'Liga de la Justicia' (2017)

SnowLeonhart

La BSO de Danny Elfman es un poco refrito, pero si me traes feels y épica dame refrito y dime tonto.

1 1 respuesta
Donato

#1770 vamos que todo el adelanto de Snyder en la comic con fuera.

KIIM

#1770 si eso es cierto se han cargado un trailer entero?

1 respuesta
benjajim

#1771 UN POCO? Si hay hasta trozos de su OST de los Vengadores.

Es una puta vergüenza.

#1773 Eso parece , me recuerda a SS cuando se pulieron al Joker de los trailers,

Lo que mas me jode es que se cargaran

spoiler
1
eondev

Tengo miedo de ir a ver JL y ver otra película marvelita plana más ;/

2 respuestas
Jelco

#1775

1
Jetxot

Es que el señor Elfman esta muy de capa caida.

A mi no me entusiasma desde Oz (2013), o MIB3 (2012). Imaginate.

Y joder, sera que no hay compositores buenos o al menos sin las ideas agotadas.

1 respuesta
benjajim

#1775 Con que no tenga chistes de chorras y pezones me conformo.

¯_(ツ)_/¯

1
choper
#1777Jetxot:

Y joder, sera que no hay compositores buenos o al menos sin las ideas agotadas.

Dije atrás que Whedon se cargó a JunkieXL...

Serán muy amiguitos el elfo y el Whedon e ya.

Tengo una duda muy grande/asombrado estoy si es que sucede:

spoiler

Me parece ridículo que quiten tanto metraje, ridículo.

1 respuesta
na10ta

#1779

spoiler
1 1 respuesta
choper

#1780 Sí pero tengo la duda porque en el mensaje de benja ponía que se habían cargado esa acción. Bueno esperemos que ni de coña hayan tocado tanto, que al fin y al cabo son rumores y dudo que hayan cortado tantísimas cosas. O sí lo han hecho, a saber cómo de largo era lo que quería sacar Snyder..

2 respuestas
na10ta

#1781

spoiler
benjajim

#1781 No, lo que se rumorea es

spoiler

Pero de momento es un rumor todo

1
choper

Bueno pues toca revisionado de MoS y BvS antes del d-day.

Esto creo qu eya lo comenté en su hilo cuando se estrenó; no sé qué tiene la gente contra MoS cuando es una película cojonuda sobre Superman y de acción/aventuras en general... Sigo sin entenderlo.

2
benjajim

Confirmación de escenas eliminadas;

spoiler
1 2 respuestas
eondev

#1785

spoiler

Esta espero que no tuviese mayor importancia. El resto bueh, mientras no las hayan cambiado por chascarrillos marvelianos me sobra xDD

B

Una de las escenas eliminadas se ha convertido en escena post-créditos (que son dos, por cierto).

B

#1785 Joder pues eran cosas decentes.

arthas_23

Entiendo que todas estas escenas pasan a la versión Blue-ray especial o algo así? Porque si van a estrenar una pelicula, y ya nos han quitado tanto metraje mostrado, no se muy bien que pensar

1 respuesta
choper
#1789arthas_23:

pasan a la versión Blue-ray especial o algo así?

Mientras sea montaje de Snyder...

El tema es que le habrán quitado al hombre como 30 minutos de metraje tranquilamente y a saber si vamos a ver "la película completa" algún día. Porque el montaje que fuese a hacer Whedon-Warner para una posible edición física extendida.. me la pela.

1
Kairoon

C. Roven, uno de los productores de Justice League ha dicho que Joss Whedon rodó un 15 o 20% de lo que veremos en la película.

https://www.washingtontimes.com/news/2017/nov/13/in-justice-league-dc-looks-beyond-batman-and-super/

http://cinemania.elmundo.es/noticias/el-productor-charles-roven-aclara-que-porcentaje-de-lig-entre-el-80-y-el-85-por-cierto-del-metraje-es-de-zack-snyder/

choper
spoiler
B

http://www.metacritic.com/movie/justice-league

Ya ha empezado la matanza.

Lord_Khronus

Viendo las criticas, me voy a ahorrar el cine este finde.

1 respuesta
eondev

#1794 Menudo criterio. BvS estuvo muy por encima de lo q dijo el tomate de los cojones y la crítica marvelita.

Dieter

todo el mundo odia a DC.

1
Sr_Wayne

Valla no me lo esperaba.
Thor ragnarok mejor película del mundo, viva Marvel, viva nolan

KIIM

Votación en base a la producción de mierda. Estoy seguro de que la nota sería diferente si el populacho no supiera todo lo que ha sufrido la película.

La veré y la disfrutaré. Espero.

eondev

Que si no es tan buena como WW, comparándola con Avengers diciendo q la historia de extraterrestres está trillada, que si problemas de producción... Blablabla, menudas críticas de mierda la mayoría como era de esperar xDDD
Lo de que no mantiene la coherencia el Superman nuevo con el de otras pelis ha sido muy lol xDD

1 respuesta
weeheee

Yo soy un hombre de costumbres. Espero con ganas el gran criterio del gordo de la batamannta para que elija por mi si debo ir o no al cine.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm