'Liga de la Justicia' (2017)

Jelco

#1620 Más bien de deus ex machina, me temo.

Ojalá salga bien la película y hagamos bingo con el 2017 a full de éxitos comiqueros.

1 1 respuesta
13malkavians

#1621 puede ser también... Que lo saquen en el último segundo para derrotar al malvado cuando la liga ya esté a punto de morir. Pero me gusta más lo de que la liga se cargue al malo de turno y se pregunten dónde está poochie? Y salga con los ojos rojos diciendo que ya no le importa nada con un traje negro y una S plateada. Pero para eso deben matar a Lois o a Morfeo

The End

1 respuesta
Jelco

#1622 Creo que después de las quejas sobre cómo estaba representado Superman en las anteriores películas... este nuevo va a aparecer sonriente, más esperanzador y cuidando más de no parecer una amenaza destructora xD

1 respuesta
weah_dany

#1623 y es una pena pero parece que es lo que todo el mundo quiere.

1 respuesta
Pjroll

Un Superman al estilo Injustice con este actor en la gran pantalla tendría que ser orgásmico.

2 1 respuesta
Jelco

#1624 #1625 A mí un Superman Injustice me gustaría, pero no desde el principio. Si me presentan a un Superman bueno, con un tono más de pura bondad, y la historia va poco a poco encaminada a convertirlo en el Superman de Injustice, chapó, la sensación de autentica amenaza y, sobretodo, de pérdida me funcionaría a las mil maravillas.
Bueno, sea lo que sea lo que tengan preparado con esta peli espero que funcione y tengamos universo DC para rato.

KIIM

Ojala amy adamas muriera al final del film porque bruce la caga. Ojala

1 respuesta
eondev

#1627 No tío, que está tremenda

1
M

#5 No creo que veamos a Green Arrow en una película, puesto que ya tenemos una pedazo de serie de 5 temporadas.

1 respuesta
Pjroll

#1629 Lo de "pedazo" es irónico?

4
Yhoulz

Para esta película he visto ww. Me falta de ver BvS y la primera de Superman. Aparte de lo mencionado, alguna recomendación más?

2 respuestas
Jelco

#1631 Suicide Squad.

Pero no me hago responsable de nada.

1 respuesta
alfa036

#1631 no veas Suicide squad, de momento es irrelevante

1 respuesta
Yhoulz

#1632 #1633 me la dejaré para la última y si me da tiempo bien, sino pues mala suerte. Gracias por la respuesta.

B

Lol el post inicial es de 2007 ¿qué iba a hacerse y se estancó?

2 respuestas
Donato

#1635 creo que era un cruce entre Superman returns y el Batman de Nolan. Fue tal fracaso ese Superman q cancelaron todo.
En soy leyenda hay un “Easter egg” sobre esto.

benjajim

#1635 La Liga de la Justicia de George Miller, Justice League Mortal:

http://cinemania.elmundo.es/noticias/asi-habria-sido-la-liga-de-la-justicia-de-george-miller/

Pero vamos viendo las quejas con Snyder no quiero ni pensar lo que habrían dicho de una película con decapitaciones y donde Superman le parte las muñecas a WW.

Jelco

"En 2013, el guión de Justice League: Mortal (firmado por Michelle y Kieran Mulroney) se filtró por internet… Y reinó la consternación, porque resultaba que aquello estaba bastante bien. Presidida por un humor para nada nolaniano, pero sí similar al de Joss Whedon en Los Vengadores"

kek

Jelco

Hostia, el tema de Danny Elfman de Batman. Así sí.

http://latam.ign.com/justice-league-part-one/43723/news/danny-elfman-habla-del-tema-de-batman-que-aparecera-en-justi

"No, no escucharán un nuevo tema de Batman", aseguró Elfman. "El personaje sólo tiene uno", refiriéndose a su composición para la cinta de 1989.

En cuanto a la música que compuso Hans Zimmer para la trilogía de Dark Knight –dirigida por Cristopher Nolan–, Elfman la calificó como maravillosa. "Hans hizo cosas maravillosas, muy poderosas y rítmicas, pero sólo puede haber un tema, y es el de Batman".

2 1 respuesta
Horribeler

#1639 Dios me parece cojonudo. Ha aumentado mi interés por esta película, que era casi de cero.

Donato

Yo esq todo lo q voy viendo me encanta... pero lo que leo no. A ver que pasa, dos semanas para salir de dudas.

weah_dany

A mí me encanta el tema de Danny Elfman pero, en mi opinión, no pinta un pimiento aquí pero bueno, parece que de cara al público va a funcionar tirar por ahí.

1 respuesta
Donato

#1642 A mi la piel de gallina me la ha puesto... Pero el tema de BvS me parece mas acertado para este Batman... Un remix/mezcla hubiera sido lo ideal (con los dos compositores trabajando en conjunto)

darkblade60

Esta peli huele a basura, puto whedon te reviento si te veo.

Kairoon

Han salido unos cuantos clips de la peli

Pjroll

Cuándo salen las críticas?

2 respuestas
Jelco

#1646 Hasta el día antes del estreno nada.

weeheee

Espero que salga el gordo de la batamanta para decir su gran y elaborada opinion de la pelicula.

1 1 respuesta
weah_dany

#1646 Parece que para el día 14 seguramente.

B

#1648 Quien te dice que no la haya grabado ya?

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm