'Killers of the Flower Moon' (2023), DiCaprio + De Niro + Scorsese

ekeix

Los nativos de la tribu Osage de los Estados Unidos son asesinados uno a uno en misteriosas circunstancias, lanzando una investigación nacional del FBI bajo el mando de J. Edgar Hoover.

En Marzo de 2020 empieza a rodarse la próxima bomba de Scorsese

6
finalform

Estoy dentro.

tute07011988

Justo hoy he visto 'El irlandés' y al salir el nombre de MS al acabar la película me ha venido a la mente la duda de si estaría trabajando ya en lo próximo y ahora me veo esto.

MÉRVELUS

sephirox

Cine de verdad.

Massalfa

Joder no para Scorsese. Que gusto de director, con 77 años y sigue dándolo todo en sus películas, ejemplo the Irishman, hay que aprovechar y disfrutar, que este hombre no va a estar siempre y hace unas joyas de películas.

tute07011988

Algo de info de la historia

https://www.espinof.com/proyectos/martin-scorsese-reunira-a-robert-niro-a-leonardo-dicaprio-adaptacion-asesinos-luna

Fit1

Pues yo voy a poner a De Niro en la quiniela de los muertos de 2020, espero no gafarlo amics.

1 respuesta
Massalfa

#7 Lo harán por ordena como en the Irishman, no te preocupes.

rociiio

interesante esto, pero que no se extienda tanto por dios.

Tal vez deba proponerse hacer alguna miniserie.

1
D4rKNiGhT

Buenas noticias.

1
pike_97

Bien. Me alegro de que a este chaval le den más oportunidades, con "The Irishman" ya prometía. Veremos cómo evoluciona su estilo en esta.

4
NeV3rKilL

En la foto de #1 dicaprio parece el de titanic. Si que viste rodearte de abueletes para parecer más joven..

1 mes después
Hardy

Se viene película de mas de 180 minutos de duración.

1 1 respuesta
B

#13 ojalá

1
1 mes después
Genesis1910

En el medio francés Premiere han hecho una entrevista a Scorsese que explica un poco más por dónde irán los tiros:

Killers of the Flower Moon : esta adaptación del libro de David Grann, contará la historia de una serie de asesinatos perpetrados dentro de la comunidad Osage en Oklahoma en los años 20 - los indios Osage vivían en tierras ricas en petróleo y el poder blanco decidió apoderarse de estas tierras diezmando a sus propietarios. Esta era la oportunidad de Scorsese de hacer su primer western, dice:

"Creemos que es un western. Tuvo lugar en 1921, 1922, en Oklahoma. Ciertamente son vaqueros, pero tienen coches, y también tienen caballos. La película trata principalmente de los Osages, una tribu india a la que se le dio un territorio horrible, pero que amaban porque pensaban que los blancos nunca se interesarían por ellos. Luego se descubrió petróleo y durante unos diez años los Osages se convirtieron en el pueblo más rico del mundo, per cápita. Luego, como en el Yukón y las zonas mineras de Colorado, entran los buitres, el hombre blanco, el europeo y todo lo que se pierde. (...) Allí, la mafia tenía tal control sobre todo que era más probable que fueras a la cárcel por matar a un perro que por matar a un indio".

1
Carcinoma

Tiene muy buena pinta. Después de la decepción por The Irishman, a ver si en esta sí que pasa algo.

Channie

Ojalá sea tan buena como The Irishman.

14
ekeix
12 meses después
ekeix

Han habido cambios en el guión, pero Di Caprio sigue aunque con otro papel.

B

Pues hasta luego

B

Me empieza a gustar.

BeTiS

A priori es un mal cambio.

darkavm

DiCaprio tiene ahora un personaje más interesante que el de simple "policía que investiga", por eso ha hecho el cambio, aunque ya no sea el protagonista.

1
C

En Django tampoco era el prota y se comio la cámara, cero preocupación

4
k4rstico

Como si Jesse Plemons fuera mal actor...

3
tute07011988

No me disgusta el cambio porque Plemons está ganando enteros para mí y a DiCaprio lo tenemos requetevisto. Además, es mierda de Scorsese, como si la protagoniza Will Ferrell.

1 1 respuesta
B

#26 Es que aparte es eso. Como si se estuviera profanando algo sagrado. Ni a Scorsese le preocupará ese cambio. Sabe a qué liga juega y no es la divina.

2 meses después
ekeix
1
2 meses después
darkavm
1
16 días después
ekeix

Grande Brendan con el comeback

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • darkavm
  • Ilmanroth
  • ekeix
  • deBurrows
  • KenHo
  • Carcinoma

Tags