'Liga de la Justicia' (2017)

benjajim

#1739 Pero si le añadimos un poco de esto:

Y un poco de aquello ...





Uy perdón olvide la DIVERSiÓN, el COLORiDO y los chistes de falos. Mejor esto:

1 respuesta
13malkavians

Ciborg es uno de los peores superhéroes que existe tanto en Marvel como en DC... No sé porque cojones lo mantienen. Que puto asco, eso sí, a linterna verde que le jodan y sin hablar nada del señor del arco... Que venga flash a reiniciar esto, pls

Culebrazo

#1741 estando slade de por medio, como si no sale cyborg xdddd

1
B

Que yo sepa Cyborg está en la película porque Geoff Johns es bastante fan de él.

Aunque en mi opinión debería haber estado Green Lantern, joder es que si querían darle un enfoque más cómico y menos oscuro era el candidato perfecto, las coñas con Flash habrían estado garantizadas.

1 respuesta
A

#1744 y encima ya si fuera ryan reynolds seria la ostia para trolear a todo el mundo, no tendria porque ser tan mala como la peli de hace años, tener un mal director no es su culpa

alfa036

esto es lo que necesita el mundo

6
Donato

Pues mis peores presagios se han cumplido.
Pelicula ligerita y efectista... Que lastima.

weeheee

Espero con ansias el Superman de Injustice en algun sueño de Bruce.

1
weah_dany

Una cosa os digo, si cuando echaban mierda en las críticas no hacía ni caso y me encontraba luego una gran película, ahora hasta que la vea tampoco voy a hacer caso, esperaré a formar mi propia opinión antes de dar por válida cualquier crítica.

Es que hemos llegado a un punto totalmente ridículo, estamos todos como tontos esperando a ver que dicen 4 tíos para saber si una película es buena antes de que la veamos y luego todos como borregos opinando cosas parecidas. No lo digo por nadie en particular, sólo por los que se dejan influenciar por las críticas, si por aquí no hay nadie, me alegro xD

2 1 respuesta
Pjroll

Es muy triste hacerse una idea u opinión personal de una peli por las críticas o reacciones de otros. Hasta que no la vea no opinaré.

1 respuesta
na10ta

Yo la voy a ver como la conclusion del arco de Superman por el empieza todo y por el acabara todo y se establecera por fin el dcu. Con que sea efectista deje buenos momentos y sea coherente sera un win.

benjajim

Bueno pues yo ya tengo mis entradas para el viernes a las 16. A ver si no han estropeado mucho el peliculón de Lord Snyder

1 1 respuesta
Donato

#1752 Al menos visualmente estará bien...

1
B

Eso seguro, no me gusta nada el toque tristón de Snyder para según qué películas.

ovarious

He revisionado Batman v Superman (versión extendida ojo) y es PELICULÓN

Sinceramente, pese a sus fallos evidentes, mejor que el 90% de pelis de superhéroes que se han hecho jamás. Desde la ambientación, a la interpretación de los dos colosos. Es simplemente puro espectáculo. Me decepcionaría mucho que se alejaran demasiado de este estilo, le queda que ni pintado al universo DC.

18 1 respuesta
na10ta

#1755 Amigo pienso como tu pero siento decirte que si por estilo te refieres a visual parece que se mantendra mas o menos. En cuanto al tono de las proximas peliculas parece que optaran por aligerarlas o/y Marvelizarlas. We re fucked

B

#1749 #1750 A ver las criticas son importantes por un tema, vosotros lo teneis clarisimo que vais a ver esta peli por ejemplo, entonces la verdad que las criticas os pueden dar igual, pero y quien no tenga claro que peli ver o si va a ver esta en concreto por ejemplo? la forma para poder elegir ver una pelicula o no, o elegir cual ver entre varias, ahi ya si que es muy util las criticas.

Ahora bien, yo tambien pienso que en algunos sitios, son un cachondeo y se notan los maletines a saco. Te vas a rotten tomatoes mismo por ejemplo y tienen todas las de marvel de media un 90%+ fresh, da igual que haya 5 que sean iguales que 50, a casi todas les dan lo mismo y ya huele que no veas.

Pero mirar en una serie de sitios, y ver medias de usuarios y valoraciones, si que ayuda. Por supuesto no hay nada como verla tu mismo, pero no todo el mundo puede/quiere ver todas las posibles pelis, sean buenas o malas.

weeheee

Lo que espero y no deseo ver, es ver otra ''version''de Vengadores diciendo chistes cutres, al estilo Marvel. Algun chistecillo de vez en cuando, ok. Por que con Thor acabe cansadisimo de tanta tonteria.

1 respuesta
choper

Yo espero que visualmente los reshoots que han rodado para rellenar/reemplazar lo de la Snyder no me saquen de la escena visualmente. Con eso ya me conformo.

Diré que he visto un reshoot que me ha dado entre susto y pena pero bueno, espero que no quede igual que en el trozo de trailer que he visto. Quiero confiar en la edición final..

overzeta

#1758 si el trailer esta lleno de chistes xDD

mejor no vallas al cine parece que noes la peli que buscas, si la formula de Marvel funciona porque no la iban a copiar

N

Puto Whedon cargándose el trabajo de Snyder.

M

Cierto que el 90% de este hilo no debería de ir a ver la película.

Demasiado influenciado, luego dicen que por que se vota al PP, os influencian mal desde las altas esferas.

choper

https://www.youtube.com/watch?v=DezsgcJm-x0

Aquí hacen un timeline de lo sucedido/"inconvenientes" de la peli hasta ahora.

Me sorprende que Whedon quitase de la ost a junkieXL, si ese hombre es un genio. Y al parecer el Jason Momoa o como se escriba ha confirmado que hay una escena postcréditos. Que no ha dicho que sólo haya una o puede que confirmar sólo una escena signifique en este caso que sólo habrá una. Bueno da igual, esto era obvio de cojones.

Me dejo para cuando vea la peli una frase de un director de cine que escuché y que no tiene nada que ver con esta peli concreta pero sí de las megaproducciones. Quien haya escuchado el último podcast de todopoderosos sabrá qué es y es algo que por desgracia está sufriendo esta peli y todas las que cuestan gritones de dinero hacer.

1 respuesta
darkavm

#1763 Ya han comentado que finalmente son dos las escenas postcréditos.

1
sephirox

¿Es necesario ver Wonder Woman para entender esta peli? Es que me da mucha pereza el personaje, pese a estar muy buena.

3 respuestas
choper

#1765 Yo la peli la recomiento encarnizadamente.

1 2 respuestas
sephirox

#1766 Bueno, pues si me la recomiendas tú la veré antes del finde que vaya a ver esta.

Muchas gracias, amic Choper.

1
Dek0

#1766 Encarnizada te acabó determinada parte del cuerpo al acabar de verla?.
#1765 No es un peliculón pero se deja ver, me recordó a la 1ª de Capitán América pero con Gadot a modo de Goku.

1
grivcon

#1765 machista

benjajim

Rumor: Lista de escenas eliminadas:

spoiler

La película son 1h49m con unos 10 min de créditos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm