'Liga de la Justicia' (2017)

Kabraxis

#3568 Ya bueno, siempre podemos recurrir a mirar la paja en ojo ajeno y tirar mierda a marvel, pero aquí estamos hablando de La liga de la justicia, además de que End Game gana en sin sentidos a capitana marvel.

1
B

#3568 Claro. Podríamos repasar todas las incongruencias de Marvel y nos daría para páginas y páginas. Pero eso seguiría sin hacer buena a esta película.

Es que no sois fans de DC, sois haters de Marvel.

1 respuesta
Aidanciyo

La película es decente si te gusta Snyder, si no te gusta su estilo evidentemente esto es intragable.
Pero no podría entender a alguien que dijera, odio tarantino y su cine es basura.
Por que ni e cine de tarantino es basura, ni el cine de snyder tampoco

4
Shikoku

#3572 y tú qué eres? Sorprendenos

1 1 respuesta
B

Una cuenta fake creada de hace 1 mes, eso es lo que es.

B

#3574 Sorprendeme tú explicándome la trama de la película. A ver si así se me quita de la cabeza que es un batiburrillo de Snyder hecho a última hora por meter a Darkseid en lugar de a Stepenwolf como fanservice.

Así me voy satisfecho y os dejo este hilo como lugar de alabanza a Snyder.

1 respuesta
Czhincksx

Otro detalle tonto que criticar que acabo de recordar.

spoiler

Pero para compensar diré algo positivo:

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#3576 es que no me apetece explicarle nada a alguien que viene aquí a criticar por críticar (anda, si el haters eres tú, que sorpresa) y a ser un troll todo el rato

Vamos, supongo que ni a mí ni a nadie supongo xD

Te has visto la película (si es que es verdad...) en plan "a ver qué mierda es esta" y para ver una película así, es mejor que veas otra cosa

1 respuesta
N

#3577 hasta que de repente

spoiler
1 respuesta
B

Poco hay que discutir o explicarle cuando ya estaba criticando la película antes de su estreno. Ya tenía planeado tirar mierda hicieran lo que hicieran. Post de hace 20 días

Ahora que resulte que es la misma película. Solo que al ser la versión de Snyder todas las escenas serán a cámara lenta, por eso que dure el doble.

Y de hace 19

A mi me sigue pareciendo bastante mala. Snyder es muy bueno en lo visual pero como guionista no vale mucho, especialmente cuando se intenta poner transcendental. Como cuando trata de meter conflictos morales en sus personajes que luego no sabe desarrollar. Como lo del padre de Superman, o el destrozo que le hizo a los personajes de Watchmen.

6 2 respuestas
B

¿Estáis intentando buscarle lógica a la fuerza de la velocidad?

La poca lógica que tiene os la contarán en la película de Flash digo yo xD.

Lawgiver

Qué pena que al final no metieran ninguna escena de Reynolds como Green Lantern, se supone que iba a salir también John Stewart junto a Reynolds, pero DC lo prohibió terminantemente

1 respuesta
B

#3582 es mismo reynolds no quería volver a ser Green Latern no?

y eso que es un must para mi en la liga de la justicia, pero es lo que hay.

1 respuesta
Lawgiver

#3583 Los ultimos comentarios en tweeter dan que pensar. A mi personalmente la peli no me pareció TAN MALA como para querer olvidarla

H

#3519 #3522 Por eso digo que depende del comic o pelicula usa avatares o no y creo que hoy en dia no los usa en su mayoria de versiones.

En el universo animado que acabo con Apokolips Wars no los usa y cuando invade la tierra era el propio Darkseid en persona.

Y en los comics mas actuales creo que tampoco usa avatares aunque no estoy del todo seguro pero por lo que he leido a gente que si maneja algo mas hoy en dia ya no usa avatares y cuando aparece Darkseid es el en persona.

De todos modos en la pelicula

spoiler

En el universo animado en su primera invasion de la tierra para expulsarle que no derrotarle hace falta la ayuda de Superman, Wonderwoman, Flash, Lintera Verde, Batman, Shazam y Cyborg.

A mi la version del universo animado me gusta por que te dejas de historias de avatares y de si este es el ''verdadero'' Darkseid o no y ya esta si no deja de ser un enemigo al que necesitan unirse todos para poder echarle por un portal con la ayuda de todos a la vez.

1 2 respuestas
B

#3578 No, no me la he visto. Las escenas que he estado comentando en spoiler me las he ido inventando, he acertado alguna?

No me explicáis la trama porque tendríais que reconocer que no tiene sentido. Por eso no tienes ganas de explicármela y lo llevas evitando todo el día.

Hasta ahora he ido argumentando las cosas que he dicho como para que me digas troll. Otra cosa es que creas que solo se pueden decir cosas buenas y que las absurdeces de la película hay que obviarlas.

#3580 Una broma sobre la afición de Snyder por la cámara lenta, hasta gente que sea fan de él lo entendería. Pero no critiqué la película directamente hasta que la ví.

Y no, no me gusta Snyder como director. Pero porque me parece que tiene grandes carencias y en esta película las muestra todas. Y están aún más exageradas porque nadie le ha parado los pies y se ha desatado.

1 respuesta
acerty

#3586 Ya son ganas de gastar tiempo de tu vida, nada mas y nada menos que, 4 horazas, en ver una película, únicamente para luego criticarla, además yendo con la premisa de: menuda mierda voy a ver, jeje, luego la criticaré en foros y sere el mejor.

Un saludo, ni te molestes en quotar.

1
jonhy_walker

La vi anteayer, y hoy otra vez. Menuda paja a la crema de película. No se como osaron estrenar la de Weldon.

1
B

Pues no quoteo, pero vamos, para criticar algo antes habrá que verlo. Aunque sepa que Snyder no me gusta tiene películas que he disfrutado, y viendo las críticas de esta pensaba que podría ser una de ellas. No lo fue.

Tampoco lo pasé mal. Con algunas escenas me reí mucho porque veía que a Snyder se le estaba yendo mucho y me lo imaginaba así en el set

A mi manera la disfruté mucho. No siento que fuesen 4 horas perdidas para nada. Es más, si mañana anunciase la versión extendida de la versión extendida la volvería a ver. Igual así logro darle sentido a la trama.

KIIM

#3579 si va a la velocidad de la luz en circulo, lo probable es que dispare a donde dispare, si dispara al borde le acabe dando. Es como si estuviera al mismo tiempo en todo el borde del círculo.

1
Shikoku

#3580 hosssstias peor me lo pones, directo al ignore xD

Shikoku

#3585 las animadas están en algún streaming?

Siempre he querido ver más de todo el mundillo y no sé en donde que no sea descargarlas

Pd: WTF, doblepost again, soz....

1 respuesta
acerty

Por cierto lo de Loulogio ya lo hace por joder ¿no?

Lleva 2 días twiteando mierdas en contra de la peli, es simplemente lamentable 🤣

3 respuestas
Shikoku

#3593 ganar suscriptores como el que pulula por aquí?

1 1 respuesta
Lawgiver

#3593 Vive de dar el espectáculo y tiene su público que le da igual el contenido de sus críticas, tampoco hay que tomarselo muy en serio

acerty

#3594 No sé realmente el porque hacer eso, pero tiene pinta que si, los haters ahora irán a su canal y a suscribirse con el prime, que parece que le hace falta, viendo las tácticas que está usando.

H

#3592 Creo que la plataforma de HBO las tienes casi todas.

Yo la gran mayoria las tengo en formato fisico.

2 respuestas
acerty

#3597 HBO España creo que apenas tiene películas DC de animación, es bastante pobre el catálogo.

1 respuesta
Lawgiver

#3597 ¿En HBO? No hay ninguna. De hecho las antiguas (2017 para atrás) creo que están casi todas en sudamericano o inglés

1 respuesta
jonhy_walker

#3593 es medio subnor

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm