Lashana Lynch será el próximo agente 007

B

¿Qué opináis? ¿Dará la talla? ¿Creéis que es buena idea cambiar el género de sagas de toda la vida?

En mi opinión me las veo venir, van a ser otras películas fallidas donde apuestan por el feminismo metido con calzador y la progresia.

Donde quedaron grandes películas feministas de antes como Alíen...

6
Demonlike

En fin...

55
ekeix
#377LadyTenTen:

Curso básico del lore de James Bond:
Los 00 son los mejores agentes del MI6, pero solo mantienen el número en activo o mientras no mueran/desaparezcan x tiempo. De pasar alguna de estas cosas el número se le asigna a un nuevo agente.
Ha pasado con 004 entre otros.

M era muy criticada por saltarse esta norma con Bond porque era su ojito derecho, y le mantenía el número pese a que desaparecía durante meses o fuese incapaz de pasar las pruebas físicas.
Con ella muerta, el nuevo jefe del MI6 no va a favorecer a Bond en nada y si desaparece (como parece ser el caso) o se jubila para estar con un chochete, el número va a otro (esta señorita)

Eso no quiere decir que sea la nueva Bond, solo va a tener el número durante esta peli por motivos argumentales.
Tiene pintaza y tiene mi entrada asegurada.

https://www.mediavida.com/foro/cine/sin-tiempo-para-morir-2020-james-bond-25-cary-fukunaga-616987/13#377

Así de clarinete.

Hola spoilers. Además que esto se sabe desde el año pasado, ella en algún momento de la película va a ser 007. Porque algo le pasará al personaje de Daniel Craig y ella tomará el relevo (no sabemos durante cuánto tiempo.)

En teoría el nuevo James Bond no está aun confirmado, y se rumorea que sea Tom Hardy.

Mi pena es que la que veamos levantarle la pierna hasta la nuca a la gente para dejarla KO sea Lashana Lynch y no Ana de Armas.

27 3 respuestas
Fyd

Éxito garantizado, como ya paso con películas tan buenas como la version femenina de Los Cazafantasmas y Oceans Eleven. Seguro que en la película además es lesbiana, así que cumplimos todos los estándares que deben de tener hoy en día todas las películas, series etc.

2 1 respuesta
Norg

Opino que la gente no lee, en el artículo está bien clarito.

James Bond solo hay uno.
007 pueden haber los que sean.

Es como los dorsales de jugadores de fútbol, Iker Casillas hay solo uno, dorsales con el 1 en el Real Madrid hay bastantes más.

Pero la bilis siempre mejor fuera que dentro, así que seguid así.

4 2 respuestas
ekeix

#5 Los medios van al clickbait fácil, hoy día es su principal trabajo. El problema es la gente que sin leer al completo la noticia o pensar un poco se ponen como fieras muy rápido. Es triste la verdad.

1 respuesta
ArcheR

Como dice #4, falta que confirmen que es lesbiana y que, tras cumplir exitosamente su misión, aparezca un arco iris en lo alto del cielo para celebrarlo.

2 2 respuestas
Leoshito

#7 Y que sea mora o de alguna religión extraña tipo Wakanda.

1 respuesta
DunedainBF

Me parece decente que hayan esperando a que Sean falleciera para no matarle del disgusto o de risa.

Cuando se estrene todos tendremos que decir que espectacular, que supera prejuicios, que menudo acierto, etc.

Prava

Ya huele y ni siquiera se ha estrenado.

Si 007 son unas siglas de tipo operativo en ningún caso le cambias el género sin cambiar las siglas. En ninguno. Que precisamente si tienen siglas es para que a efectos de gestión tú sabes lo que es un 007 (una picadora de carne, varón) y sabes qué tipo de misiones necesitan un 007. Por otro lado, puedes tener un 008 o un 005 con un perfil diferente, y ahí sí que podrías meter tantas mujeres como quieras.

Meter una mujer con las siglas 007 es tocar los cojones, simple y llanamente.

11 1 respuesta
Fyn4r

#3 Ana de armas no es inglesa, F

1 respuesta
Gustioz

A mi me gusta la idea siempre que además de mujer y negra sea lesbiana musulmana.

6
Symleto

#5 quizás a algunos nos joda que perviertan una franquicia que lleva así desde antes de que naciera el subnormal que ha tenido esta ideaca con el único fin colarnos el mensaje político de turno.

Si hubieran hecho una película de una espía negra llamada X, que fuera la puta hostia y salvara el mundo mientras cuida a su familia monoparental, nadie hubiera dicho nada y la película hubiera pasado sin pena ni gloria por los cines, pero HOP! Le ponemos 007 y de pronto ya tiene el caché ganado durante décadas en las que, película tras película, un tal James Bond, nos lo ha hecho pasar en grande frente a una pantalla.

7 3 respuestas
LucianESP

#11 Pero sigue siendo uma delisia

Jambi

Si es mujer completa como exige la modernidad no habrá tanto cambio.

Nacle

Vengo a decir que en mi cabeza he leido

y me voy.

19
sagem9

Espero y deseo ostiazo considerable

1 1 respuesta
Lexor

Yo es que no veo esto como una oportunidad de expandir la historia sino como bien decis aprovechar el exito de los 007 para hacer una peli de una mujer espia
habra que ver para analizarla

Prava

#13 Ni siquiera hacía falta hacerlo tan así.

"Hola, les presentamos a la agente 004".

Y no habría ni una puta queja. Ni una.

1 1 respuesta
actionchip

tute07011988

Opino que a @LadyTenTen le duelen los dedos de daros explicaciones a los que os incomoda ver mujeres en pantalla.

15 1 respuesta
LadyTenTen

#17 La recepción del trailer y los acuerdos millonarios para llevarla a distintas plataformas dicen todo lo contrario.

quickkk

se sabe si será lesbiana?

2 1 respuesta
zeN2k6

#21 no te la vas a follar

23
Leoshito

#19 Es más quedaría de puta madre: si sale bien la peli, da para ampliar el universo de 007 y puede crear una segunda franquicia.

Si realmente la chica está de "temporal" es posible que al final de la peli le den su propio número de hecho.

acerty

Pues espero que tenga ascendencia china y sea lesbiana, si no vaya mierda de agenda.

LadyTenTen

#23 ¿Importaría algo o afectaría a la trama? La película tiene dos chicas Bond, con que se acueste con una se sigue cumpliendo la regla (cruzo dedos por Ana de Armas)

z4eR

Supongo que también sera lesbiana

2 respuestas
denimH

Bueno, yo estas pelis las veo por las persecuciones locas y los mamporros buenos buenos. Si esto no cambia me da igual que pongan de 007 a un enano musulmán que se siente helicóptero de ataque.

1
LadyTenTen

#28 De nuevo, ¿y?
La tragedia seria que lo fuese Ana de Armas

Usuarios habituales