'Jurassic World: El reino caído' (2018), de J.A. Bayona

sagha

#120 esta wapens :) con ganas de ver el trailer

pkjn

Con que poco me hypeo

1 1 respuesta
Ux1o

No me ha gustado nada.
Me sobra tantísimo CGI y el mismo rollo apocalíptico de siempre.

No hace falta que reviente el mundo para hacer una película entretenida.

Voy a esperar al trailer pero...

Edit: Ultrasold igualmente. Es mi saga favorita. Aunque haya dinos subidos a cazas la iré a ver el día del estreno.

1
Jetxot

Me intriga por donde ira la historia. Es la primera peli de JP que se va fuera del parque, no?

2 respuestas
Arutha

#124 la segunda es fuera del parque

1 1 respuesta
B

#125 Se refiere a que transcurrirá presuntamente fuera de las 5 islas que forman el archipiélago donde InGen criaba dinosaurios, conocidas entre los costariqueños como las 5 muertes:

2 respuestas
Arutha

#126 ah vale, eso no lo sabía.

Tencru

#122 Me pasa igual, veo 2 dinos y ufff

Ojalá tuvieran competencia..

La parte en la que están todos detrás de la capsula esa me recuerda a copia de la primera cuando se ponen detrás/debajo del tronco

RocKst3aDy

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&persist_app=1&noapp=1&v=CofZ7xjGyI8

4 1 respuesta
Pucky

#124 ¿Estamos seguros de que va a ser fuera del parque? Porque esa bola es una atracción del parque que dudo que estén en otro sitio, y lo del volcán sigue oliend a isla aislada...

2 respuestas
Denian

#129 Es que el personaje de la velocista de tacones es tan lamentable que me quita todas las ganas de ver esta, es de lo mas estupido de la historia del cine.

SeYc

#130 Eso iba a decir yo. La bola es el vehiculo ese de la anterior. Y esa cantidad de dinosaurios me parece raro que estén fuera de la isla

sk_sk4t3r
1
weeheee

No se ve practicamente nada y aun asi ya quiero verla xD.

1
R0bb

#130 en teoría si, dicen que será la primera fuera y así veremos lo que sería que los dinosaurios estén fuera del parque y que InGen no sea la única empresa que crea dinosaurios..., veo lógico que empiece la cosa en el parque y de ahí siga la historia fuera la verdad

1 respuesta
Ninja-Killer

#126 No aparecen en google maps

2 respuestas
B

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

venne

El caso es que todo lo que se ve parece del parque ^^

Aidanciyo

Que los Gallimimus de la 1 se vean mas reales que aqui, telita.

Denian

#135 Parte de la 2 era en Nueva York si no recuerdo mal...

2 respuestas
Pucky

Mira que solo se han podido ver segundos del trailer, pero parece claro que van a seguir tirando por la senda cómica y falta de seriedad que, en mi opinión, es lo que hundía también Jurassic World...

B

#136 Claro, porque no existen esas islas en la realidad xD

1 respuesta
B

#136 no hagas caso a #142 es un complot de los gobiernos para que nadie vea los dinosaurios con sus propios ojos

4
SeYc

#140 Era California (San Diego? O los ángeles no me acuerdo) pero si. Y meh

1 respuesta
Jcvf

San Diego California

-Raptor

#120 por qué está huyendo de unos dinosaurios y está corriendo como si bailase salsa? Mi no entender.

Denian

#144 Cierto, Nueva York era King Kong a quien "homenajean".

R0bb

#140 Era San Diego, si era allí pero no dejaba de ser la temática del parque querían llevar los dinosaurios a un parque en la ciudad, aparte de que gran parte de la peli pasaba en la otra isla no la principal.

Lo que se supone es que dejan la temática del parque de lado, creo que es inevitable que salga algo del parque o la isla antes de dejarlo que no se en plan sopetón ya no hay nada y todo cambia nse jaja.

SeYc

Con 10s de trailer podemos profetizar que el volcán de la isla revienta y los protas y los dinos se van a otro lado

1 respuesta
venne

#149 Los dinos se irán en barco? avión? si es difícil evacuar una zona con un volcán en activo a personas, a los dinosaurios tiene que ser la p*** pero puedes tener razón.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • sagha
  • R0bb
  • Jcvf
  • Tencru
  • Jetxot
  • Ux1o