La sirenita (2023)

Kalgator

#749 los que llaman racistas a los que no nos gustan que cambien personajes por agenda

VriejElBardo

#743 Me refería al movimiento woke en general, disculpa.

1 respuesta
goliat17

#721 claro, las quejas a capitana Marvel es por ser mujer no una tipa que sólo suelta pestes de varones.

La teniente O'neal es una película del 97 con todo fundamentado en el papel de una mujer y la película lo peto.

Película Figuras ocultas, mujeres y de color BASADAS EN HISTORIA lo peto.

Las películas no son malas por que la protagonista sea mujer, la gente no se queja de eso. Se queja de que cambien o coloquen personajes caracterizados de una manera muy concreta de forma sistemática en los últimos tiempos.

Es curioso que defendéis a la gente de color y luego no defendéis a Hispanos o Asiáticos a los que por lo general no se les da papel protagonista.

¿Cuántas películas conoces basadas en una mujer asiática que no sean manga?

2 respuestas
P4p

#752 No, si a mi me da igual pero vamos, da la sensación a que le tenéis pánico a cualquier cosa que se salga de vuestra zona de confort. A mi me da exactamente igual porque, joder, es una pelicula de la sirenita xd.

Vuestro discurso es ridiculo, bien podríais darle un enfoque un poco más maduro que repetir "agenda" y "woke" como loros porque esto no es nada nuevo. Tenemos claro que Disney es una empresa y por lo tanto facturar más es su único objetivo, su estrategia comercial es esta, utilizar un movimiento racial popular como reclamo; Una herramienta que el liberalismo ha usado miles de veces, como ejemplo, el negocio con la imagen del Che.
Ni siquiera es la primera vez que se hace con el tema racial: La hora de Bill Cosby, Cosas de Casa, El príncipe de Bel-Air o Cosas de Hermanas. Todo series popularizas en los 90 utilizando a personas afroamericanas en tono comedia.

DevilJin

#753 y a mi que me cuentas , si este fuera el post de la sirenita hispana estaría diciendo exactamente lo mismo, lo vuelvo a repetir en bullet train no hay ni una queja del cambio racial de los personajes

Estoy seguro de que en el post de terminator la última hubo quejas porque era mujer e hispana

Yo no entro a ningún post a quejarme de si cambian tal y cual personaje , lo que comento es que siempre son los mismos los que lloran por el cambio de personajes cuando es de blanco a otra raza o de hombre a mujer pero no si es de otra raza a blanco

Otro debate sería : en Estados Unidos son unos racistas de la hostia porque ignoran a los chinos e hispanos y superponen a los negros, pues evidentemente sí que lo son , pero no es mucho mejor que leer todo el rato woke esto woke lo otro

Pero yo ya lo dejo porque al final se Monopoliza el tema sobre el color de la piel de la actriz y sudo pollas

2 respuestas
B
#755DevilJin:

no hay ni una queja del cambio racial de los personajes

no hay quejas o no quieres verlas? porque hasta Drakea se ha quejado xDDD

1 respuesta
Dawidh

#753 yo creo que no lo entiendes todavía.

Yo no defiendo que le den los papeles protagonistas a lo negros por encima de actores blancos, o a extranjeros por encima de españoles.

Yo lo que defiendo esq cuando un estudio hace una peli, contrate a quien le salga de los cojones.

Nunca he criticado a un actor por ser negro o mexicano o de donde cojones sea, antes de ver la peli. Porq me la suda.

Yo veo la peli y entonces valoro.

Los anillos de poder me está pareciendo muy muy floja por ejemlmo. Nunca ceitiqué que hubiera elfos negros, porq me es irrelevante. Me da igual que en los libros de tolkien no se hable de elfos negros, porq para la trama, que haya un elfo mulato, es irrelevante.

En cambio, ahora que ya he visto 3 episodios, puedo decir que el cast es nefasto, que ni un solo actor tiene carisma (casualmente de lo poco que me gusta es el elfo negro), que el guión es paupérrimo y que nada tiene sentido.

1 respuesta
DevilJin

#756 creo que solo hay una y está parodiándolo , lo he mirado hace un rato y en las 3 páginas del post al menos está mañana no he visto nada si drakea es el que tiene un uchiha de avatar es la queja que he visto yo y la he entendido como una parodia

Lo he visto a mirar no veo lo que comentas, qué número de post es?

Dawidh

Es innegable, que muchísima gente ya va condicionada a jugar un juego, ver una peli/serie solo por su crispación para lo “woke”. Van ya predispuestos a que no les guste y eso, son prejuicios y solo les limita.

Yo no voy pensando, esta peli me va a encantar porq ahora la sirenita es negra en lugar de blanca, es super woke, me flipa.

No, yo la veo independientemente de eso y entonces valoro si la peli me gusta, por las interpretaciones, la trama, las canciones, el cgi, el diseño de las cosas, etc

Que es más objetivo? Ir con la predisposición de que algo es mierda porq ves movidas wokes hasta debajo de las piedras o verlo y luego juzgarlo?

Esto no va de pelis, series, juegos. Va del hate que genera el movimiento woke, el feminismo, etc

Casualmente en internet y en foros, donde este odio es mucho mayor que en la “calle”

1
goliat17

#757 fuera de los racistas (que los hay en todos sitios) lo que se queja la gente es que se modifiquen personajes sin sentido, no que sea de un color de piel u otro. Si mañana haces una película con una historia basada en un personaje de X etnia, pues genial es su película y el guión dirá si es buena o mala.

Lo que no tiene sentido es hacer una película de las tortugas ninja, contando lo mismo que ya se sabe pero cambiándola a color rojo ¿que objetivo tiene?

Coincido en qué el estudio es libre de contratar a quien quiera, pero afecta al consumidor que ve como la oferta de productos "decentes" decrece. Esto se ve reflejado en la taquilla y ellos verán si les interesa ganar 1 que 10.

#755 y eso lo sabe el 89,14% de la gente ¿Verdad Homer?

3 respuestas
DevilJin

#760 para que me preguntas si no quieres que te conteste? en fin, a ignorados y lista

kroaton

Es que es tan sencillo como que tampoco gustaría esta Úrsula:

Pero supongo que tampoco habría problema, ¿no?

2 respuestas
Erethron

#760 Esto mismo es lo que he intentado explicar una y otra vez, y oye, que algunos no captan la idea y te sueltan que eres racista porque patata.

#762 Precisamente yo ayer decía que lo suyo hubiera sido que Úrsula fuera caracterizada por una mujer negra y "entrada en carnes". Es lo que le pega a ese personaje si quieres hacer un live action...

Pero bueno, un 3/10 el bait.

LadyTenTen

#762 Es la villana de la secuela, no Úrsula.

1
Dawidh

#760 si eso tamb, habrá gente muy quisquillosa con esos cambios y que lo único que le joderá será eso y otros, que viendo sus razonamientos es evidente que va más allá.

Y no digo que sean racistas, que seguro que gente racista tamb hay, pero yo creo que es gente que va ya predispuesta a criticar algo por el tufo a woke/feminismo.

Solo tienes que ver el foro, da igual el juego/peli/serie que te interese, están todos los hilos secuestrados con la misma mierda ideológica.

Da mucha pereza.

1 1 respuesta
goliat17

#765 Te entiendo, la cosa es que la tendencia de la industria es esa desde hace tiempo y cansa que te metan cosas con calzador (+ refritos constantes que no sacan casi nada nuevo).

Por el contrario, no se ven quejas (o yo no las vi) en juegos Shooter donde ya se están incluyendo mujeres soldado y no hay drama.

1 respuesta
Dawidh

#766 hombre eso de que no hay drsma.

Si, es una tendencia evidente, de normalizar que haya mujeres, personas negras, asisticas y diferentes orientaciones sexuales.

A mi esq no me parece mal. Me da totalmente igual mientras la trama esté bien.

Kalgator

Yo espero que el pelaje de Mufasa sea verde o azul, o si quieres a una minoría, que lo hagan albino

2 respuestas
k0yi

#768 y por qué no rosa, no serás racista?

1 respuesta
Horribeler

#768 pero albino es blanco. Jaque mate niggas.

1
Kalgator

#769

1
M

6 4 respuestas
Kalgator

#772 Anda que meter 4 peliculas que las 4 han sido puta mierda xD y le pones "cool" XDDDDDDD

Claro que habían quejas hacia ellas

1 respuesta
M
#773Kalgator:

Anda que meter 4 peliculas que las 4 han sido puta mierda xD y le pones "cool" XDDDDDDD

Lo has entendido a la perfección. Todo cuadra entonces.

2 2 respuestas
markath

#772 La de mierda que le metieron a Ghost in the Shell. Y eso que es la única que tiene justificación, al final Motoko usa una carcasa.

https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-scarlett-johansson-polemica-racial-ghost-in-the-shell-no-presumiria-interpretar-persona-otra-raza-20170209125816.html

Y si nos ponemos a buscar seguro que las otras no se libran de la polémica.

B

#774 lo que está claro con ese meme basura es que eres tú el que no ha entendido las quejas JAJAJAJA

1 respuesta
B

1 2 respuestas
D10X

#777 Pues ya estaria, q cada uno se ponga el actor que quiera, y listo :)

Kalgator

#774 Que cuadra?, si a mi no me gustó nada que pusieran a esa en ghost in the shell, fui de los que me quejé :D

1 comentario moderado

Usuarios habituales