'Liga de la Justicia' (2017)

Kimura

La película no me ha parecido mala, por que no creo que sea mala. Pero si me ha parecido insustancial, insulsa, irrelevante... Entretiene, pero literalmente acabo de verla y ya me he olvidado de ella. Del supermalo creo que me he olvidado según la estaba viendo. Pero es que creo que me olvidaré de Gal Gadot en cuestión de minutos. Y si esto pasa, malo...

Tampoco creo que tenga mucho sentido comparar la peor película de héroes del año, con la mejor comedia del año, como se viene haciendo el último par de páginas.

2 respuestas
Licker

#2521 ¿Cuando han nombrado Guardianes de la Galaxia 2 en el último par de páginas?

Jetxot

#2520

La de Thor podria competir como la mayor violacion de un personaje de comic. Pero se la pones al 90% de publico casual y le encanta.

La Liga de la Justicia... Pues hasta el crio mas inocente del mundo la olvida a los cinco minutos de salir

1 1 respuesta
L

#2523 A la mayoria del publico casual les encanta las pelis de Transformers, no creo que eso signifique mucho

2 respuestas
eondev

#2521 sabes de que no te vas a olvidar? Exacto

1
challenger

El universo de Marvel en el Cine no es el mismo en los Cómics.

Thor no iba a ser la excepción, la primera película fue una muestra de que no puede caracterizarse tal lo lees, por eso han dado este giro para captar otro tipo de audiencia.

La idea de Marvel es tener varias películas de diversa temática, para aglutinar la mayor diversidad de gustos posible y así al final unirlas todas como lo que se avecina con el guante Infinito.

Esto es todo económico, por eso se vaticina que la taquilla va a explotar.

La diferencia entre DC y Marvel radica en que ésta última sabe hacia dónde va, DC no tiene ni idea.

1 1 respuesta
KIIM

#2526 Disney - Marvel se ha cocido a fuego lento. Y va a salir de las mejores hamburguesas que te puedas comer.

Con DC, Warner ha querido cocinar un bistec de 3kg de carne d kobe rápido y mal y ha salido lo que ha salido.

3
Jetxot

#2524

Ya. Lo que quiero decir es que es dificil hacer una peli de JL y que no le encante al mismo publico que Transformers.

Yegdrasiel
weah_dany



4 3 respuestas
Culebrazo

#2530 tambien podria haberse puesto en la cara un croma con un maizal

al menos lo reconoce, no como los mega fanboys XD

1 respuesta
KIIM

#2530 como se regodea el hijo puta jaja.

Donato

#2531 No conozco a casi nadie q defienda JL y en general todo este destrozo jaja

1
Ivlas

Un duda, esta no venia despues de batman vs superman?
esq he empezado a verla y me da q me he saltado una o varias pelis...

o empieza asi a proposito?
vamos, he visto 2 minutos, no mas, no queria comerme muchos spoilers por siaca.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2534 Viene después de Wonder Woman. Cronológicamente si viene después de Batman v Superman.

lafundo

#2524 El publico "casual" se bajo del tren de los transformers despues de ver la segunda, el resto en la tercera y yo en la cuarta.

La ultima la deje ya para casa.

En MCU voy en la locomotora metiendo carbon a reventar.

1 respuesta
L

#2536 la 4 recaudo 1100 millones

1 respuesta
lafundo

#2537 Vendieron muy bien el trailer en Age of Extinction, sino pocas explicaiones hay.

La ultima The Last Kinight perdio/bajo 500 millones de recaudacion sobre Age of Extinction. (600 millones recaudo)

benjajim

#2530

1
challenger

Me gustó más esta:

weah_dany

Snyder subió una foto con un corte en el dedo, los fans empezaron a hacer conjeturas sobre el Snyder's Cut de la JL, otro fan sube las fotos del corte e imágenes que subió Snyder de "su" Superman y demás, Snyder le da a "Me gusta".

Estará trolleando? Existirá realmente su versión de la película? Significará que le gustaría montarla con su visión?

Hagan sus apuestas.

1 respuesta
O

La cuestión es que se hable del tema.

benjajim

#2541 Si hay un Snyder Cut prometo quemar el Bluray original de la JL del retardado calvo y subirlo a MV

7
lafundo

¿Como veis el fichaje de Tom que se anda comentando por la red?

1 respuesta
darkavm

#2544 Una pirula mental que se han hecho algunos porque Christopher McQuarrie se ha rumoreado como director.

Nadie ha dicho que Cruise esté interesado en el papel, simplemente los fans han hecho la suposición errónea de que como son amigos es el que debería ser elegido.

cyadine

Nunca comente sobre esta delicia de película, una obra maestra incomprendida, una lastima por el publico con bajo IQ, si fuerais mas como la generación anterior que pudo disfrutar de películas del 2008 (ejem...saben de cual hablo) y no se conformaran con cualquier cosa como hoy en día, la inflarían por las nubes, tal como inflan por las nubes películas de cierta marca (Ejem...Marvel) hasta los cielos :disappointed:

2 respuestas
Vito_

#2546

Casi bait.

1
lafundo

#2546

si fuerais mas como la generación anterior que pudo disfrutar de películas del 2008

¿Que se murieron todos los que vieron "esa" pelicula en 2008?

2 1 respuesta
derek-

yo iria al cine a ver el synder cut. vamos no lo tengo ni que jurar que voy de cabeza.

1 respuesta
KIIM

#2549 No existe snyder cut. Simplemente no le dejaron acabarla y Wheedon la acabó con el material que había y algunos reshoots.

No os hagáis ilusiones.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm