'Liga de la Justicia' (2017)

eondev

#2310 No, gracias Warner. A DC no la metas que no es la culpable xD

1 1 respuesta
weeheee

#2307

De verdad hay que explicar lo de la segunda escena postcreditos? Por que vamos, no hay que leerse tropecientos comics, para saber quien es. Y la primera no es mas que un guiño/coña de algo que esta ilustrado.

Mira que la peli puede fallar en muchas cosas, como que en algunas escenas parecen rusheadas. Pero algunos parece que os quejais ya por vicio.

1 respuesta
JaviStar

#2311 Bueno si, tienes razon, no edito pero bueno se entiende, gracias Warner por los tijeretazos y cargarte un universo entero a base de nerviosismo y prisas.

Sr_Wayne

Presentamos a un tío en cueros con dos katanas plsplspls....

KIIM

#2307

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#2312 no me quejo de quien es o no, si no que incluso la escena postcrediros, está montada como el culo.

#2315 de lo mejor de la película hoyga

SRvictor

No se si es lo que decía en #1846 pero a mí me ha gustado bastante.

He echado en falta más metraje, el tema del bigote quitado con CGI de

spoiler

que hace que quede rarísimo en muchas escenas y los enamorados del Batman de Affleck estarán decepcionados, es el peor parado de la película de lejos. Y que respeten tan poco los detalles como

spoiler

Cavill va a ser el superman de esta generación, es brutal; Gal Gadot preciosa, también se come la pantalla, Momoa es puro carisma, Flash aporta el contrapunto cómico y cyborg el más flojo para mí, pero tampoco lo desarrollan mucho ni tiene escenas para recordar. Batman ni parece el mejor detective del mundo, ni un buen líder y si me apuras hasta gordifuerte.

Luego he oído críticas absurdas como que mejor que

spoiler

fuera un actor real disfrazado, cuando la gracia es su tamaño y dar esa sensación de bestia parda que es imposible con un actor real.

Para mí, la entrada está amortizada con la escena de

spoiler

Espero que la hostia en taquilla no sea muy gorda y sigan adelante con su universo. Personalmente firmaba un Darkseid en la siguiente dejando el terreno abonado para injustice.

rencore_
spoiler

Por lo demás, basura.

1 respuesta
thiffon

#2318 a mi también me tocó mucho los cojones esa parte xD es una incoherencia de la hostia. Menudo montaje de mierda.

Denian

Al final hoy me aburria bastante y decidi ir a verla y joder, no se si sera por las expectativas tan bajas que llevaba que me ha gustado, bastante entretenida en lineas generales, ademas la trama me parece que se sostiene mucho mejor que en otras peliculas del DCU, por desgracia tambien tiene cosillas que arrastra de los 2 primeros truños, pero bueno, no la lastran demasiado. El CGI tampoco me parecio tan malo como se comentaba, y la banda sonora cumple estupendamente. De ritmo va muy bien, es sin duda donde le da un repaso al resto del DCU, tiene un par de escenas que hace que decaiga un poco y que bien podian haber cortado ya que son pura paja, en concreto

spoiler

pero son cortitas y la cosa vuelve rapido a atraparte, sinceramente a la pelicula le sienta estupendamente durar menos de 2 horas, dudo que mi opinion fuese asi de favorable con media hora mas de metrage innecesario.

Lo mejor

spoiler

Cyborg, Flash y Aquaman me han gustado, no se si tanto como para ir a verles en peliculas individuales pero desde luego como grupo me han funcionado.

Ranking DCU: Justice League >>>> Wonder Woman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Emo of Steel = Tardman vs Emoman, SS ni la he visto.

Diria que me ha recordado mucho a las pelis de animacion y eso es bueno, es una pena que por culpa de toda la roña de peliculas anteriores la mayoria de la gente ni se haya planteado ir a ver esta, pero bueno gracias a eso la he disfrutado en una sala iSens en la que solo estabamos 4 personas, nunca habia estado tan solo en una sala de cine y la verdad es una experiencia magnifica, todas las ventajas del cine mas la tranquilidad que tendrias viendola en casa sin ninguna interferencia.

Denian

Hoy me he visto JL: The Flashpoint Paradox y me reafirmo en lo que comente de lo mucho que se acerca esta pelicula al estilo de las de animacion, asi si joder.

HoRTeL

Me ha parecido una peli normalucha.

spoiler

Me gustó más BvS

1 respuesta
Migv

#2322 la Liga de la Justicia se crea por la falta de Superman para defender a la humanidad de una amenaza, lo que hagan después con ella es otra historia que no te han contado aún.

Quiero decir,

spoiler

No se si me explico.

M

#1976 Una critica que dice que la critica tiene 0 credibilidad? Que critica? La de los demás o la tuya? xD

Pjroll

Desde luego este hilo cada vez da más sida. Gente quejándose hasta de un pj de una escena postcredito solo porque no tienen ni puta idea de quién es. Va bien la cosa. Imagino que el tráiler de Infinity War os la habrá puesto dura.

BzKtN

Disculpad mi ignorancia pero tenía entendido que WW tenía una fuerza similar a la de Superman. Por qué hay tanta diferencia pues?

En cuanto a las críticas a Batman.. Espero veros criticar a Ojo de Halcón o Viuda Negra por solo dar pataditas y no tener poderes en el hilo de los vengadores.

OneKAME

estamos ante un nuevo caso alien covenant? he decidido usar esa peli como ejemplo de cómo el haterismo de unos cuantos puede mantener a flote semana tras semana ese hilo. Gracias chicos, así es como películas intrascendentes en cartelera pasan a la historia como de culto.(salvando las distancias obvias)

en cualquier caso, a mí me gustó bastante, son pelis que me dan lo que espero, y en esta última creo que se han hecho cosas mejores, por lo que aprenden de sus errores.

1 respuesta
G-36

Unica peli de DC que ha merecido la pena aparte de los peluculones Batman de Nolan ha sido WW lo demas basura.

Jetxot

#2327

Es que el combo es terrible.

300 millones de produccion.
Licencia de comics ultra famosos y conocidos, incluso es cultura popular dos de ellos.
Campaña de publicidad fuerte.
Tres pelis anteriores que generaron muchos debates.

A esto sumale:

La peli es un buen pedazo de mojon.

Pues el resultado es un hilo hateando. No me parece algo de lo que indignarse.

Srednuht

Pues not bad, vista ayer, cosas mejorables pero bien. Aunque soy de las 4 personas del mundo a las que le gustó BvS así que.....

spoiler

Me gusta mucho el starter pack de JL, hay variedad suficiente como para generar epicidad y combates variados

:ninjaedit:

spoiler
1 respuesta
Yuih

#2330 A mi me pasó lo mismo

NSFW
1 respuesta
Srednuht

#2331

spoiler
2 respuestas
Yuih

#2332 Si, es la conclusión a la que ha llegado mucha gente xDDDD

1 1 respuesta
Denian

#2332 #2333 El tema es que quede bien o mal los productores de MI no tienen por que arriesgarse a que el ridiculo sea en su pelicula, la cagada es de Warner pues que apechuguen.

Por otra parte yo la verdad ni lo note aun sabiendolo, quizas es por que ya de por si la cara de Henry Cavill siempre me ha dado grima aun sin retoques, esa puta linea que tiene en la nariz siempre hace que parezca que tiene un glande en medio de la cara xD

A ver si con suerte en futuras pelis ya que parece que Affleck se pira pues de paso tambien cambian a Cavill, a Lois y al mojon de Luthor, se lucieron con el casting...

2 respuestas
sk_sk4t3r

Más detalles del desastre detrás de la película.

Entre muchas cosas que pasaron (casi despiden a Snyder, cambiar para darle un tono más ligero sobre todo después del éxito de WW, lo de la hija de Snyder y su posterior abandono, el bigote...) el error más grande fue no retrasar la película al año que viene tras la que pasó con la hija de Snyder.

Esa falta de tiempo se nota en la película y una de las razones, o la razón principal, es que el CEO (Kevin Tsujihara) y presidente (Toby Emmerich) de Warner Bros. querían conservar las primas que iban a conseguir antes de la fusión de Warner con AT&T, si la película se retrasaba es posible que no siguieran en el cargo y se quedarían sin la pasta.

https://www.thewrap.com/justice-league-zack-snyder-batman-v-superman-wonder-woman/

1 respuesta
SRvictor

#2334 Lo de luthor te lo compro, lo de Lois sin más, pero a quién pondrías tú de superman?
Para mí con Cavill lo clavaron, la verdad.

2 respuestas
darkblade60

#2336 el hatting por el hatting. Yo de superman hubiera puesto a pablo iglesias.

Denian

#2336 No creo que sea tan dificil encontrar a alguien de el pego fisicamente, y estar a la altura de Cavill o Reeve a nivel interpretativo no es que sea un gran reto, ademas interpretar a Superman tampoco requiera un Robert De Niro...

1 respuesta
SRvictor

#2338 No se me ocurre alguien que de más el pego físicamente que Cavill, por eso te lo pregunto.

Yuih

Si que es verdad que tiene cara rara el muchacho; yo creo que son el pelo y la barbilla.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm