La sirenita (2023)

Sinso

#870 Eso es que si?

La raza ahí no importa?

2 respuestas
B

#871 Desconozco la historia de magneto y si su raza es relevante o no para su historia. En el caso de la sirenita sé que es irrelevante.

1 respuesta
LadyTenTen

#871 Con el multiverso que se han montado Marvel y DC, Magneto puede ser hasta un chihuahua.
#872 Es judío y superviviente del Holocausto.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#874 lo que me he reído con el hashtag xDDD

#873LadyTenTen:

Es judío y superviviente del Holocausto.

Pues imagínate ponerlo negro... menuda aberración para la historia.

#873LadyTenTen:

Magneto puede ser hasta un chihuahua

¿Dónde está la AI artista cuando se la necesita?

1 respuesta
Petterrr

Lo importante fuera del color de piel es porque cojones no es pelirroja si se supone que es la representación del puto Mar Rojo.

LadyTenTen

#875

¿Dónde está la AI artista cuando se la necesita?

No me arrepiento, es perfecto.

13 1 respuesta
Kabraxis

#868 imagínate un Giancarlo Esposito de Magneto, pajas de sangre.

Y Idris Elba le va que ni pintado, pero ya es tarde para eso.

Si, Magento negro y espectacular es posible y los orígenes, como si Marvel respetará eso....

1 respuesta
Jetxot

#878 Los origines son imposibles a no ser que tenga el tio 110 años.

B

#877 Yo habría ido más por "Magneto from X-Men disguised as a chihuahua", pero me vale xD

C

#842 Ana Bolena si que es un personaje ficticio, lo mismito.

1 respuesta
B

#881 No entendiste nada de lo que dije. Y lo han entendido todos los que lo han leído.

2 respuestas
C

#882 Me parece que no entiendes tu que sea ficticio o no siguen el mismo propósito político. Hay que estar ciego para no verlo. Anteponen a una buena historia y un buen casting.

1 respuesta
LadyTenTen

#882 Los bots no leen. Solo repiten lo mismo una y otra vez, aunque resulte incoherente.

5
Rastrojo

Una pregunta ¿En el mar hay sandía y zumo de uva? Pollo frito se que no, quizás Sebastián trabaje en un KFC submarino

Horribeler

Parece la película aquella de La Fosa que cabcelaron en DC.

goliat17

#844 No importa que en una historia de ciencia ficción como el rey león metas una pantera, no es relevante. Total es un felino.

Lo reduzco al absurdo para aclarar, que si una obra se representó de forma original con un personaje, es mejor respetarlo. La gente le coge cariño al personaje original, no por su color de piel, sino por qué les gusto la película en su momento y cambiarlo es un "ataque" sea el cambio en el sentido que sea.

¿No sería mejor meter una sirenita negra que no sea "La sirenita" y sea mejor que está? No molestas a unos, agradas a los otros y muestras algo nuevo.

A día de hoy no concibo otro Heimdall en las películas de Thor, que a nivel histórico se representase como un hombre blanco y rubio, ME LA SUDA, yo quiero al puto, Idris Elba haciendo de Heimdall, no otro negro, quiero A ESE NEGRO. ¿Soy racista por eso?

En todo esto el problema no es que pongan un negro, amarillo o latino. Que dejen de tocar a los putos personajes establecidos ya y se inventen algo nuevo.

2 2 respuestas
Dawidh

#887 entonces no te importa que cambien un personaje del comic a la peli con actores reales, pero si te importa que canbien un personaje de una peli de dibujos a una peli con actores reales?

Es eso? Porq es lo mismo, estás cambiando de dibujos a personas reales.

1 1 respuesta
Erethron

#887 Lo puse días atrás. Con Moana, Tiana y el sapo, mismamente Coco (peliculón) no pasó absolutamente nada.

Lo que no se enteran es que es el hecho de que cambies de raza a un personaje que desde hace décadas el imaginario social por la película de disney identifica como pelirroja y blanca.

Es como poner en cabalgatas de Reyes a 3 reyes magos negros, o 3 magas.

1 respuesta
goliat17

#888 no entendiste mi mensaje.

Si en el cómic que mencionas el personaje es de una manera, pero YO no consumo ese cómic, ni me enteraré y me da igual lo que pongan, pero entiendo y apoyo a quien siga ese cómic y defienda que se respete en su integridad total el personaje.

Que se está montando mucho revuelo por "racismo" cuando no es el caso.

LadyTenTen

#889 No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás

Jetxot

A todos los ofendidos fantaticos de la original, que tienen el poster de La Sirenita colgado en la habitación:

-Se sabe donde transcurre la pelicula? Sigue siendo "Dinamarca" (pais Europeo random en la de Disney).
-Se sabe en que época?

Porque como la peli ocurra en Florida en 2020 ya las criticas de los lloricas serán para descojonarse.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jetxot

#893

-El pesao de Lin Manuel Miranda haciendo la música, hará canciones nuevas, seguramente mierdas con letras nefastas y mil coros pisandose, que ni te enteras de lo que dicen, como en algunas canciones de Vaiana y Encanto.
-Que Alan Menken se preste a este desproposito.
-4 canciones nuevas, una de Ariel en forma humana, y las otras se rumorea que son 1 de Flanders, 1 para Tritón y otra para Eric. Vaya, que pasamos de una película con 4 números musicales redondos, casi perfectos, que no sabes ni cual es mejor, a una pelicula con 8-9 numeros musicales, osea, una pelicula mucho más cantada y con mucho mas relleno.
-Sebastian seguramente va a rapear algo. Habrá rap en alguna cancion nueva.
-La canción "Parte de él" actualizada al Pop actual con adornos vocales (por lo que seguramente todas las canciones pasara lo mismo)
-Melissa McCarthy como Ursula cuando no es una gran cantante.
-Han cambiado a Scuttle por una Ave buceadora, doblada por Awkwafina, cuando antes era una gabiota tirando a vieja senil, y seguramente el top 5 de personajes divertidos de Disney.
-Ariel ya no es huérfana y ahora esta la reina Selina, por lo que va a variar la relación entre Ariel (adolescente bobalicona con perdices en la cabeza) y su padre Tritón (padre soltero que no sabe comunicarse con su hija).

Pero eh, vamos a lo importante:

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
CaptainHowdy

#883

Anteponen a una buena historia y un buen casting.

La pelicula aun ni ha salido pero tu esto lo sabes porque tu tio paco, que trabaja en las audiciones de la sirenita, te lo ha chivado. Luego os enfadais cuando os llaman por lo que sois.

2 1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales