'Liga de la Justicia' (2017)

B

#3539 Cine es. Que no te guste es otro tema.

1 respuesta
Fyd

#3541 No me gusta ni me disgusta tanto como para no verla. Son simplemente 4 horas entretenidas que cuando la acabas de ver la olvidas en 10 segundos.

1 respuesta
B

Que ya no me acordaba. Ahora que hay más gente por aquí fan de la película lo voy a pedir de nuevo. Alguien me puede explicar el tema de las cajas madre y la ecuación anti-vida?

Que llevo varias horas pidiéndolo y nadie me responde. Muchas gracias.

1 respuesta
Shikoku

#3542 si olvidas 4 horas de peli en 10 segundos, no sé qué haces viendo la peli xD

#3543 con suerte alguien ve las últimas 2 páginas del hilo y no cae en el bait. Por si acaso, ya lo recuerdo yo 🙂

1 2 respuestas
B

#3544 Shikoku porfa, ya que estás aquí.

spoiler

Que me lo expliquen porfa. O si no que me digan por qué esta duda es bait.

1 respuesta
Fyd

#3544 pues me pasa con todas las pelis malas, es perfecta para un domingo lloviendo todo el dia como hoy :)

Czhincksx

¿De verdad me puede explicar alguien cómo demonios puede pasar esto?

spoiler
5 respuestas
SupermaN_CK

#3547 Es una película, si te pones a sacarle ese tipo de pegas nos tiraríamos así hasta el año 3000 con cualquier película.

1 respuesta
LLoskka

#3547 en serio?

because potato

acerty

Vengo a decir que menuda ponzoña y que la de Wheedon es mil veces mejor.

spoiler
1
Czhincksx

#3548 pero es como si no se hubieran currado una mierda el contexto. Querían escena a cámara lenta en la ciudad y se les ocurrió esa mierda. Es vagancia pura y dura. Es hacer las cosas mal porque sí, por no dedicarle 5 minutos más a pensar una excusa mejor.

B

#3547

Vehnom

#3545 Yo es que no entiendo que marque la ecuación anti-vida en el suelo.
Por lo que dicen, vino a destruir (o transformar) el planeta con la ayuda de las cajas y a esclavizar a los supervivientes.
Lo de la ecuación anti-vida surge cuando las cajas le muestran a Stepphenwolf que se encuentra en ese planeta con la letra omega.

Aqui de todas maneras yo creo que Snyder se toma una licencia y representa más cosas de manera diferente a los cómics.

Fuente de teorías me parece.

1 respuesta
weah_dany

#3547 Espera un momento... Y me estás diciendo que encima el chaval ese tiene supervelocidad y le salen rayos? Qué vergüenza, ¿estamos locos?

Pero qué cosa de película tan falsa.

1 respuesta
B

Creo que voy a dejar este hilo porque esta empezando a dar algo de verguenza ajena.
Discutir el buscarle la logica a una escena de Flash. Pos vale.

B

#3553 No amigo no. Se ve claramente

spoiler
2 respuestas
Czhincksx

#3554 perdona pero una cosa no quita la otra. Hacer una peli de superhéroes no es excusa para hacer que todo explote y salte por los aires a la mínima. De la misma forma que se curraron el que

spoiler

Ese detalle está bien que lo tengan en cuenta, y aún así si no lo hubieran tenido en cuenta se lo habríamos comprado igual porque como dices es una peli de superhéroes. Pero lo que digo yo es absurdo a más no poder. Es querer meter explosiones en cualquier chorrada. Que se inventen una excusa mejor. Si lo que querían mostrar es que Flash es el amable vecino tipo Spiderman podrían haber tirado un tiesto desde una cornisa que hubieran podido hacer una escena guapa igualmente.

2 respuestas
weeheee

Esto es el colmo xDDD. Estamos hablando de logica en una pelicula en la cual hay un tio que supera la velocidad de la luz, otro que se viste de murcielago, un tio y una tia que son literalmente indestructibles y otro que es capaz de controlar los mares a su antojo xDDDD.

4 3 respuestas
weah_dany

#3557 Es criticar una cosa absurda porque potato, claro que es una exageración pero como ya te han dicho, de éstas hay bastantes y más en este tipo de películas.

Además si te vuelves a ver la escena se ve que lleva más velocidad que "10km/h" como dices, el fallo sería la distancia para coger esa velocidad.

Lo que da vergüenza ajena es ponerse a discutir de éstas bobadas.

#3558 Es lo que hay con esta película y no lo entiendo, te vas a cualquier otro hilo y claro que hay comentarios críticos pero se dice una vez y ya, obviamente si no te gusta una película no te pasas 24/7 en ese mismo hilo criticando lo mala que es. Pero con ésta yo no sé qué les dan que no salen de aquí.

De verdad os lo digo a algunos, ánimo.

Aidanciyo

#3558 Oye pero wandavision muy buena :psyduck:

Kyllian

#3558 Y volvemos a lo mismo de siempre. A una película se le exige lógica INTERNA con su propio universo y sus reglas. En esta se te establece que los héroes y villanos pueden romper las reglas físicas y debla naturaleza(magia,etc...) ,no que estas reglas no existan o no se apliquen al resto de la gente u objetos. Si te saltas eso,si,estás cometiendo un error dentro de tu propia creación.

3
B

Es una película completamente nueva comparada con la de 2017. Ahora sí que todo encaja y tiene sentido.

Y literalmente nadie es capaz de explicarme la trama principal de la película xD.

1 respuesta
Vehnom

#3556 Yo es que, de lo que no estoy seguro es que la runa que marcan en el suelo sea la ecuación anti-vida...

Kabraxis

#3557 No te molestes, esta gente no atiende a razones y no se puede criticar absolutamente nada de la obra de arte de Snyder, saldrán todos en manada a morderte el cuello.

La película entera esta llena de fallos enormes de ese tipo aun siendo una película de super héroes. Desde fallos de guion, huecos en la trama hasta fallos básicos como el que comentas.

Shikoku

#3547 justo estamos viendo la peli again y acabo de ver esa escena.

Pontela de nuevo, pq el coche va bastante más rápido que esos de 10km/h

Ahora, que la física del accidente no está muy lograda, pues vale.

Pero que como entrada de flash me vale mucho mas

1 1 respuesta
Shikoku

#3562 ves, eres un puto troll y no paras de demostrarlo xD

Pd: mierda doblepost

1 1 respuesta
KIIM

A mí me da que la intención inicial de snyder era

spoiler
2 respuestas
Aidanciyo

Si queremos incongruencias solo tenemos que hablar de Capitana Marvel

2 respuestas
B

#3565 Yo también estaba con la película y la he pasado a esa escena. Cuando la chica se queda mirando a Barry está justo encima del paso de peatones, a 2 metros del cruce y va a 10 km/h porque acaba de arrancar el coche que estaba 5 metros más atrás. En la escena siguiente que es cuando se estampa aparece mucho más atrás de donde estaba antes y a más velocidad.

Que no es tan grave, y ni de lejos es lo peor que se le puede criticar a esta película. Pero es gracioso, y además es representativo de lo que es Snyder y sus ansias por molar.

#3566 Pues explícamela.

#3567 Totalmente. Es que ni tan siquiera creo que Wedon hiciese cambios en esa escena. Los cambios los hizo luego Snyder para meter a Darkseid y la escena original la recicló en la visión que tiene Stepenwolf. Es la sensación que da, porque a nivel de historia también encaja más y no genera agujeros en el guión.

Shikoku

#3567

spoiler

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm