'Liga de la Justicia' (2017)

M

Pues se ha quedado buen domingo, hypeeee

Kairoon

#1229 Pues yo lo veo rojo. A ver si no estamos viendo lo mismo xD

benjajim

Es Superman por Dios, argumentalmente no tiene sentido la escena con Green Lantern

Ya lo dice SteppenWolf. No hay linternas. Lo mismo ni existen en este momento los corps

2 respuestas
A

#1233 no creo que se les mencione de gratis, y si dura lo mismo que bvs da tiempo para contar demasiadas cosas

2 respuestas
benjajim

#1234 Se les mencionara para la trama de Green Lantern Corps, posiblemente el cuerpo este destruido y no haya linternas.

B

#1234 lo que tú dices verde se ve en el reflejo de las gafas, lo que se ve rojo es en la esquina inferior derecha. Como si el plano estuviera rodado desde detrás de Superman, por encima del hombro. Y Jeremy Irons remarca bastante la palabra "hope".

darkavm

Es un frikazo de primera xD

B

#1227 No es Linterna Verde, es Superman.

#1233 Claro que hay Linternas, lo que no hay son Linternas en la Tierra. Por eso dice antes "No protectors here".

1 respuesta
wajaromau

En serio lo veis verde? Joder es una capa roja miraros el daltonismo XD

Dieter

hay variedad de greenlanterns en la tierra:

-esta el marica de la silver age
-esta hal jordan
-el wannabie de hal jordan
-el emo
-el negro marine con traumas
-el moro
-la mexicana.

Creo que están todos. Quitando el primero que tiene un poder magico, el resto puede encajar.

benjajim

#1238 Donde en todo lo que llevamos de DCEU se dice expresamente que existan los Lanterns?

Fácilmente el cuerpo puede estar en una situación parecida a la anterior a GL:Rebirth

2 respuestas
Dieter

#1241 creo que en el trailer dice que no hay linternas ni kryptonianos. Seguramente como dices como en rebirth o simplemente aun no hay ninguno asignado al sector.

2 respuestas
benjajim

#1242 Siempre ha habido un linterna en el sector 2814 , más tarde son 2.

Si no hay ningún linterna en el sector (no se dice específicamente que no haya ninguno en la tierra) es que algo tocho ha pasado.

1 1 respuesta
Dieter

#1243 o lo mismo se lo cargan antes de la invasion en una escena de versión extendida.

B

#1241 No lo han dicho, pero tampoco han dicho que no existan. Vamos Steppenwolf da a entender que no hay ningún Lantern en la Tierra (porque básicamente tanto Hal Jordan como John Stewart estarían en OA).

#1242 No, no dice kryptonianos, dice kryptoniano, en singular.

soNNN1c

Cuando Alfred dice: "He said you'd come, now lets - hope - you're not too late" hace una parada, poniendo énfasis en "hope", así que es Superman.

2
lafundo

Indiferente me ha dejado el trailer.

La musica si me ha gustado.

1 respuesta
Aegar

Vaya, no me lo esperaba jeje.

2 1 respuesta
alfa036

unexpected

#1248 que cabroncete

1
D4rKNiGhT

puf, no se que esperarme pero no pinta demasiado bien, parece algo como un intento de quiero ser Marvel con mucho efecto especial con una mezcla de humor y seriedad 50:50 el cual no encaja. DC es mucho más serio y puede serlo sin tener que meter tantisimo efecto especial, ejemplo: the dark knight. No sé, yo es que cada vez que veo esto siento que la cagan cada vez más.

Que puede que me equivoque pero no sé.

2 respuestas
B

#1250 Joder The Dark Knight era solo Batman, normal que no requiriera tanto efecto especial.

Esto es Justice League, suelen ser conflictos planetarios, luchas contra dioses cósmicos o historias con viajes por el tiempo, o sea dronja pura xD

1 respuesta
O

Yo lo bueno que veo de DC comparado con Marvel es que al meter a Superman, la dimensión de ostias se eleva por infinito y eso exige cgi a cascoporro sí o sí. La pelea de Superman contra Zod en Man of Steel destrozando edificios enteros mientras el cacharro terraformador está destrozando media ciudad es TOP.

1 respuesta
eondev

#1252 Yo casi eyaculo sobre la calva q tenia enfrente cuando la estaba viendo en el cine. UF, llevaba años queriendo ver una escena así de Superman xD

1
na10ta

#1247 No esperaba menos de ti ;)

alfa036

#1250 #1251 en the dark knight no sale batman en ningun momento, sale un ricachon jugando a ser superheroe, no batman

8 1 respuesta
Pjroll

El argumento de quiere ser como Marvel está ya demasiado usado. Tenéis que empezar a usar otro si queréis echar mierda gratuita al DCEU

B

#1255 Claro, claro...

kingsora

Hay una escena en el trailer en la que se ve a Bruce Wayne mirando a algo o alguien con una capa roja, sabeis que puede ser?

1 respuesta
Kylar

Steppenwolf menciona a los kriptonianos. ¿Darkseid y los suyos son enemigos de los kriptonianos? ¿Los temen?

4 respuestas
Yegdrasiel

#1259 Yo creo que se refiere a Superman, ya que lo dice en singular y tendria mas sentido no? Es decir, sabia de la existencia de un kryptoniano en la tierra, pero saben que ha muerto* y que ya no esta para defenderla.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm