'Liga de la Justicia' (2017)

benjajim
1
man6d

La gente es por lo que le da, endiosan al bodrio de Thor Ragnarok y a este le llueven críticas por todos lados. Ni la una es tan buena ni la otra es tan mala

1 respuesta
Horribeler

#2334 Yo creo que Cavill es de las poquísimas buenas decisiones que han tomado con este personaje.

Fr0z33n

#2342 Eso es por una cuestión de manejo de expectativas.

Cuando vas a ver Thor, sabes lo que te vas a encontrar y la dirección que toma Marvel.

Cuando vas a ver JL, sabes lo que quieres ver, pero no lo que te vas a encontrar ni como Warner te lo quiere vender.

Marvel para bien y para mal tiene claro su proyecto y su dirección, DC, pues no.

Y eso el espectador lo nota.

4
B

Vista anoche, me ha parecido un peliculón de 7,5 como mínimo. ¿A qué viene TANTÍSIMO hateo? Luego ves Thor Ragnarok y la peña se pajea con la peli y el humor de tercera del rubio.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo también la vi anoche y aunque es entretenida, me parece bastante olvidable.

1
Jelco

Se os ve un poco el plumero cuando para defender una película tenéis que echar pestes de otra.

8
JaviStar

No entiendo los ataques a otras pelis xD
A mi me gustan los dos universos, uno lo ha echo bien y el otro no simplemente.
Por otro lado dieron las cifras, el trailer de infinity war ronda los 30 millones de visitas o asi en dos dias, el de JL tiene 34 creo tener en todas las semanas que lleva.
La gente quiere mas un universo que han montado mejor simplemente, ojala JL llevara la direccion en su universo que todos queremos, pero no, habra que joderse y esperar que hagan las cosas bien, pero dejad de mencionar otras pelis por justificar algo, como que JL es peor de lo que deberia xD

4
Ninja-Killer

Debo ser de los pocos que se la suda que venga de Marvel, de DC, de Disney o de cine independiente...
Cuando voy a ver una peli los prejuicios me los dejo en el cajón

7
weeheee

DC da igual el camino que vaya q tomar, que le van a caer palos si o si. Haga lo que hagan. Luego te ves otras películas del mismo género que son una bazofia y tanto la crítica "profesional" como la opinión de la gente es más favorable.

Después de leer a algunos quejarse de que no explicaban nada de lo que salía en la 2 postcreditos , ya me espero cualquier cosa.

1
Shikoku

A DC no le caerian palos si todas su peliculas fueran en una misma linea, como hace marvel. Y que conste que marvel tambien tiene peliculas pestosas (las 2 primeras de Thor por ejemplo), pero el mantener esa linea las hace "no tan malas"

Me gusta tanto DC como Marvel, pero es que con DC no tienen constancia, tal cual te hacen una pelicula decente/buena, como se marcan algo infumable que encima conecta 0 con las otras peliculas.

Y me gusto MoS, me gusto BvsS y me gusto WW (para mi la mejor de todas las modernas), mintras que de momento SS y JL las peores con diferencia

derek-

JL es peor que SS que ya es decir. Pero no peor, muchisimo peor.
Para mi tenian buen rumbo en bvs con sus paranoias y que se darian continuidad aqui y finalizado con FLashpoint que pondria en su sitio todas esas cosas raras sobre batman o superman de las que se quejaban los puristas.
Pero ha llegado warner y whedon y han metido machete y han warnerizado DC, ahora los que disfrutaban con marvel y no entraban a DC por que era muy intenso estaran de enhorabuena, van a tener mierda por racion doble.

Por cierto que alguno se quejaba de que batman no mataba y pones las de timburton y joder manda al hoyo a un buen puñado y sin llevar un cuarto de pelicula.

JaviStar

https://www.youtube.com/watch?v=Jt0SDtpRfPM
Para que veais lo que deberiais sentir, en toda la critica va metiendo la comparacion con el universo DC, lo dejo para que alguno que esta perdido entienda lo que da un universo y otro.

Y a mi me gustan los dos universos, pero bueno.

1 1 respuesta
Horribeler

Pues a mi los dos universos me parecen ponzoña en el 85% de las películas la verdad. Lo que está claro es que Marvel vio el mercado y planeó como cómo pegarle un bocado, mientras que DC ha llegado tarde cuando el pescado se le está vendiendo a un público ya afianzado con una marca y una fórmula. Además de que las peliculas de marvel parecen más unidas y con una continuidad patente.

Fuera de eso este género es un saco de mediocridades para niños, obviando mínimas excepciones de las cuales algunas no son ni de estos dos universos.

2
Aidanciyo

Siempre quedará watchemn

2 1 respuesta
Horribeler

#2355 Los Increíbles.

1
Jetxot

490 millones a falta de dos findes para star wars...

Pasara los 700?

aletheiapear

¿Alguien sabe exactamente por qué Cavill no se ha afeitado el bigote en lugar de hacer esa mierda?

1 respuesta
SRvictor

#2358 Tenía contrato con Misión Imposible y no se lo permitieron. Realmente es lógico, se supone que esta peli ya estaba finiquitada, pero le avisaron para reshoots. De Ben Affleck si te fijas también cantea bastante, porque en las nuevas escenas está más gordete.

Denian

#2353 Es que te tiene que tener muy comido el papel de fan de DC para no reconocer que hoy por hoy las producciones de DC/WB estan 10 categorias por debajo de las de Marvel/Disney, o mismamente de las de DC de hace una decada, te pones a ver ahora Batman Begins, V de Vendetta, The Dark Knight o Wathmen y solo puedes sentir pena por el pozo de mierda en el que se metio DC/WB desde The Dark Knight Rises y Man of Steel y del que no parecen saber salir.

Ese paso que dio DC de hacer peliculas oscuras/adultas a muy oscuras/para adolescentes les sento como una patada, por mucho que todo sea muy oscuro y que los personajes sean muy serios y esten siempre enfadados si luego la trama es jodidamente simple y no tiene ni un giro ni una situacion que te haga sentirte ni levemente incomodo, si la violencia que muestras no son mas que peleas de chichinabo donde nadie sangra ni se desmiembra y donde no hay crudeza ni crueldad por ninguna parte, y por supuesto si no permites ninguna situacion con una carga minimamente sexual pues tu disfraz de adulto se cae por todas partes y te queda una cosa descafeinada que aburre tanto a niños como a adultos, supongo que querian ganarse al publico milenial pero por el camino perdieron al resto.

Marvel por otro lado siempre ha tenido muy claro que queria peliculas que pudiese ver una persona de cualquier edad, suficientemente entretenidas para que no se aburra un niño pero hechas con el suficiente respeto para que tambien las disfrute un adulto, son peliculas muy al estilo 80s como Indi, Cazafantasmas, Regreso al Futuro, etc... que las disfrutas igual con 10 años que con 40 y que ademas con ese estilo haces clic en el subconsciente de los que crecimos en esa epoca y que somos el publico objetivo en estos momentos, por eso tambien el exitazo de otra serie que hace lo mismo como Stranger Things.

Si a esto le sumas que a nivel de produccion estan a años luz pues es jodidamente facil comprender por que a una le va muy bien y a la otra regular, que para los productos que hace tampoco le va tan mal, osea que ni conspiraciones, ni que la gente les tiene mania ni ostias, que tengan valor y que vuelvan a lo de hace una decada (que ademas hay mercado como han demostrado DP o Logan) o que hagan peliculas para el gran publico quitandose todos los complejos, pero lo de quedarse a medias queriendo parecer productos adultos pero a la vez que los niños puedan entrar a verlas como que no...

Creo que esta JL ya intenta tomar un camino pero aun arrastra algunos complejos de las anteriores, pero al menos ya se ve que quieren cambiar las cosas.

4
Nilmet

Yo fui a verla ayer, y voy a dar mi opinión sin saberme conocedor de la verdad absoluta (parece una tontería decirlo, pero viendo el hilo que llevamos....).

No he leído muchos comics, pero siempre he asociado el universo de DC con tramas más oscuras. En ese sentido creo que Watchmen debería marcar la pauta o el modo de hacer las cosas dentro del DCU. No digo ya que Watchmen sea más mala o más buena (a mi me parece un peliculón infravalorado, aunque diste del cómic), sino que la atmósfera que vimos en esa película, cargada de oscuridad, debería ser la base para el resto.

MoS es una película si bien no oscura, fría, por lo que para mi cumple en ese sentido. El Batman que se nos presenta en BvS es el Batman que la mayoría queríamos, un tipo trastocado por la muerte de sus padres, con una "tara" psicológica importante y con el abanico de posibilidades que le da el dinero, integrado en una ambientación acorde durante toda la película. WW no tiene eso, pero se puede entender, es otro contexto, otra época, un personaje mucho más "luminoso". SS es una puta mierda, así que no voy a entrar a valorarla.

Entonces, que es JL? Por qué ese cambio tan radical? a que se tiene que atener la gente después de esta película? cómo va a ser lo que venga a partir de ahora? Decís que no hay que comparar, pero cuando WB pone unas cartas sobre la mesa para que se copie casi descaradamente un modelo como el de Disney/Marvel, la comparación es necesaria. Que coño le ha pasado a Bruce Wayne? dónde está el Batman de BvS? y ese Flash? un tío que se supone que tiene que ser un puto GENIO acaba caracterizado como un adolescente con asperger que no sabe donde está el Este y el Oeste. Y Cyborg? por que coño no se muere al final de la peli? hubiese sido un final digno para un personaje mal llevado del que no se puede sacar mucho más. Chistecitos me sobran por todos lados, gracias Whedon.

Aunque parece que estoy escupiendo bilis a más no poder, la peli en líneas generales me ha gustado, pasa que me toca los huevos que esté taaaan desaprovechada cuando podía haber sido la ostia. Creo también que la película hubiese mejorado significativamente si hubiese estado Snyder hasta el final. Sólo espero y deseo que las próximas películas vayan más en la línea de MoS y BvS.

Ah si, y que no se me olvide, mención honorífica a la peor elección de casting de la historia del cine:

spoiler
4
choper

#2335 Lo acabo de escuchar, penoso.

Esto sería de creer en una empresa chustera, pero los dos mayores responsables de uno de los grandes estudios de Jolibud, cagándola de esta manera ¿?... en fin...

Sinceramente y por desgracia creo que el asunto es obvio. A Warner se la suda DC. Tienen a Harry Potter ye stas historias que les dan pasta y el tema de DC ya han demostrado que les importa un carajo.

PocketAces

#2244 ¿Quién va al baño 2 veces en una película de 2 horas? ¿Tienes 4 años o 95?

1 respuesta
Denian

#2363 A lo mejor tiene un problema urinario y te estas pasando tres pueblos mofandote :mad:

O a lo mejor es el tipico adicto al tabaco o al movil que esta tan enganchado que no es capaz de llevar una vida ni minimamente normal, en cuyo caso mofate todo lo que quieras de ese despojo que por sus mierdas no para de molestar al resto de la sala :D

VL4D

Joder la acabo de ver y me ha parecido aburridisima, cuando veo una peli de superheroes no espero que sea el peliculon del año, porque no se busca eso, pero coño al menos que te entretenga y en algunas escenas digas ¡joder que epico! o algo asi

spoiler

, conclusion, buen peñazo y Flash parece Sheldon de TBBT con el disfraz de flash

2
Jetxot

A ver a ver este finde que hace de recaudacion.

La cosa pinta muy muy mal, entre que en europa se estreno Orient express y aqui tira mucho. Mas Coco (que al ser pixar va mucho adulto + la inmejorable critica). Mas Wonder...

Es que incluso Thor le esta haciendo daño a estas alturas...

Es increible. Para muestra un ejemplo.

Wonder woman hizo mas del 50% de dinero en USA. Eso, en una peli de superheroes, en 2017, que recaude mas dinero en USA que en todo el mundo junto, es absurdo e inverosimil.

Con los % habituales Wonder Woman deberia haberse ido a los 650-700 millones. No a los 800 y pico.

Pues bien, ahora llega JL y evidentemente los % vuelven a ser los normales. 36% de recaudacion en USA.

Que ha cambiado para que la gente vaya a ver Wonder Woman en masa en USA, y 6 meses despues marginen a ese mismo personaje en JL? Imaginaos si la gente cree que es mala que ni en USA estan apoyando minimamente la pelicula.

Un desastre. Otro mas para Warner este año.

Kylar

¿TAN poca recaudación están teniendo? Tenía entendido que ha sido un éxito moderado (lo suficiente para recuperar lo invertido y algo más).

2 respuestas
sk_sk4t3r

#2367 Está siendo un fracaso., va a ser la peor con diferencia en recaudación. A este paso y con Star Wars en menos de dos semanas, no van a tener ni beneficios.

1 1 respuesta
Culebrazo

#2368 joder me siento hasta mal por no haber ido a verla, pero entre los horarios de mi curro y el hateo aparentemente merecido, pues me espero al bluray a ver si hay versión extendida

Beckem88

Entro ahora. Luego edito.

Edit:

Terminada, no ha estado mal, pero como con Batman vs superman me ha dado la sensación que se hace larga. Además de eso lo que me pasa con dC es que me da la sensación de que los heroes tienen muy poco carisma.

No se... Me encanta siempre Batman pero aquí me ha parecido bluffazo. Eso y que Superman está demasiado roto... Es imposible perder con él a tu lado y se quita toda sensación de peligro xD

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm