'Liga de la Justicia' (2017)

H

#3598 #3599 Es que no recuerdo si era HBO o cual era pero estaban en alguna plataforma para verlas.

1 respuesta
Lawgiver

#3601 Yo tengo todas las plataformas (menos Movistar) y ya te digo que nos las localizo en España al menos

kingsora

Pues yo me he puesto otra vez la escena de las amazonas vs Steppenwolf. Me parece muy top.

mkscropion

A mi me ha gustado esta versión también, la anterior me pareció bastante mala.

NioRz

mucho mejor esta version la verdad...

MaTrIx

#3534 pero que critica has hecho tu? Si has visto literalmente menos del 15% de la película y ya te crees que puedes criticar un producto así. Lo de llamar a otros acólitos, tiene gracia

B

A mi me ha gustado bastante mas que la version de 2017, aun asi a esta le quitaria quizas 20-30 minutos de metraje y estaria feten.

3D2Y

#3471 Minuto 8:00, que alguien me diga que es su personaje, no se puede ser tan subnormal.

4 2 respuestas
K

#3608 Que no falte el comentario aliade giliprogre para ganar visitillas y suscripciones

LucianESP

#3608 De verdad que no le aguanto xD me hizo gracia con la batamanta y eso en su día, pero poco más... Además fue dar sus opiniones en general y cómo lo hace que me ha hecho pillarle algo de tirria. Ojo, no porque tenga opiniones diferentes a las mías, sino por el cómo las expresa.

Bokkai

#3556 No es la misma marca,creo

D10X

#3402 Tus quejas son, básicamente, q no conoces los héroes de DC.

#3428 #3465 #3556 Supongo q tiene q ver con los multiversos, a DC se le piro mucho con eso, Darkseid intento dominar todas las universos, y creo q perdio en todas las Tierra ... Puede ser lógico q no sepa en cual están las cosas exactamente, ya q van de universo en universo, cada uno con su versión de los superhéroes. Incluso se llevan clones y versiones de unos y de otros, con planetas q se destruyen y q reaparecen.

#3467 #3469

spoiler

La pelicula no esta mal, pero DC es menos conocido en profundidad q Marvel ... O eso entiendo de todos lls comentarios q se leen. Es el DC vs Marvel de toda la vida.

1 respuesta
ToTuS

Vista entera, sin duda alguna mejora la anterior.

choper

Primero me gustaría decir que esto es un "trabajo de garaje". Millonario, pero hecho en el garaje (esto es casi para excusar a Snyder), porque:

Llevo 50 minutos de peli y he de decir que la composición de la peli es bazofia de mono. Mala transición entre escenas, algunas horribles, y algunos momentos de cámara lenta y videoclip directamente sobran, por no aportar absolutamente nada; acabo de pausar la peli justo cuando Aguamán rescata a un marinero random en tormenta random.. y se bebe una botella, y se va al mar por un paseo elevado, y se quita la camiseta, y a Snyder le da por convertir esa mierda en un videoclip barato de encuadres de cámara...... venga anda xddd.. en fin.

Al menos he podido ver a un Stifenlobo decente.

No obstante creo que es de agradecer el esfuerzo de hacer este montaje, eso que no le quepa duda a nadie.

Mañana sigo con la peli a ver..

ekeix
ArcSTAR

Pero queréis ver la peli entera antes de venir a mv a quejaros xD

Netzach

#3585 En Apokolips War para derrotar a Darkseid tienen que liberar a Trigon, poca cosa (Y no es que gane alguno de esos dos, se van a estar pegando mucho tiempo). Pero en Justice League Unlimited ni todos los héroes de la JL juntos son capaces de hacerle nada.

La serie está muy bien por si alguien quiere verla que se ahorre los vídeos y la guerra contra las fuerzas de Darkseid incluye a muchos héroes de menos nivel.

El caso es que en Apokolips es que la explicación general de por qué Darkseid pierde cuando está en otros sitios que no sean su realidad es que o está debilitado o es un avatar porque realmente los nuevos dioses no pueden utilizar todo su poder en otras realidades/universos.

3 respuestas
Kainem

#3617 También representa que en esta versión concreta se ha desayunado a brainiac, osea que estaba potenciado xD.

1 respuesta
Netzach

#3618 Al final tanto los héroes como los villanos son tan fuertes como el que los utilice quiera. En Apokolips War creo que queda claro su poder real.

eondev

#3617 qué horrendos me parecen esos dibujos y la animación XD

1 respuesta
LLoskka

#3620 ahora viaja al año 2000 y dime que no veias gargolas o batman animada

2 respuestas
D10X

#3621 Y eran una puta mierda igualmente. Nunca he podido tragar con ese dibujo.

1 respuesta
eondev

#3621 si son para niños me parecen perfectos, porque es la misma animación que ben ten y todo eso. Ahora, me da la sensación que mucha gente adulta ve estos dibujos y los pone en un pedestal y se los sabe de memoria, yo no podría xD

1
Netzach

Sois muy delicados, yo he visto las series de Justice League y alguna más de finales de los 90 principios de siglo hace 2 años y pude con ellas sin problemas.

Drowan

#3612

spoiler

Pero vamos lo que tú dices es válido igualmente, no hay que buscarle tampoco la puntillita a todo. La película está bien y es entretenida.

1 respuesta
challenger

#3352 aún se puede mejorar.

Siempre me pareció que nadie sabe plasmar a superman en el cine.

2 respuestas
Aidanciyo

#3626 no se si veremos en el cine una escena mejor que esa basada en superman, es bastante dificil.

Netzach

#3626 Se acercan bastante en la pelea entre Superman y Faora en Smallville

Diría que no hay ninguna película que plasme tan bien la fuerza que tienen realmente algunos superhéroes. El inicio de BvS desde la perspectiva de un humano está bastante bien también.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#3628 Esta mierda está por encima de cualquier escena de acción de marvel de lejos
Por cinematografía, coreografía y bso.

4 3 respuestas
Kaledros

#3622 Con Batman the animated series ni asín, me cago en mi puta vida. NI ASÍN.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm