'Liga de la Justicia' (2017)

Kyllian

#3629 Cuando tienes que mirar la picha del que mea al lado para saber si te gusta o no la tuya,tienes un problema

1 respuesta
actionchip

Historia de quién es Darkseid

Netzach

#3631 Yep porque esta escena también lo hace muy bien (a menor escala), aunque es de la Fox

kingsora

#3629

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3634 Es muy fácil superar a Márvel en calidad e historia.

1 1 respuesta
Kaledros

El problema de esa escena es que Superman nunca se comportaría así, por lo demás está bastante guay, sí.

1 respuesta
kingsora

#3635 por eso DC le tiene comida la tostada

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3637 Yo no sabría decirte por qué, pero em gusta mucho más el universo DC que la porquería de peliculas de Márvel. Para ver comedia para niños mejor no veo nada.

3 respuestas
KIIM

#3636 A qué escena te refieres, y cómo se debería comportar según tú?

1 respuesta
Kaledros

#3639 A la de la pelea con Faora-Ul. Y la manera de comportarse es proteger a la gente antes que nada, pegarle una hostia a Faora-Ul y empotrarla contra un edificio lleno de gente, matando a varias docenas de personas, no es como se comportaría el personaje. Pero bueno, el bodycount de Superman en esa película es una barbaridad, de todas formas.

1 3 respuestas
kingsora

#3638 Y si no las ves ¿cómo sabes que es muy fácil superarlas en calidad e historia?

1 respuesta
Netzach

#3640 Superman se pasa la pelea salvando gente y conteniéndose, no tira a Faora contra nada más que el suelo y al otro lo tira contra un vagon de tren de carga que explota (si tuviera piloto estaría al principio), aunque al empezar el combate Supes y Zod vuelan hasta Smallville enzarzados y una gasolinera arde.

Y de lo que pasa en Metropolis no se le puede culpar, están terraformando el planeta desde ahí y Zod le obliga a luchar ahí, se lo carga cuando Zod le dice que no va a parar hasta matarlos a todos.

A mitad de la peli se entrega a Zod, se iba a dejar matar para salvar el planeta, no sé, un Superman IRL no tiene la suerte de poder llevar una pelea a la nada como Goku.

1 respuesta
B

#3638 Marvel tiene peliculas y series muy buenas, lo mismo que DC. Ambas tienen sus aciertos y desaciertos, asi que por favor no empecemos con las niñatadas otra vez.

1 1 respuesta
KIIM

#3640 La verdad que eso fue muy criticado. Pero tal y como está planteado, es precisamente una causa crucial del desencadenamiento del conflicto en BvS.

Al final estamos ante un Superman que acaba de enfundarse el traje, literalmente. Es un Superman sin experiencia que solo puede tirar de fuerza bruta.

1 respuesta
Kaledros
#3642Netzach:

no tira a Faora contra nada más que el suelo

En el 1:01 de ese vídeo Faora sale atravesando la puerta de una tienda contra la que la ha lanzado Superman. Y precisamente mi problema principal es que el Superman del tebeo siempre encuentra una forma de parar al malo que no sea partirle el cuello como hace con Zod.

1 1 respuesta
Netzach

#3645 Ya te digo que Superman no elige donde pelear pero si que se deja machacar para salvar a un soldado... Y aún así no ves morir a nadie por culpa de Superman... La tira a través de un banco vacío y una peluquería.

Seguro que Zod prefiere morir a que lo manden a la zona fantasma eh? Son unos salvajes los Kryptonianos con sus castigos.

En comics Superman ha matado a Doomsday pero supongo que no cuenta no? (y a Zod una vez)

2 respuestas
Kaledros

#3646 #3644 Esto es más una discusión offtopic que otra cosa (y me jode desviar el tema), pero un ejemplo de lo que digo es cuando Superman se enfrenta a The Elite. Por no spoilear, dejo un vídeo aquí dentro:

B

Dejad de quejaros de lo que hace o no hace Superman. Bastante bien ha salido teniendo un padre que le dice que deje morir a un autobus lleno de niños para no desvelar su identidad.

6 1 respuesta
B

#3648 Todo lo que tiene que ver con Pa Kent es una cagada. Eso hay que reconocerlo, por mas que me gusta Man of steel.

2 respuestas
Netzach

#3649 Bueno la parte en la que le dice que a él también le gustaria pegar al niño pero y luego qué? se va a sentir mejor por ello? Eso está bien.

Quién no ha tenido ganas de pegar a un niño pero no lo ha hecho porque hay muchos más y una vez abierta esa puerta quién puede parar?

1 respuesta
B

#3650 Ya, pero entre los "consejos" contradictorios de Pa Kent y la escena del tornado. Nunca me gusto como abordaron toda esa relacion.
Son de esos casos en los que Goyer y Snyder se pasan de intensitos y salen cosas raras.

1 respuesta
D10X

#3625

NSFW

#3646 pero llega a matar a Doomsday?? Creo q queda grogui, lo meten en un asteroide o lo q sea y lo lanzan al espacio.

B

#3649 Bueno, lo del padre y el resto. Porque yo el personaje de Clark no lo entiendo mucho. Ni su desarrollo ni sus motivaciones, más allá de ponerse a llorar después de romperle el cuello al malo. Eso de poner a Superman destrozando un camión porque un hombre se ha metido con él...

Salvar a gente no, que pueden descubrir su secreto. Pero destruir un camión por una pelea de bar sí.

Y ocurre lo mismo en la siguiente película. Que cuando se reune con batman se supone que quiere arreglar las cosas hablando. Batman le dispara con unas ametralladoras, Superman pone cara de psicópata y empieza a machacarlo y a atravesar edificios con él. Que solo eran balas Clark, que para ti eso son como bolitas de papel. De verdad es para ponerse así? Que hasta que saca la kriptonita solo es un hombre con armadura, lo puede reducir sin problemas. Sin embargo él va al cuello, como si quisiera matarlo de verdad.

Es que vale que tienen que pelear porque el título de la película ya lo pone. Pero joder, no presentes a Superman como un bully psicópata. Que normal que luego Batman lo vea como una amenaza para la humanidad.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3641 Por que para cuando las ví ya era tarde.

#3643 Peliculas muy buenas? xD. Guardianes de la galaxia es la única que se salva.

Series me callo. Por que con Wandavisión pues sí.

Pero en general su saga es muy mediocre y más plana que el papel.

2 respuestas
B

#3653 El tratamiento del personaje de Superman en BVS es junto con Lex Luthor lo peor y lo mas criticable de la pelicula. Y ojo, que con todos sus defectos me gusta BVS, pero lo siento.... un Superman que te suelta cosas como: "Te lo quitare todo menos la vida, que es mas de lo que mereces". Yo no se quien es ese pero Superman no es.

B

#3654 Colega, El soldado de invierno o la primera de Iron Man son buenas peliculas tambien, Infinity/Endgame no estan nada mal tampoco.
Y si nos vamos a lo que hizo Marvel TV con Daredevil, Punisher o la primera de Jessica Jones..
Wandavision es una chorrada al lado de esas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3656 Cierto, daredevil se salva, punisher es una BASURA al lado del cómic, Jessica jones... Irrelevante.
Wandavisión a mi me parece un acierto dentro de lo infantilizado que está el universo Márvel.

El soldado invierno a mi me llama -10 y las 2 pelis que dices son una mierda. Obviamente desde la visión subjetiva. Y hablo de pelis que no de comics.

1 respuesta
kingsora

#3654 Vamos que dices que son una mierda, luego que para ver eso no ves nada y aún así te las ves todas. xDDDD

Está visto que hay que hacerte mucho caso en este tema.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3658 No digo que me hagáis caso, por eso solo expreso una opinión y no un argumento.

Yo me he leído bastantes cómics de Márvel y lo mismo con DC y en mi opinión Márvel es una basura, lo que son peliculas. DC al menos intenta dar ese toque oscuro o adulto. A veces no lo consigue, otras sí.

Y claro que me las veo, no puedo criticar algo sin conocerlo. Y más aún como fan de mucho de sus cómics.

Algo más que necesites aclaración?.

1 respuesta
B

#3657 Punisher...¿Basura?...Supongo que eres de los que se quejan de que no haya tiroteos de 40 min por capitulo.
Hace gracia que hagas referencia a la infatilizacion de Marvel pero luego saques a Wandavision, que es Marvel/Disney al 100%.
Jessica Jones tiene una primera temporada notable, ademas de una "Rara avis" dentro del genero, es un muy bien reflejo de los comics de Bendis.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm