'Liga de la Justicia' (2017)

KIIM

Cuando ha dicho "el tono de voz" me juego al cuello a que se refiere a la voz en castellano.

Gal Gadot, Henry Cavill y Ben Afflec son los 3 mejores aciertos de casting en superhéroes que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
benjajim

El doblaje de las películas de Warner es bastante hediondo Gadot, las amazonas, el Joker de Leto ... Y la guinda del pastel es el doblaje de Momoa en el último trailer.

Eso sí, decir que Gadot no sirve para WW es ser un necio o un ignorante porque vaya casting de marcó Snyder con ella a pesar de las críticas de muchos.

1
kingsora

#1561 joder no se parecen los actores de Strange, Ironman o Thor a los personajes?

Gadot es amor no jodais. Y a mi el doblaje no me disgusta la verdad

1 respuesta
KIIM

#1563 Si se parecen, pero el problema es que en los que mencionas veo más al actor que al personaje, cosa que no me pasa con los de DC.

benjajim

Confirmado:

lafundo

#1548 Me extraña ver a gente que le gusto MoS y BvS cubriendose las espaldas desde tan temprano con cosas tan absurdas como la duracion de la pelicula o lo que ha metido la mano (sin saber en que la ha metido esactamente) el fichaje proviniente de Marvel.

Es como si deseasen que la pelicula fuese un fiasco para tirar mierda al Whedon.

Uno no deja nunca de asombrarse.

1 respuesta
na10ta

#1566 Que sigas aqui tambien me asombra lafunder

4
B

Tengo 0 expectativas, quizás porque con las anteriores del universo fue al revés. Espero sorprenderme con esta que soy el primer interesado en que sea una muy buena adaptación.

benjajim

Me extraña ver a gente que odia MoS y BvS llamando a la calma y resaltando la posibilidad de que la película no sea un fiasco cuando a las otras dos se les estuvo metiendo mierda desde el día uno.

Es como si deseasen que la pelicula fuese un exito para alabar a Whedon.

Uno no deja nunca de asombrarse.

1 1 respuesta
lafundo

#1569

A diferencia tuya, yo me suelo esperar a ver la pelicula para opinar sobre ella.

2
L

Ni que Whedon fuera el creador de Marvel, que pesados

benjajim

3 1 respuesta
eondev

#1572 Mamoa y el ojo loco ;/

andrescazs

ese estilo de afiche esta mucho mejor que el anterior.

benjajim
benjajim

3
benjajim

Lista de Canciones de la OST (Ojo Spoilers)

spoiler

Primera canción de la OST que podemos escuchar (Hero’s Theme):

1 1 respuesta
Kairoon

Bastante normalita la verdad. Suena bien y épica, pero es totalmente olvidable. No tiene nada que al escucharla, se identifique rápidamente.

benjajim

Trailer de China:

benjajim

1
litoss

Lee Bermejo:

12 2 respuestas
KIIM

#1581 Este último se ha pasao los posters jaja

1
benjajim
spoiler
1 respuesta
B

#1581 El negro al rincón.

Fuera coñas mola un huevo.

Lord_Khronus

Esperemos que esta sea mejor que la sobrevalorada WW.

1 respuesta
benjajim

#1585 Esperemos que esta sea mejor que la sobrevaloradísima WW.

Te lo arreglo

2
Kyllian

Venga, echadle huevos y decid que esperáis que sea mejor que el fracaso de WW, que lo estáis deseando

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#1587 Hombre como peli fue un fracaso, económica y mediaticamente fue un rotundo éxito.

1 respuesta
Kyllian

#1588 Igual (ojo, solo igual, eh) es que no fue un fracaso y el tema es que a ti no te gusta, lo que es perfectamente respetable. Pero hay que empollarse mejor la definición de fracaso

1 respuesta
Lord_Khronus

#1589 Fracaso: Resultado adverso en una cosa que se esperaba sucediese bien.

Pensaba que seria buena peli, no lo fue, ergo, fue un fracaso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm