'Liga de la Justicia' (2017)

Kabraxis

#3870 Es lo que tiene que se vea mejor pirata que en la propia plataforma.

1 respuesta
Jetxot

#3869

La cojonudidad la mido asi:

-Que pretende la pelicula? Eso que pretende tiene logica con el guion/direccion? Consigue lo que pretende al final? Pues ya esta.

Luego podemos entrar en infinidad de valores subjetivos que van a dictaminar si una pelicula es mejor o peor y alli podemos debatir hasta morir. Pero lo que no es debatible es que Aquaman es un acierto, es cojonuda y funciona a la perfeccion.

Prota buenorro y sin camiseta media pelicula, la pareja del prota espectacular y con traje ceñido. El malo funciona. El camino del heroe, sencillo como un botijo y bien ejecutado. Historia romantica juvenil, historia romantica adulta. Un poco de ecologia. Un malo intermedio para sazonar el nudo del guion. Estetica super ortera y vistosa. Escenas de accion rodadas y planteadas con maestria. Batalla final con ejercitos, facciones varias y giros del tipo ahora mas. FX correctos y a veces excelentes. Buen musicote. Reinos antiguos perdidos y demas lore que engrandece el conjunto. Cancion de creditos pop que mola. Montan tiburones. Hay un pulpo que toca la bateria. Pequeña secuencia que da un poco de miedito. Moraleja final de que el amor y el bien triunfan.

Ah, 0 relacion con el snyder verse. 0 intencion de tomarse medianamente en serio la peli de un tio que se hace llamar Aquaman.

Por eso es de los mejores blockbusters familares del s.XX.

Es cojonuda BvS o esta JL? Pues no.
Que pretenden? Ser peliculas edgy emo, seriotas y trascendentales.
Tiene logica eso con la direccion y el guion? Pues no, porque son putos super heroes que van disfrazados y esta todo rodado en plan videoclip pasillero.
Consigue lo que pretende? No, porque les falta espectacularidad y mas accion, minutos que se van a explorar drama y conflictos planos e infantiles, o en el caso de JL, añadiendo mas y mas minutaje. Y tambien NO porque el guion y los conflictos de los protagonistas y antagonistas no estan a la altura de una pelicula dramatica.

Que a muchos nos gustan igualmente las peliculas del Snyderverse? Pues si. Porque una cosa no quita la otra.

3
LucianESP

Entonces que me quede claro; por el hecho de ser superhéroes, que van disfrazados y eso y, por ese motivo, no pueden ser serios ¿Entonces no pueden existir cómics para adultos/serios? Ojo eh, que encima son cómics/tebeos, que son " pa niños "...

Estoy intentando utilizar vuestra lógica, mi opinión no es esa.

1 respuesta
Denian

#3871 ¿De donde te crees que salio la version pirata? Lo de la calidad de mierda es cosa de HBO España, en el articulo hablan de HBO Max

Que esta claro que lo de que esto ha sido un bombazo es apreciacion de los fans de Snyder que siguen en redes a otros fans de Snyder y entonces les de la sensacion de que TODO el mundo ha visto y habla del Snydercut, en el mundo real la cosa es un poco diferente ¿a cuantos amigos, familiares o compañeros de trabajo conoceis que la hayan visto... o que sepan que existe? la gente no sabe ni que coño es la Justice League como para saber que ha salido otra version de otro director, incluso en este hilo ha habido mucha gente que no se enteraba muy bien de que era esto del Snydercut. Y algunos esperan que Warner cambie todos sus planes y vuelva otra vez a dejar todo en manos de Snyder por la megasuperacogida que ha tenido esto, madre mia...

Es un poco como cuando Nintendo consiguio la exclusividad de Bayonetta 2 para Wii U, todo el mundo queria ese juego y todo el mundo iba a comprar la consola por ese juego, o eso parecia en las redes, luego salio la consola y el juego y no las compro ni dios, el ruido en internet no siempre va a la par del exito en el mundo real.

1 respuesta
derek-

La diferencia es que ww84 no la volvere a ver jamas y la liga de zack si.
Es mas ww normal la he visto unas 3 veces y podria verla otra vez, pero la secuela pagaria por olvidarla.

2
Jetxot

#3873
No a ver. No tiene porque.

Pero estamos hablando de peliculas de acción, basadas en la acción. Los comics de supers mas serios y adultos no estan enfocados en las peleas, e incluso estan enfocados en aspectos mas bien criticos del propio mundo de los superheroes.

Y por eso los dramas adultos casi nunca coinciden con los superheroes, porque para hacer un drama adulto no te hace falta a un tio disfrazado con capa.

ekeix

La película ha hecho peores números que Wonder Woman 2, lo digo por los que se pensaba que esto había sido un bombazo tremendo y que era imposible que The Falcon & The Winter Soldier fuera el día siguiente la serie más vista en Disney +

2 respuestas
Jetxot

#3877

Supongo que HBo prefiere a 1.8m que en general han quedado satisfechos, a 2.2m insatisfechos porque pagan por ver una peli de accion donde hay 10 minutos de accion en 2:15h.

kingsora

#3877 cuando la realidad les golpea en la cara. Boof.

1 respuesta
Aidanciyo

El tiempo pone las cosas en su sitio

UnleasheD

#3867 Es que a mi Aquaman me da la sensación de tomarse en serio, no como Shazam.

Y tomarse en serio esa película, es un ridículo absoluto.

Es más, estoy convencido de que si se toma en serio.

Y objetivamente mis cojones xD.

1 respuesta
weeheee

#3879

Y luego te quejas de que los demas son unos fanboys y blabalbla.

Como dice el dicho, la cabra siempre tira al monte.

1 1 respuesta
kingsora

#3882 ?¿

¿Qué tiene de malo mi comentario? Hay muchísima gente que se ha flipado con la película, estan armandola en Twitter todo el dia con que vuelva el Snyderverse, amenazando e insultando a peña. Y luego resulta que la película tiene peores números que la bazofia de WW 84. Pues eso, la realidad dándoles en toda la cara.

2 respuestas
derek-

#3883 A mi me parece que te esta dando a ti pero bien de lleno. Cuando lo veas vienes y ya lo comentas.

weeheee

#3883

Se han flipado en que contexto, decir que es un tremenda pelicula es fliparse? Acaso es mentira? Decir que vuelva la Snyderverse es malo tambien? Al contrario, deberia ser bueno para todos al plantear algo que no se ha visto en el cine. El descenso de un angel.

Ves como entre tus palabras se destila toda esa alegria de ver como la ''competencia'' se estrella saquen lo que saquen? Asi que por favor, antes de fijarse en los demas. Fijate en ti mismo.

1 respuesta
kingsora

#3885

Se cree el ladrón...

chico, estoy hablando de todos los fanboys "extremistas" que andan por la red insultando y amenazando a los que le ponen la mas mínima pega a la película o dicen algo que no les gusta de ella, calificandola de "OBRA MAESTRA".

Desde que la vi llevo diciendo que es buena película, que a mi me gustó y que ojalá siguieran con ese universo, ¿qué me estás contando de la alegria de ver como se estrellan?

En fin, no sé ni para qué te doy bola.

1 respuesta
weeheee

#3886

El que ha puesto la primera tonteria has sido tu, riendote de los que queremos que vuelva este mundo. Y luego para rematar, poniendo en comparacion eso mismo, con el amenazar. Entre otras lindezas

Lo dicho, la cabra siempre tira al monte. Y en tu caso, se ve de lejos todo ese aroma a marvelita nazi.

4 3 respuestas
Kimura

Acabada anoche por fin. Ha resultado tan especial y única como para suponer una especie de record y una primera vez, en resultar que me duermo con la misma peli durante 5 noches distintas, en un mismo único visionado. Grande Valeriana Snyder.

1
kingsora

#3887 te doy manita, que lo has clavado Sherlock.

B

#3887 No te ofendas, pero mas de una vez el primero en saltar al cuello cuando se comenta algo eres tu.
"Marvelita nazi" has llamado al otro, pero luego con leer algunos de tus comentarios.....

Ronjoujoujou

#3887 No entres al trapo. los 2 que te citan van de la mano dando el coñazo en todos los hilos.

Aquí si no sale thor haciéndo chistes es una peli mala.

1 respuesta
zeTman

No se nada de esta película y tengo una duda, esta pelicula es la que zack snyders hizo originalmente o esto se hizo despues?

2 respuestas
kingsora

#3891 ¿Pero qué dices? Jajajajaja

Ronjoujoujou

#3892 Cogió mterial de Whedon y "montó" su peli lo más parecida a su visión. Cuando digo material digo tanto aquel que no usó en la peli original, como aquel inédito que se desechó.

En #3735 tienes info que me pasaron a mi.

1 respuesta
Horribeler

#3874 menudo fracaso que una película que en teoría tiene 5 años se acerque a un nuevo blockbuster de estreno como ww84...

Si algo demuestran esos números es lo contrario. Es mas, yo diría que incluso está más cerca de evidenciar el fracaso de ww84 que el éxito del snyder cut, lo cual es muy preocupante. Querer darle la vuelta a la tortilla no es más que WB tirándose de los pelos xD

4
Horribeler

#3892 es la que zack snyder hizo originalmente, mas una escena final que se rodó nueva el año pasado.

#3894 te estás confundiendo, no hay nada de whedon en la película.

El que cogió material del otro para hacer su propia versión fue whedon de zack.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3896 Ni los metrajes ya grabados?. Snyder grabó de cero todo?.

2 respuestas
Horribeler

#3897 toda la película estaba ya grabada, y en ella no hay material de whedon.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#3898 Bueno no sé. Yo lo poco que sé es por este hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm