'Kick-Ass 2' (2013)

Crus

#120

Explicate xD

1 respuesta
SeiYa

#121 pues que me ha gustado la película XD

spoiler
1
Horribeler

Hay ganas de verla. Espero que el cambio de director no se note mucho para mal, no me convence demasiado.

AlvaroParker

Yo, con que salgan primeros planos de la boca de Chloe...

davidgsl

¿Cuándo salía al final?

Hybrid

Una vez vista no está mal, tiene de todo de la primera pero ya no tiene el mismo encanto diria yo. Está bien pero algo por debajo ( o bastante ) de la 1 :p

Zondark

Acabo de verla y he salido del cine mazo de contento. Me leí el comic hace tiempo (como hice con el primero antes de la primera película) y esta es bastante más fiel al comic (violencia, historia) eso sí con algunos cambios que otros para hacerla algo más light.

Muy buena :)

laZAr0

#113 Si veis este trailer no hace falta que veais la película.

A

al final cuando sale?

1 respuesta
Kataneta

#129 La semana que viene.

7 días después
Jcm_jonathan

Vengo de ver la pelicula y me encanto. 9/10

MATT-x2

Me he reido un montón en la primera parte de la peli. La segunda parte era de esperar.

KuS

Muy buena. No recuerdo la primera parte la verdad, la vi medio dormido y aunque creo recordar que me gustó el hecho de que no me acuerde de ella no lo considero buena señal xDDD, pero me ha gustado la segunda parte.

Muy entretenida y con muy buen ritmo. Graciosa, bien actuada, con la historia bien contada, sin subnormalidades más allá de un par de "gracias" un tanto ejem y la puta shakycam de los huevos pero bueno... no la desmerece para nada.

Muy, muy recomendable.

geronimo1

Mola aunque no te hayas leído el libro?

1 respuesta
KuS

#134 Yo no me lo he leído todavía, así que diría que sí.

N

Pues me ha encantado. Una secuela genial (desde mi punto de vista).

raganock

Desdeluego es mejor que la segunda parte del cómic, que era mierdera hasta decir basta, y es que el Mark Millar cuando no tiene ganas de hacer algo se nota y mucho.

Es entretenida, tiene sus buenos puntos y sobretodo es sincera con su planteamiento, aunque me faltó algo más de energía en las escenas de acción.... Lástima que no se le sacara más provecho a Jim Carrey y que no se ahondara más en el tema de Hit Girl adaptándose a la vida de chicas en el instituto típicamente americanas.

Ah, no os perdais la escena post-creditos.

Nokhi

igual de entretenida y divertida que la primera, con las mismas idas de olla.

locof

La peor peli que he visto en años, y eso que soy fan de kick-ass (me he leido todos los comics y los tengo, y la peli primera en bluray).... Han hecho una autentica basura...

1 respuesta
Jotauvece

#139 basura por que no es fiel a los cómics o por que no te ha gustado la película?

1 respuesta
locof

#140 por la pelicula, y muchas escenas sobraban (sobre todo la de las chicas), no tiene la esencia que tenia la primera

zClarity

Ami me ha gustado la película, y eso que veía difícil estar a la altura de la primera, pero ha superado el test con buena nota.

PD: ILY Chloë Grace Moretz

pJ_KoKo

Muy buena, lástima

spoiler

.

1 respuesta
A

#143 ya ves xD! peliculón , espero la tercera parte!

una cosa... si no te has quedado después de la peli en el cine, quizás no sepas que.....

spoiler
Blacksep

Muy buena!

La nueva frase de mis colegas es : TESTIGOS Y PUTAS

Mucha risa y muy guay de argumento , especialmente

Lo peor

1
geronimo1

He visto la 1 y mehhh... entretenida pero el tema me ha parecido malísimo xd ¿esta es igual, peor o mejor?

Creo que para el cine no es pero prefiero preguntar por si acaso

Catz

Tiene los mismos problemas que la primera parte, el planteamiento de ridiculizar a los super heroes en el mundo real que se abandona cuando conviene para convertirse en la misma historia convencional que parecian estar criticando, discursitos chorra incluido. Un quiero y no puedo de satira, vamos. Lo unico politicamente incorrecto que conserva es la violencia. Y no he leido el comic, pero es la forma en que adaptaron el anterior. Pero tambien tiene las mismas virtudes, que son unas cuantas, y buenos gags. Es la critica mas justa que le puedo hacer. XD

xBa5

Yo la vi ayer y me ha gustado bastante, a la altura de la primera.

M

A mi no me ha gustado nada, aunque...

spoiler
Nihilus

Me ha encantado, para mi al nivel o incluso mejor que la primera, para mi es un 10.

Usuarios habituales