'Liga de la Justicia' (2017)

Kyllian

#3960 Si lo que es ya lo sé,es dolorosamente obvio. Lo que me jode es el cómo y el por qué es. Para alguien que no conoce al personaje tiene 0 sentido,como mil otras cosas de la peli

2 respuestas
Dawidh

#3961 pues a ver imagino que snyder tenía otros planes para mterlo, pero viendo que su saga ya nunca la podrá acabar ha intentado meterlo aunq sea anecdóticamente.

1 respuesta
Kyllian

#3962 Y ese es mi principal problema con Snyder y con esta película,que si piensa que algo va a molar,lo mete a presión,sudando de la coherencia,del argumento y de todo. Sacrifiquemos el guión en el altar de la molonidad.

2
Jetxot

Le he estado dando vueltas al tema de las pesadillas de Batman. El tema Injustice y tal. Y tengo varias dudas:

*Siempre partiendo de la idea de que esto sigue para adelante y va a haber mas peliculas que avancen en la trama (aunque ya sale la pesadilla en BvS, asi que esto es un analisis de las dos pesadillas, la de BvS y la de JL). Soy consciente de que el snyderverse no seguira adente, pero en BvS sí era intencion que siguiera y en JL se ha rescatado la pelicula añadiendo otra vez el sueño, dando a entender que este seria el film perfecto para Snyder de poder seguir con su universo.

Vale, hay dos opciones:
A-El Snyderverse llegaria a ese punto de la distopia.
B-El Snyderverse crearia un climax para al final no llegar a esa distopia. Osea, no muere Lois en el ultimo momento y Superman sigue siendo bueno.

Si es la opcion A. Me parecen una cagada las pesadillas, porque lo que haces es un spoiler del copon. Sabes que morira Arthur, Harley Quin, Lois Lane, que Superman sera malo... Es como si IronMan estuviera varias pelis con pesadillas en las que sale la mitad del universo muerto por culpa del chasquido.

Si nos parece absurdo spoilearte asi, entonces la B tambien es una cagada, porque romperias el suspense al tener la certeza de que Lois Lane no morira.

Es que no le veo mas sentido mas alla del fan service. Me parece el tipico añadido de Snyder, de cara a la galeria y con 0 peso argumental.

1 respuesta
benjajim

#3964 Esta ya por ahí el argumento de la supuesta Justice League 2 y 2A

Básicamente si, 2A es la Knightmare

Horribeler

#3961 ¿pero que es la primera vez que ves una película de super héroes?

Llevamos como 13 años con películas de super llenas de cameos y escenas post créditos que no aportan nada a la película y os enteráis ahora?

Es que simplemente xDDDD

#3952 vete a ver caillu, allí te sentirás en un lugar seguro libre de violencia. Recuerdos a ned Flanders y al resto de haters.

1 1 respuesta
Kyllian

#3966 Que si hombre,que si,que es la primera que veo y la escena está clarísima y no induce a la confusión para nada. Para ti la perra gorda hombre,no sea que te enfades. Ahora dime qué el traje negro también está super bien explicado,o que coño pinta el tanque de Dark Knight en el final de la peli y no lo ha sacado antes si no es fanservice,o que no se marca un Kevin Costner POR SEGUNDA VEZ con el padre de Ciborg. Supongo que si hubiera visto más pelis de superhéroes aparte de esta entendería estás cosas

1 respuesta
Majravilla

Del marciano podrían haber dejado solo la escena final y te queda exactamente lo mismo eh

weeheee

Como si apelar al fan service fuera algo malo xDD.

1 respuesta
Kyllian

#3969 No,lo es cuando es tan pésimamente hilado y metido con con calzador como este. Y si no mira las críticas del episodio IX de star wars

1 1 respuesta
weeheee

#3970

Tan simple como que esta puesto de ese modo para quedar de forma badass y un guiño a la pelicula de animacion, sin mas. Pero bueno, si aqui se critica hasta el hecho de que es super falso que el coche de Iris choque de esa manera y blablabla. Pues ya me espero cualquier chorrada.

1 respuesta
Kyllian

#3971 Si vas a intentar rebatirme,hazlo respondiendo a los argumentos que yo haya dado,no intentes desautorizarme por lo que hayan dicho otros

2
Horribeler

#3967 no digo que tenga sentido, digo que es lo habitual en las películas del género desde hace más de una década y esta es la primera película en la que estoy leyendo que sea algo malo meter un cameo en escenas de relleno para introducir personajes.

Tampoco se están dando argumentos más allá de que no tiene sentido o que no aporta nada a la película cuando no tiene que aportar nada ni tiene sentido más allá de decir "mira un personaje nuevo. De eso se tratan esas escenas en este género. Como te veo muy fuera yo te lo explico, todo empezó allá por el 2008 con marvel y su proyecto del MCU, metiendo cameos cuyo propósito no era ni aportar nada a la propia película ni tener demasiado sentido en ella, si no dar una pincelada de futuros proyectos.

En el 90% de películas de super héroes cambian el traje de una película a otra, la razón de eso es estética, nadie mamás que tú y cuatro gatos más necesitáis que Spiderman superman o iron man os expliquen por qué llevan otro traje en la nueva película. El resto del planeta no lo necesita. Sin mencionar que es una referencia al cómic, donde puedes ver la explicación de por qué usa ese traje tras resucitar. Aún así, la explicación en las películas ya la dieron con Man of Steel, así que tu crítica directamente es una mentira.

Y más allá de esa explicación simbólica es como un luto que guarda el personaje tras su muerte, y en este caso no sólo por la suya si no seguramente también por la hija del director.

Lo de cyborg es tan deliverado do que hasta tú te has dado cuenta, hay un cartel gigante de Snyder gritando "CYBORG COMPARTE EL PASADO DE SUPERMAN" y tu diciendo "jajajjaj se ha marcado un Kevin Costner y el parguelas creía que no me iba a dar cuenta" :man_facepalming:

Seguramente si vieras más películas de super héries pues sí, entenderías más cosas o no te preguntarías por qué Spiderman lleva otro traje en AS2 o por qué Iron Man en cada película lleva un traje distinto.

En vez de criticar los problemas reales de la película, que los tiene, os quejáis de cosas sin sentido. No te ha gustado la película y no sabes ni por qué xD

2 1 respuesta
eondev

Esta peli >>>>>>>>> endgame de calle. Así como peli grupal. Como pelis individuales de la última generación de superhéroes cinematográficos, Zack Snyder ha hecho el top 1 con Man of Steel.

Así que venga, a pedir turno a la lloreria.

2 1 respuesta
Jetxot

#3974 sin querer defender de mas a Endgame...

Que motivaciones tienen los malos aqui?

Tienen los malos alguna relacion con los buenos que mejore la trama?

Que conflictos tienen los heroes entre ellos?

Que conflictos internos tienen los heroes? Porque el de cyborg es un chiste y el de Flash una minucia y el de Aquaman esta incompleto.

1 1 respuesta
Drowan

#3975 En los vengadores, la primera película:

¿Sabías cuál era el propósito de Thanos?

¿Cuál era el propósito de los extraterrestres que atacan?

¿Que conflictos había entre los superhéroes?

A lo mejor te enteras que para desarrollar estás cosas existen (o era la intención) las secuelas. Busca comics si todavía lo que dice Darkseid en la película no te basta, o lo que dice Steppenwolf.

Para saber lo de los conflictos internos existen las películas de cada uno.

1 respuesta
Jetxot

#3976

Joder alucino. Ahora tendre que leerme comics para que la pelicula este realmente comleta xD. Muy Snyder esto.

Primera de Avengers:

No conocemos los propositos de Thanos.

Si conocemos los propositos de Loki, que encima ya es un personaje desarrollado en otra pelicula con una personalidad bastante marcada.

IronMan y el Capi no se tragan.

Hulk es una arma caotica incontrolable e intenta matar a viuda Negra.

Thor, el capi, Hulk, Ironman... Se pelean entre ellos.

Hay un conflicto de jurisdiccion entre Shield y Asgard.

Es el propio conflicto entre los heroes el que hace empeorar la situacion.

Hojo de Halcon es controlado por el malo y al final se redime.

Loki es el hermano de Thor.

IronMan evoluciona al sacrificarse (era un personaje narcisista)

Yo no se si son suficientes, si os gustan o lo que querais. Me da igual. Avengers 1 tampoco me parece la ostia. Solo pido que me enumereis los conflictos de esta JL.

3 respuestas
suggus
#3977Jetxot:

Hojo de Halcon

Muero...

6 1 respuesta
Denian

#3977 Estan todos muy pero que muy tristes siempre por que sus padres no les comprenden ( o se suicidaron sin motivo delante de ellos :sweat_smile:) asi que estan muy tristes y odian todo mucho por que estan tristes y el mundo da asco y nadie les comprende asi que cada vez estan mas tristes, es La Edad del Pavo League :joy:

Zack Snyder sabe cual es su publico y quiere que se sientan identificados con los heroes, ojala algun dia haga una saga de vampiros y hombres lobo, yo creo que lo petaria y por fin haria una buena taquilla.

Jetxot

#3978

Jajaja fatal. Joder estoy con el smartphone. No lo corrijo, que queda mas divertido xD.

1
Kyllian

#3973 Vaya,con el apóstol del Snyderismo hemos topado. Esto no es Twitter,así que el tonito de superioridad te lo guardas. Superman y Cyborg comparten pasado,si, que sus padres se suicidan because potato. No tenía sentido la muerte de Jonathan y no la tiene la de Silas,más allá de querer crearles un conflicto a los personajes siendo vago con el guión. Como es vaga la presentación de Martian Manhunter, cómo es vago que no expliqué nada del traje negro,cambiando el que es probablemente el traje más icónico de los superhéroes,en un momento que se necesita un símbolo,porque ese día Clark tiene mood de negro. Snyder es mal guionista,y malgasta 4 horas de película en cámaras lentas,en rusas cantando,en Darkseid no siendo Darkseid si no villano genérico n° 2, todo para molarles a adolescentes edgys que se piensan que llevar cara de estreñido toda la peli es ser adulto. La película no tiene ritmo alguno,es abrirte el garganchon y meterte a presion molonidad y fanservice hasta que te satura y ya te da todo igual.
Snyder siempre ha tenido este problema,que no sabe llevar un guión. Lo que pasa que en 300 y Watchmen estaba más contenido porque tenía que acotarse a un cómic cerrado,que le daba poco margen para salirse,y aún así se le notan los ramalazos. Aquí,aparte de que no hay nadie que le tiré de la rienda,tiene todo un universo de cómics para ir picando y diciendo " esto va a molar un puñado,esto también,lo meto" pero completamente descontextualizado,sin molestarse en dar la más mínima explicación,solo porque le mola. Y por eso,para mí es un vago y un señor mayor queriendo ser millenial

1 1 respuesta
Lawgiver

#3981 Cuando se intenta buscarlo tres patas al gato de manera constante y cansina pasa esto, te voy a responder a una de las muchas tonterías que has puesto.

El traje negro de Superman viene de los comics del año 92, de cuando Doomsday mata a Superman y resucita ¿Y adivina qué? Sale con el traje porque sí, sin explicación ninguna

While the comics didn’t say much about Superman’s dark costume, supporting material like Roger Stern’s The Death and Life of Superman novel gave more details about the outfit’s hidden accessories.

https://www.dccomics.com/blog/2021/02/16/darkening-skies-explaining-supermans-black-suit

Sois muy cansinos con Snyder pequeños loulogios

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Yo la vi anoche, 4 horacas y me encantó, top2 de superhéroes.

Dawidh

#3977 aquí el malo es steppenwolf y sus motivaciones son conquistar la tierra y recuperar el respeto de su boss y jefe supremo darkseid, el cual ha perdido por una traición. Nunca sabremos más de las motivaciones de este porq en la peli casi ni sale, estaba planteado para desarrollar esa trama en las aiguientes pelis, pero nunca se rodarán. Asiq si, si quieres saber más de darkseid o te lees comics o estás jodido.

1
Kyllian

#3982 Sé perfectamente de dónde viene el traje negro y para que sirve,como sabria también de dónde viene si al resucitar salen un Superman rojo y uno azul. El problema no es para mi que conozco la mitología,el problema es que la película no se molesta en explicar a un espectador que no sabe de DC que está pasando,porque el símbolo de la esperanza va vestido de negro,ni ninguna otra cosa, solo te tira cosas a la cara confiando en la molonidad. Y a mi eso no me llega,porque termina siendo un videoclip,no una película con coherencia interna. Que a ti te gusta? Yo que me alegro. Que vale para pasar un buen rato? Por supuesto. Que es algo trabajado y lo que la Liga merece? Eso ya no lo compro

2 2 respuestas
Polakoooo

#3985 Bueno, pero eso precisamente es muy propio de las pelis de superhéroes, lo de meter referencias que solo pillen los que conocen más el lore y no molestarse en explicarlo en las pelis, sobre todo si es un tema que pilla muy de refilón con lo que es la historia de la peli.

derek-

#3982 Joder te debe doler la mano de semejante tortazo.

2
ArcSTAR

Que guerra más estúpida teneis montada los fans de DC y Marvel cuando Mortadelo y Filemon es la verdadera flama.

1
Jetxot

Tambien os digo que transformers 3-4-5 me gustan, igual que esta JL.

Son peliculas malillas, que duran un porron de tiempo, que aun asi se sienten apresuradas y que les faltan minutos para desarrollar cosas.

Tambien creo que la gente esta muy harta de DC. Y que a poco que nos pongan buenas secuencias de accion de Superman, batman, WW o flash, estamos contentos.

Sera que los fans de Batman no llevan viviendo desde BvS de la secuencia del rescate de Martha... Pues ahora te sale el escenon del batmovil en JL y como para quejarse de algo.

Pero hagamos el esfuerzo colectivo todos, esta pelicula tiene un monton de agujeros inexcusables.

1 respuesta
Dawidh

Vamos a ver esq no es el peliculón de nuestras vidas, pero joder viniendo de la mierda de 2017 se agradece que este señor se lo curre y haga algo potable. Obviamente que tiene mil mierdas que no son defendibles. Pero bueno para mi es solo una peli más que me ha hecho pasar un buen rato (además largo). No necesito que cada peli que veo sea la mejor peli que he visto en mi vida ni me cambie la existencia.

Yo buscaba una peli coral con heroes de dc donde poder disfrutar, eso lo he encontrado sobradamente. Pero obvio que no es la octava maravilla

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm