'Liga de la Justicia' (2017)

B

#960 No te preocupes, con esta película aparecerán de debajo de las piedras los fans de Aquaman y dirán lo genial que es.

eondev

#961 A mi siempre me ha gustado Aquaman por el rollo del mar y todo eso xD. Con este Aquaman aún más j3j3
PD: Y nope, no sé casi nada sobre el pj xD

Galdor

El trailer me ha parecido brutal. Vaya ganas.

Pjroll

Si alguien dice que el tío que domina las 3/4 partes del planeta es un inútil...ese alguien tiene un problema gordo.

3 1 respuesta
Dieter

#964 no solo eso, el tio se enfrenta a amenazas que harian cagar ladrillos a superman xD.

1 2 respuestas
Jetxot

A mi aquaman y cyborg... No los he visto en ningun producto audiovisual en mi vida.

B

#937 algun lado donde verla?, solo la encuentro en latino.

Y bueno, otro thread mas de DC donde la gente viene a soltar la bilis. Y luego a Marvel se le respeta todo, cuando la gran mayoria de pelis de Marvel son morralla pura y dura(y yo las veo aun asi).

1 respuesta
derek-

#967 creo que solo en VOS y Latino wey

1 respuesta
B

#968 ya la pille en VOS, gracias aun asi.

R

#965 debajo del agua aquaman le da una paliza a superman sin kriptonita ni nada, desde crisis infinitas han dejado un personaje de lo mas poderoso, pero claro, la gente tiene en mente al aquaman maricón de super amigos de la justicia, que no hacía justicia ninguna.

2 respuestas
Dieter

#970

9 1 respuesta
E

#965 Amenazas como cuales?

2 respuestas
Krosita

#972 Cangrejos mutantes.

Nahuel007uru

#970

1
Dieter

#972 por ejemplo

1 respuesta
alfa036

#960 mucha gente se ha criado tambien con justice league, donde batman y Superman son clones.

aunque ahí no salía Aquaman hasta unlimited

y el flash no era barry si no el obviamente superior Wally:

y a eso añadir que a cyborg no lo pusieron de fundador de justice league hasta 2011 con new 52 (porque necesitaban un negro, al haber cambiado a John Stewart por Hal otra vez)

Pucky

#939 Básicamente esto. Ahora va a resultar que no se puede criticar algo que no te da buenas vibraciones sin que te tachen de hater o fanboy del otro bando (que los hay, sin duda, pero no son todos). O que si no tienes otra cosa que decir que no sean maravillas no puedes venir al hilo correspondiente a comentar.

Las cosas como son, mucha gente ya escarmentó hypeandose con las dos últimas de DC y les colaron sendos truños así que normal que haya gente recelosa con la Liga de la Justicia.

Pero nada, no, es imposible que la gente tenga esa actitud, si no les gusta lo que ven son todo cries, y butthurt y demás sandeces. Tiene traca que con el damage control que tienen montado aquí unos cuantos tengan huevos de llamar fanboys a nadie.

2
wajaromau

Realmente el trailer es amazing y se prevee la mejor reunion de super heroes de la historia. The avengers que ya de por si es floja y la segunda parte pesima, van a quedar en nada ante este peliculon.

1 respuesta
B

#978 En menudo jardín te puedes meter diciendo que Avengers es floja xD

Para mi la primera vale la pena por la última media hora que es puro espectáculo pero al igual que DC tiene algunas lineas de guión que tela.

alfa036

a mi me parece que avengers ha envejecido fatal, los efectos especiales me cantan un monton pero es que a la velocidad que avanza esto pasa con casi todas las pelis palomiteras de más de 5 años

JaviStar

Pienso como alfa en cuanto al chico, Batman está bastante bien metido en cuanto efectos especiales, por lo que se ve en el trailer, cyborg me convence cero

1 respuesta
JaviStar

Chico = cgi
Maldito móvil...

alfa036

#981 eso pasa tambien en spiderman trailer, pero yo creo que la postproduccion de spiderman despues del trailer (7 meses spiderman, 6 meses JL) arregla estas cosas

1 respuesta
JaviStar

#983 por lo que vi en el trailer, únicamente en el trailer, Spiderman me da mala espina, lo mismo que JL.
Por motivos diferentes, pero en las dos el cgi no me gusta, almenos como decía Batman está muy bien insertado, pero bueno la post hace mucho, veremos

eondev

xD

5
KIIM

Análisis del trailer:

Aviso 1: Posibles spoilers, aunque todo son teorías.
Aviso 2: Audio latino, pero no creo que sea inconveniente

1 1 respuesta
Pjroll

#986 Creo que es el único youtuber latino que soporto. Tiene vídeos muy interesantes.

alfa036

por cierto no sé cuanto será "looooong time ago" pero igual el trailer es de hace unos meses y por eso cyborg se sigue viendo tan fuera de lugar en algunas escenas:

A

#971

ArThoiD

Pues acabo de ver el tráiler y me quedo igual o peor de lo que estaba.

La música no pega ni con cola, las escenas no están bien metidas para un tráiler de este tipo, le faltan efectos de sonido, le falta chicha...

No sé, no le veo el qué.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm