'Liga de la Justicia' (2017)

Pjroll

YO pensaba que sería una buena peli. NO ME LO PARECIÓ. Fue un fracaso. Madre mía esos egos cómo los tenemos eh! No te gusta a ti y ya fue un fracaso xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#1591 Te he puesto la definición y se ajusta exactamente. Obviamente es opinón personal, y eso es sólo en cuanto a calidad. Economicamente fue un hit y mediaticamente también con el girl power.

benjajim

#1587 La comparo con MoS y se me cae el alma a los pies.

¿Filosofia? El poder del amor en WW por lo que parece

¿Revisionados? No me aguanta ninguno

¿Villano? Ya le gustaria llegar a cualquiera de los tres de WW a la SUELA de Faora por no hablar de ZOD

¿OST?

na10ta

WW es mas simplona y tiene situaciones mas ligeras y decae y estoy con mis amigos a partir de

spoiler

Pero hasta ahí es una buena película.

1
Pjroll

Obviamente yo también pienso que decae con respecto a MoS y BvS pero de ahí a decir que es un fracaso...joder, ni que estemos hablando de Green Lantern.
Más fracaso me pareció Suicide Squad.

2 respuestas
eondev

#1595 SS tenía guión de peli de domingo de Antena 3 ;/

2
Lord_Khronus

#1595 A ver, no me pareció muy buena pero Suicide Squad y GL eran infumables XD.

1 respuesta
Pjroll

#1597 Pues ese es el concepto de fracaso que tengo yo. A ver, respeto vuestra opinión sin duda, solo que me choca mucho llamar a WW fracaso, nada más!

Kyllian

#1590 Fuiste esperando que te gustará. No te gusto. Por lo tanto el que ha fracasado eres tu, no la película.
Como película, no tiene grandes agujeros de guión, cumple su objetivo general que es entretener y consigue grandes críticas y taquilla. Es un peliculón? Probablemente no. Es un fracaso? Objetivamente no¿Que tu lo quieres llamar fracaso? Pues vale. No seré yo el que haga cambiar de opinión a alguien que se niega a hacerlo

1 respuesta
eondev

#1599 Frente a las espectativas y calidad que se espera de las pelis de DC se quedó en un meh grande

1 respuesta
benjajim

#1600 ¿Se le exije más a las peliculas por ser de DC?

Parece que el publico hoy en dia solo quiere comedias o entretenimientos rápidos de ver y olvidar.

Y a Blade Runner 2049 me remito

1 respuesta
eondev

#1601 Pues yo por ser los personajes que son en DC, exijo más calidad y/o profundidad (algo puramente personal, quizá); de Marvel me espero que sean mediocomedias y peliculas más planas (por el tono en el que se han vendido las pelis) y es lo que obtuve con WW xD.

A mí me encantaría una peli de Batman detectivesca por ejemplo, con un tono serio, pero ya sé que algo así no voy a tener xD.

Jelco

Vaya, parece que una peli no puede ser divertida y buena al mismo tiempo.

1 1 respuesta
eondev

#1603 Pues... películas planas de guión genérico de superhéroes no las considero pelis buenas (malas tampoco), que son la mayoría de Marvel, salir en el cine con la cara de meh es que algo mal ha hecho la peli. Podría decir que las de DC son atípicas a lo que te esperas, menos con WW.

Woh

WW a mí me gustó porque el personaje me encanta, pero a la película le quitas la protagonista y es bastante regulera. Me pasa igual que con las pelis de Lobezno, muy mal lo tienen que hacer para que no me entretengan.

Intentaron ir a la formula Marvel, un poco más alegre y graciosa y yo creo que no les salió demasiado bien. Lo peor de todo es que esta Liga de la Justicia tiene pinta de ir por esa linea. Una pena porque BvS me encantó.

1 1 respuesta
L

#1605 A cualquiera pelicula le quitas el protagonista y es una mierda, de que hablas?

No entiendo como aun hay gente que dice que le encanto BvS con los insolitos fallos de guion que tiene

1 1 respuesta
Woh

#1606 hablo de que a Wonder Woman le quitas Wonder Woman y no hay nada. A Soldado de Invierno le cambias al Capi por otro cualquier otro y te sigue quedando una buena película de acción. WW no destaca no por su fotografia, ni por la trama, ni por sus escenas de acción ni por nada más que por ver a Gal Gadot hacer de Diana.

2 respuestas
Kyllian

#1607 Eso es hacerse trampas al solitario. Es una película e presentación, y en una peli así pocas veces puedes ver más que al personaje haciendo del personaje. Para ser justos comparala con la primera del Capi, no con Winter Soldier en la cual ya tienes al personaje construido y puedes hacer otras cosas

1 respuesta
eondev

#1608 Para ser justos compararla con MoS, no con ningún otro.

B

#1607 Joder eso es como decir que en la pelicula de Deadpool si quitas al personaje no hay nada.

WW es una pelicula que se enfoca en un solo personaje y el resto son secundarios para presentarnos a Diana en diversas situaciones, es normal que el personaje lleve más peso de la trama y esté todo centrado en ella.

Jetxot

#1583

Espero que no se quede en un guiño.

Freeza

#1577 era una banda sonora cualquiera hasta que en el 1:14 a entrado en juego las trompetitas , a partir de ahi pelos de punta.

B

A mi de banda sonora solo pido que pongan la que sale a partir de 2:42

benjajim

1 Minuto de la película :qq: :

1
Lord_Khronus

Canta poco el cgi...

1 2 respuestas
benjajim

#1615 Espero.que sea una versión antigua porque Cyborg está espejado en la cabina del Nightcrawler

Aguiluxo

A mi que me hagan 20 pelis de WW con Galdot. Que mujer..,,

darkavm

#1615 Yo me iría haciendo a la idea de que va a cantar. Las regrabaciones han sido este mismo verano y no han tenido mucho tiempo para pulir hasta el estreno.

1 respuesta
Culebrazo

#1618 segun los haters solo se han regrabado chistes, que no necesitan cgi XD

jaque mate ateos

13malkavians

A mí lo que no me termina de encajar el lo de Superman... Nos lo dejan de Final Boss?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm