'Liga de la Justicia' (2017)

B

A esperar las primeras críticas, igual es una película obligada para ir a ver al cine.

KIIM

Como que "igual es obligado". Es obligado sea un truño o no. :shutup:

1
ZMkR

Esos reshoots.

1 3 respuestas
Kylar

#1713 Qué destrozo...

1
ZMkR

Entre el segundo 40 y el 50.

Esperemos que esto sea lo más evidente. Yo solo me he dado cuenta porque lo he visto en Twitter.

eondev

#1713 Madre mía, nos vamos a ver lo mismo que lo del puto bigotito de Suicide Squad que en una escena lo tenia largo y en otro corto? Puto Whedon de los putos cojones, pero qué inútil

1
Jelco

#1713 Es gracioso porque está gordo. Whedon, viejo zorro.

choper

Ya hay críticas ? estoy algo hyped la verdad

1 respuesta
Kyllian

Lo más divertido es que sois vosotros mismos los que os jodeis la película. En la era preinternet veías la peli y punto. Ahora ves tantos videos que te destripan hasta el más nimio fallo, y todo antes de entrar al cine, que cuando vas ya no puedes prestar atención más que al grano que cambia de lado, al bigotillo que crece o encoge, o a la Virgen en patinete, y eso mata cualquier experiencia, cinematográfica o no.
Vosotros mismos. Yo prefiero ir a disfrutar de mis supers, no a destripar los, pero para gustos, colores que dijo aquel.

8 1 respuesta
M
2
ZMkR

#1719 En general estoy de acuerdo contigo. Yo de la película solo he visto uno de los trailers, y lo del reshoot lo he puesto porque me ha llamado la atención, pero voy a ir al cine con toda la intención de disfrutar. Me flipó MoS, me flipó BvS, me gustó WW y me lo pasé moderadamente bien con SS, así que de esta no espero menos.

1
weah_dany

En el 30:58 empieza la de Batman...

darkavm

#1718 Mañana a media tarde levantan el embargo en redes sociales.

1 1 respuesta
B

#1723 En eso entra los videos de youtube analizando pelis rollo Stuckman?

1 respuesta
darkavm

#1724 No estoy seguro. En unas tres horas ya debería empezar a verse algo.

weah_dany

Ya me he podido oír la OST #1722 y en general muy insulsa, en las anteriores películas me parecía algo que destacaba notablemente y ahora me parece más de lo mismo, genérico e intentando tirar de feels pero conmigo no ha funcionado muy bien :wtf:

Jelco

Ya empiezan a salir las primera reacciones por Twitter.

litoss
spoiler
benjajim

Reactions

Paul Shirley, Joblo - Mixed Positive
Kevin McCarthy - Positive
Brandon Davis, Comic Book Now - Positive
Mike R, Gamespot - Positive
Jenna Busch, ComingSoon.net - Mixed Positive
Jim Vejvoda, IGN - F U N
Sean Gerber, Superhero News - Mixed Positive
Frosty from Collider - Mixed
Rob Keyes, Screenrant - Positive
Mark Hughes, Forbes - Positive
Germain Lussier, Gizmodo - Mixed
Perri Nemiroff, Collider - Mixed
Dennis Tzeng, Collider - Mixed
Aaron Sagers, SyfyWire - F U N
Josh L Dickey, Mashable - Negative
Connor Schwerdtfeger, CinemaBlend - Mixed
Haley Fouch, Collider - Positive
Roxy Striar, DC Movie News - Positive
Justin Davis, Complex - Positive
Albert Ching, Comic Book Resources - Positive
Peter Sciretta, SlashFilm - Mixed Positive
Terri Schwartz, IGN - Positive

Muchos destacan quedarse hasta el final de los créditos

Jelco

¿F U N cuenta como positivo o negativo?

2 respuestas
benjajim

#1730

1
darkblade60

vaya mierdolo nos vamos a comer tetes jajajaja , marvel style ha llegado, el espectador medio estara contento.

2
choper

Veremos pero eso de rusheada pues nos trae remembers... es lo que tiene quitar metreaje. Ya veremos, que queda poco.

B

No pinta muy bien, la verdad xD

A ver qué tal las escenas post-créditos, me imagino que una será con

spoiler
darkavm

#1730 He leído un par de tuits de gente que dice que le ha recordado al estilo de las películas de animación de DC, para hacerse una idea.

En general se habla bien de la dinámica de grupo (salvo Cyborg), peli divertida, de aventuras... pero el villano es planito.

1 respuesta
A

ojala muera el robotito, desde el primer dia que se anuncio no le gusto a nadie y encima con las criticas es el peor parado... deberian haberle dado la patada desde las primeras reacciones de la gente y meter un linterna verde
aunque a mi el que mas me jode es ese flash con armadura a lo iron man

1
Belvis

De Superman ninguno dice nada? Si sale mucho o poco? O su opinión vaya sobre el papel de Superman xD

1 respuesta
Kairoon

#1737 Supongo que por el embargo, no podrán decir nada.

SupermaN_CK

#1735 La película en solitario de Cyborg se puede pegar una hostia bien grande, es un personaje que no llama nada.

2 respuestas
darkavm

#1739 Se rumoreaba que iba a salir en la de Flash, en plan buddy movie. Aunque claro, esos planes han ido cambiando tras la marcha de los directores anteriores.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm