística que además nos ofrece unos minutos de buen cine.

La premisa de 'Battle at Big Rock' es sencilla pero estimulante. Situada un año después de los hechos narrados en 'Jurassic World: El reino caído', una familia está de vacaciones en el Parque Nacional Big Rock. La peculiaridad es que ahora estamos en un mundo en el que los dinosaurios viven en libertad y la aparición de un Alosaurio complicará mucho las cosas...

que ganas de que llege la siguiente en 2021

Tencru

#529 Lo encuentras en español?

1 respuesta
ekeix

#529 Las escenas post créditos del corto están mucho más guapas que el propio corto xD

3
Pucky

#531 Lo siento, busqué pero no lo encontré ni subtitulado. A lo mejor en un par de días lo subtitulan (o quizás ya está), pero ayer no lo encontré por ningún lado.

ekeix
7
Jcvf

No saldra owen ?

AddriTrainer

¿Pero se ha especificado que no será para un cameo tipo el de Goldblum en FK? Porque me quedé con ganas, fueron muy pocos los minutos que tuvo Malcolm en la película.

M

A mi me gusta la nueva trilogia, ninguna llega al nivel de la primera, pero son muy entretenidas, yo desconecté el cerebro y gocé con las aventurillas.

Mi hijo, primos y sobrinos (me dejo una pasta en el cine) lo fliparó con la segunda y seguro que me expolian con la tercera.

20 días después
ekeix
3 meses después
ekeix
lostkid

Pues yo como fan de la saga simplemente puedo decir que lo que han hecho con esta franquicia después de la tercera es pura basura.
La tercera ya cojeaba pero aún así se aguantaba conservando la esencia, mientras que la primera y la segunda son auténticas obras de arte.

Las dos últimas son una basura de películas donde cobran más importancia las criaturas mutantes que los dinosaurios, además; si os fijáis en las primeras, voy a poner dos ejemplos:
En la primera, cuando el tiranosaurio ataca a los coches rompiendo la alambrada.
En la segunda, cuando los tiranosaurios van en busca de su cría y tiran la caravana.

Si os fijáis esas dos escenas se alargan durante mucho tiempo pero tienen una intensidad brutal, en cambio en estas nuevas películas es todo como super rápido, pasa una cosa detrás de otra, que si explosiones, que si cambio de escena rápido, otra explosión, erupciona volcán, pillamos helicóptero y nos vamos o en un segundo ya estamos al otro lado de la isla preparados para irnos, para nada intenso.

Por no hablar del abuso de efectos especiales para todo cuando antes usaban animatronics y en muchos casos los dinosaurios lucen mucho menos artificiales en las antiguas menos en algunos casos.

Además que todo lleno de cgis, no simplemente los dinosaurios, los entornos son casi todos 100% digitales, le dan un aspecto a la película de digital raro/barato que nada tiene que ver con las tomas de las originales que se veían sucias y crudas como la vida misma.

Y ya ni hablemos de los actores, el de detective pikachu en detective picachu si estaba bien, pero en jurassic world 2 no pintaba mucho.
Los chavales de la 1 y la hija de ian en la dos no le daban ese toque de película para adolescentes cutre medio hipster.

Por no hablar del tío ese to petao a batidos y gym, en las primeras no ves ningún actor de gimnasio to petao a lo película de acción barata, son personas normales que tienen sus trabajos xd

En cuanto a efectos pues gracias a los avances digitales podrían mejorar muchas cosas como planos amplios donde antes era más difícil crear buenas animaciones pero aún así se lograron cosas espectaculares, pero el problema es que abusan del cgi para todo.

Lo más triste de todo es que ves a los nuevos fans y le dan más importancia al dinosaurio ese mutante blue que a los propios dinosaurios...

Y aún así hay cosas que me gustaron de jurassic world 2 como la intro o cuando van a la isla, pero luego es todo basura hollywoodiense + criaturas mutantes.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • sagha
  • R0bb
  • Jcvf
  • Tencru
  • Jetxot
  • Ux1o