'Liga de la Justicia' (2017)

Kylar

#3508 Eso lo pensé yo también y si te fijas, en Aquaman los atlantes pueden hablar perfectamente bajo el agua como si estuvieran en el aire y aquí se comunican con chirridos tipo cetáceo y si quieren hablar normal tienen que invocar una burbuja. La única explicación que le encuentro es que esta película se hizo bastante antes de Aquaman y esa es la visión que tenía Snyder de los atlantes. Después llegó el otro director y convirtió Atlantis en el festival de color y de tecnología tipo Flash Gordon que vimos.

1
H

#3470 Esto depende un poco del comic o pelicula no?En las de animacion por ejemplo Darkseid no usa avatares que yo sepa pero simplemente para rechazarle tiene que unirse toda la JL para expulsarle de la tierra.

2 respuestas
B

Yo entiendo que lo de Loulogio es más por pinchar a los fans de Snyder que por otra cosa. Sí que es verdad que como artista está feo que desprecie de ese modo a otro artista, aunque a mi también me tire para atrás el cine de Snyder.

Pero yo lo veo como una contraposición a los snyderfans, que son iguales o peores pero en sentido contrario.

2 respuestas
B

#3513 No se nota nada que no te gusta Snyder. Pensaba que tus críticas sin sentido eran desde la entera objetividad.

4
B

si se ve que es un niñato desde china

1
Lexor

#3344 despues de esa escena me qede con ganas de mas

kingsora

#3513 y por ser artista ya no puede criticar las obras de otro artista?

MaTrIx

A mi lou me cae genial, pero cuando algo no le gusta, le mete un hate excesivo. Tanto que ya no sabes si lo hace por los clicks o por que.

Netzach

#3512 Diría que es lo estándar, pero como en JL no lo suelen explicar por que pa qué, aunque en Justice League Dark si que viajan a Apolokolips y no sé si es en la serie o en una película que Lex Luthor le ofrece la ecuación para derrotarle.

Mítica escena de Luthor con el Anti-Monitor que le dice "solo un intelecto de nivel 12 puede con la ecuación" y Lex le dice "Entonces, estoy sobre cualificado"

1 2 respuestas
B

#3417 Mas que sobrar considero que esta un poquito forzada, hubiese quedado bien junto con las otras visiones de cyborg mas que la del mismo batman.

Horribeler

Loulogio es bastante gracioso, las cosas como son, y mucho de lo que dice es cierto.

El problema es que eso que dice lo aplica dependiendo de si ese día se levantó con el pie derecho o con el izquierdo. Pone de mierda para arriba End Game pero luego las de spiderman le parecen perfectas.

Pues hombre, qué quieres que te diga, ya has ganado... xD y eso que end game para mi es una decepción, pero bueno.

Y por supuesto todas las películas de Nolan son puta mierda también. Que a ver, yo hasta cierto punto entiendo su critica a la "falsa" pretenciosidad, pero eso no hace mierda automáticamente a una película par que sí.

Hacon

#3512 No he buzeado tanto en Darkseid como para dar una respuesta contundente, pero en muchos cómics donde hace aparición como villano, principalmente los de JLA pero también en otros eventos y universos alternativos como Injustice, se le incluye un fuerte componente teológico. Esto está muy acentuado en el cómic Mr. Milagro de Tom King.

Como dice Darkseid #3519 es un nuevo dios y con estos se juega mucho con el tema de que estén "atados" o ligados a su tierra, fuertemente inspirtado en los antiguos dioses y la concepción del lugar donde estos habitaban (El Olimpo es el ejemplo más conocido) por lo que suelen manifestarse a través de avatares o heraldos en los diversos mundos. En la película no hacen mucho hincapié en ello, seguramente pensando en su momento en reservarlo para una secuela, pero va muy en la línea de los cómics y otras adaptaciones.

1 respuesta
Aidanciyo

Escena eliminada en 16:9

5
D4rKNiGhT

Después de ver 25 minutos tengo que decir que hay un grave problema en la gente que tiene voz a opinar últimamente en medios/influencers. Es tal cual como decía Scorsese: estas peliculas estan haciendo mucho daño al cine, proliferando "criticos" que creen saber de guión y dirección. Luego me pongo peliculas de culto como Alien por decir algo, o las de Nolan y joder es que no puede ser que a esto la gente diga que esta bien.

La pelicula me esta pareciendo pesima/absurda en todos los sentidos.

  • Escenas horriblemente dirigidas, con cortes fan service (este es el cáncer de la industria) y sobreposados que parecen ya ridiculas.
  • Actores horribles, con solo ver la escena de Aquaman/Bruce se me caía la cara de vergüenza imaginarme filmando el set y ver una actuación tan mala. Por otro lado la selección de los personajes no esta bien. Ver a Alfred tan juvenil y tan....no se como definirlo, no te parece serio ni consejero de nada.
  • La frase empoderada del minuto 25 diciendo "quiero ser como tu", "puedes ser lo que tu quieras" casi me ha hecho potar.

Y eso que solo lo he visto 25 minutos y ya veré el resto dentro de la semana para poder opinar aún más de este fanservice. Pero bueno, me alegro mucho que hayan sacado DC Dark label para tener cosas decentes de esta firma como Joker y ojalá la nueva de Batman con Pattinson para recuperar la fé.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
eondev

#3524 #3525 pues la tenéis bien metida por el culo si os cantan esas tonterías a agenda y mierdas así porque ni me había dado cuenta hasta q lo habéis dicho.

Lloreras, se nota que es domingo y anda cerrada la lloreria.

14 1 respuesta
DonDemencia

#3524

La frase empoderada del minuto 25 diciendo "quiero ser como tu", "puedes ser lo que tu quieras" casi me ha hecho potar.

¿Y qué se supone que debe decir un superhéroe tras salvar un inocente? ¿"Suerte si llegas a oficinista jaja salu2"?

33 1 respuesta
Aguiluxo

#3527 xddd

weeheee

Ya hay que estar amargado para ver agenda en cualquier tonteria y no disfrutar de lo que estas viendo.

7
kingsora

#3526 a mi me la suda todo eso la verdad. Simplemente me hizo gracia el comentario que suelta en mitad de la pelea.

1
Woh

No sé de que os sorprendeis, 8 de cada 10 mensajes de darknight deben de llevar la palabra agenda fijo.

4
LucianESP

...Gente que se cree crítica...

En el mismo comentario, crítica

lel

MaTrIx

#3524 la comida de cabeza que os han metido con el empoderamiento, es muy seria. No se que tenía que decirle a la niña: jijiji yo solo soy una chica. Ah si, a fregar la cocina niña.

1
D4rKNiGhT

Si a mi me resbala lo que decis cual acolitos, hay que saber criticar a una pelicula y esta no se sostiene por ni una parte. Es más, de todos los baits que lanzáis no habéis hecho ni una sola contra critica objetiva y real excepto que sosteneros en el clavo ardiendo de "no hay empoderamiento", eso ya dice que me quedaré a gusto de lo que queda de pelicula cuando vuelva a escribir aqui una critica de todo el "filme". Pero bueno, estamos en un foro donde hay varias opiniones no?

2 respuestas
B

Wonder Woman tiene esos diálogos desde hace años, antes de la moda de los sjw xD

Pero si lo dice un erudito del cine ganador de 5 Oscar po vale

6
eondev

#3534 es que has hecho una critica de mierda totalmente subjetiva

5
N

Pues supongo que yo estoy en el medio del que la odia y el que le chupa la polla a Snyder, a mi me ha gustado sin más.

Las escenas a cámara lenta se me han hecho demasiadas y las canciones que las acompañaban no eran las mejores.

Aunque haya durado 4 horas, me sabe a como han querido meter algunas cosas a puñados, sin darle un trasfondo suficiente como para darle la importancia que le tengan que dar, hubiera intentado copiar a Marvel sacando algunas pelis previas para darle cimientos al tema.

Las escenas de humor justas y necesarias, la pullita que hace flash de "con el poder del amor" pegándole el tirito a Marvel me encantó.

Flash me mola, wonder woman me flipa, superman es el puto crack, batman es el que tiene las neuronas justas para sumar 2+2 y pensar por el resto, y aquaman, gustándome Jason Momoa como actor y parece que es un tio de puta madre y carismático a muerte, me ha sobrado en la peli totalmente, de estos que los quitas y la película no cambia en nada? Pues eso.

Steppenwolf ha molado bastante, no he visto la versión de 2017 asi que no se como era, pero me parece un villano más que decente.

Y de mis escenas favoritas es la del final en ese universo alternativo post-apocalíptico y la conversación de Batman con el Joker, tendrían tanta chicha de donde sacar peliculones que da coraje que no las estén haciendo ahora mismo.

Con sus cosas buenas y sus cosas malas, como todas las pelis, no me considero quisquilloso ni nada y me parece una película que se puede ver bastante bien de una tirada, entretenida.

7.5/10

5
B

A mi la escena de WW con la niña también me hizo gracia

spoiler

En general los héroes que presenta Snyder son un poco sádicos. Como cuando Superman se pone en modo bully con Batman en la anterior película. O cuando Superman le destroza el camión a un hombre que le tiró encima una cerveza.

Porque los villanos de esta quieren arrasar el mundo. Que si no casi que prefería arreglármelas solo antes de que vinieran estos a salvarme.

Fyd

La he visto de tirón y me ha parecido bastante mala la verdad, lo único positivo que veo es que se nota, que tiene mas metraje y se desarrolla mejor explicándote cosas pero por lo demás, típica peli de super héroes con cara de tipos duros, lucecitas, explosiones, efectos especiales en fin para mi esto no es cine. Es un barullo de cosas pasando en la pantalla.

spoiler

EDITO.

Aquaman sirve para algo?. Prácticamente no hace nada durante la película, es que le sacas fuera del agua y el tio al menos podría lanzar pulpos o tiburones a los enemigos...

1 respuesta
Vehnom

"Hola he visto 25 minutos de película y es una mierda y con agenda y bla bla bla bla..."

No sé quién ha sido porque me he leído como 40 mensajes del tirón pero es que es para llorar.

Ya se cómo va a ser la crítica una semana antes de que la escriba.

Mira que se pueden criticar cosas de la película, pero coño, esforzaos un poco.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm