Lashana Lynch será el próximo agente 007

Vandalus

menuda puta mierda y menuda manera de cargarse un dios del cine como es james bond

no pienso ver ninguna de esta tia

1 respuesta
HeXaN

James Bond murió con Pierce Brosnan.

21 3 respuestas
Vandalus

#32 Exacto!! A mi daniel craig no me gusta nada como bond.

La clase y estilo de Pierce Brosnan, roger moore y sean connery, es lo que les hace ser realmente los mejores james bond.

1
Fyd

#6 #8 Se han vuelto todos locos en la industria del cine y general en todos los medios. Estamos llegando a un punto, en el que, si en cada película no ponen al menos una pareja homosexual o un personaje negro, te cae la del pulpo porque los colectivos ya saltan diciendo que el director o la persona que lleva el casting es racista.

Lei hace poco que hasta jugar al ajedrez es racista, porque claro, mueven primero las piezas blancas. Hasta tal punto de estupidez hemos llegado.

#10 Totalmente de acuerdo, podrían hacer un operativo diferente con otras siglas y no se, mas rollo sigilo que ir a saco, vamos que no me importa que sea una mujer negra pero toca los cojones que lleve el 007 que todos lo identificamos tal como tu lo has definido.

1 comentario moderado
Woh
#13Symleto:

Si hubieran hecho una película de una espía negra llamada X, que fuera la puta hostia y salvara el mundo mientras cuida a su familia monoparental, nadie hubiera dicho nada y la película hubiera pasado sin pena ni gloria por los cines, pero HOP! Le ponemos 007 y de pronto ya tiene el caché ganado durante décadas en las que, película tras película, un tal James Bond, nos lo ha hecho pasar en grande frente a una pantalla.

claro claro, seguro que nadie hubiese dicho nada, porque nunca en mv se han quejado de la agenda cuando sale una saga nueva con una mujer (y encima negra!) como protagonista xd.

Para todo lo demás, en #3 LadyTenTen lo ha explicado de forma que todo el mundo pueda entenderlo.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Vaya truño ni con tus ojos la veo, menos mal que el creador no esta vivo

tute07011988

¿Dónde estaban todos los quejicas cuando se hizo "Soy leyenda" con Will Smith? Ah, no, que como con este negro nos criamos nos cae bien y no pasa nada porque en la obra en la que se basa dijera claramente que el protagonista era caucásico.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#31 Que no va a ser James Bond, ese es el personaje de Craig. ¿Quieres leer la noticia en vez de montarte tu propia película?

2 1 respuesta
4ug

Si ya estaba de capa caida..

1 respuesta
Symleto

#36 dime un ejemplo, sólo uno, en el que la opinión mayoritaria (no me vale un comentario de un usuario random) sobre lo que dices y me la envaino.

Ya se que es difícil pensar que los estudios de Hollywood quieran arriesgar cero usando franquicias ya consolidadas mientras cuelan un mensaje político. Es muchísimo mejor pensar que no nos gusta ver mujeres en pantalla. Encaja mucho mejor en el hombre blanco = malo porque si.

Lo siguiente.. por qué no? Mision Imposible, que lleva 7 películas protagonizadas por un tal Ethan Hunt.. ya cansa, no? Cambiemos al protagonista por una mujer, y si no te gusta, es que eres misógino.

LadyTenTen

#40 No lo está. El trailer ha tenido una recepción muy buena.

Whiplash

Anda que este revuelo por estas pelis que son una mierda además xd
lowqualitybait.jpg

1 respuesta
LadyTenTen

#43 Y mas cuando ya hemos tenido chicas Bond negras: Trina Parks, Gloria Hendry, Grace Jones, Halle Berry y Naomie Harris

Fyd

#38 Pues el cambio me pareció la misma gilipollez sinceramente, pero no solo por eso, porque metieron muchas cosas y personajes que no había en la obra original.

Hombre comparar las dos películas no se yo, estamos hablando de 007, que es un icono del cine y es normal que levante tantas emociones.

1 respuesta
LadyTenTen

#45 James Bond es el icono y es un hombre. No ha cambiado nada
Salvo que el siguiente Bond después de Craig (porque este va a ser un cierre a su historia y luego volveremos a empezar con otro como si nada hubiese pasado nada) se llame Jane no entiendo esta locura que os está dando.

¿No visteis el final de la última película?

1 respuesta
Whiplash

a ver que yo tengo un amigo negro que me trae la comida en glovo eh y madres y hermanas también

6
Fyn4r

#46 pero al final James Bond va unido a 007. Ya se que el guion lo justifica y demás, me da igual lo que le pase a la saga realmente (no veo una peli de James Bond desde la de Halle Berry xd) pero es normal que choque que 007 ya no sea el mismo.

1 respuesta
LadyTenTen

#48 ¡Ahí quería llegar! Choca a los que no ven la pelis de Bond.
Los que conocemos el lore y hemos visto la dirección de estas últimas películas, sabemos que tiene todo el sentido del mundo que las decisiones del protagonista le acaben pasando factura en el trabajo.

Es que no tiene sentido quejarse de la dirección de una saga que no les interesa realmente.

2 respuestas
Fyn4r

#49 también te digo que a Daniel Craig le cayó mierda en su día por ser rubio xd

Que yo no me quejo, entiendo que digas "wot, que 007 no es Bond? Que raro", fin

sPoiLeR

Mira que podían poner a Idris Elba y te salen unas películas del copón.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#51 Que no es James Bond. El protagonista es Craig

1 respuesta
L

Para una vez que tiene sentido con el giro de guion y la gente montandola. Hostia xDD

1 1 respuesta
B

#32

James Bond murió con Sean Connery.

Fixed

LadyTenTen

#53 ¿No ves que no se han leído la noticia, ni han visto el trailer? XD

D4rKNiGhT

Pues ya esta, no pienso ir a verla. En todo caso, si dicen que va a ser de forma temporal dentro de la misma película ok, pero aún asi es para ver la recepción del publico y eso es algo que tiene que demostrarse con la taquilla y tal, lo que si me espero son cosas forzadas en the new york times y demas que seguro pediran que se cambie de sexo y color al agente. Si es que lo veo venir.

Asi pues, no pienso verla. Ya esta bien de tanta tontería. USA es un meme y es una lastima que tenga el control de películas para seguir cargándosela con estas memeces que nadie pide.

#32 cuanta razón, ese semblante clásico y de galante lo mataron los directivos.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#56 Que las acciones de Bond tengan consecuencias = tontería
OK...

Norg

Chavales, vengo del pasado para deciros que han cambiado de genero al personaje de M, de ser toda la vida un hombre ahora van y me cuelan a una mujer como alto cargo del MI6.

Se han cargado la saga. Otra vez. Creo que esta es la octava destrucción de la saga después de las 25 películas que llevamos.

2
Dieter

Tengo agujetas de estas cosas. Que la iconoclastia no pare.

Supongo que se verá.

1
B

Fuera chica, chico o un robot, tampoco veria la pelicula.

Usuarios habituales