'Liga de la Justicia' (2017)

Kyllian

La he visto por segunda vez acompañado de mi chico de seis años y la he visto con otros ojos, la he disfrutado más. No se, me han resaltado más los momentos épicos y he visto minimizados los fallos respecto al primer visionado, que iba con el ojo crítico y el colmillo fuera. Sigue pareciéndome que no llega a lo que debería ser, pero no es TAAAAAAN mala

cyadine

#2548 La generación anterior somos todos quienes tenemos aproximadamente 25 años o mas, la de ahora es la generación Z, los millennials, la generación sida de la época moderna.

1 respuesta
-Zack-

Yo lo que flipo con esta peli es a donde coño han ido a parar tantísimos millones de dólares, porque viendo el resultado, no me lo explico

Yo creo que Cavill se merece una gran peli de verdad, Man of steel para mi si le quitas la mitad de tanta destrucción de edificios de mierda aún quedaría algo medianamente chulo, pero psé, aún así me parece la mejor de las 3.

1
Kaiser5

#2552 los millenials van del 1980 a 1999 y son la generación Y.

2 1 respuesta
Kyllian

#2554 ¿ Me estas diciendo que con 37 palos que tengo soy un millennial? No lo veo yo, ¿eh,?

3 respuestas
Singed

#2555 siguiendo el derail este... yo creo que con 37 tú o 35 yo, vamos más por esta mierda https://verne.elpais.com/verne/2017/06/28/articulo/1498658933_664228.html
Que las etiquetas dan igual, supongo, pero al menos que me pongan la que toca. Aunque lo siguen acotando en unos años tan concretos que entro de casualidad... pero describe el mundo en el que vivimos entonces.

Con respecto a la peli, yo espero su versión extendida... al menos. Me la he visto un par de veces ya probando las calidades y pistas de audio y... sólo consigo que me mole Wonder Woman, pero es que sus motivaciones...
Los demás o no tienen tiempo en pantalla o hacen cosas estúpidas.

LadyTenTen

#2555 Qué te pensabas que era un millenial?

1 respuesta
derek-

miau
Lo de que la gente de los 80 lo son... son de otra epoca.

cyadine

Los millennials son los parguelas que actualmente tienen entre 15-19 años, teneis mal concepto de lo que es un "millennial". Os dejais llevar por lo que dicen los gilipollas de wikipedia o RAE sobre un millennial. Es como ponernos a discutir sobre palabras que se usan como insultos y me pongas de argumento la puta definición de la RAE o wikipedia, estas de coña? Vaya gente de este foro....

Trancos91

No esperaba mucho de esta película, y no me ha dado mucho. Entretenida sin más, la salva del olvido Wonder Woman, la mejor del plantel, y el regreso de Superman, ah y Ben Affleck, que tiene el físico y el porte de Batman.

Los efectos especiales son reguleros, el guión es justito, sin ninguna sorpresa.

El villano es un masilla sin más,

spoiler

Pregunta a los fans de los cómics:

spoiler
3 respuestas
Ninja-Killer

Yo pensaba que 'millenial' hacía referencia a los que han nacido en el siglo XXI, o el tercer milenio. Yoksetio xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2560

spoiler
2 respuestas
Trancos91

#2562 Pues en esta película le supera claramente, o al menos están a la par. Cosa que me ha extrañado mucho.

1 respuesta
Kaiser5

#2563 flash en esta no sabe el potencial de sus poderes por ser novato o eso entendí yo.

dranreb

#2561 Creo que en ese contexto lo usa todo el mundo, excepto MV XD

1 respuesta
Kyllian

#2557 Ya te digo que alguien de mi generación no, que hasta los 10 años como pronto no tocamos nada digital, más allá de los gijoes y las canicas que se movían con los dedos

derek-

#2562 Piensa que Flash acaba viajando en el tiempo de la ostia que va

Licker

#2560

spoiler
1 respuesta
derek-

#2568 El momento mirada la verdad que es de lo mas Top.

1
cyadine

#2565 Lo usa todo el mundo, excepto LadyTenTen, Curius y Kaiser5 que se ponen bien parguelas aveces, pero que mas da, igual me agradan :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
Netzach

#2570 En tienen razón ellos. La generación del siglo XXI es la Z.

Milenial no se refiere a la gente que ha nacido en un nuevo milenio si no a los jóvenes que han crecido con la llegada de ese milenio, todos los demás son post-milenials.

#2555 Si, porque no eres un baby boomer ni te criaste en los 60.

Mako666

#2560

UnLiMiTeD

La peor pelicula de super heroes que he visto, creo yo. Que cosa mas lamentable, para mi no se salva nada de este truño.

Desde luego, entre Man Of Steel, la de Batman v Superman y esta, la primera es la mejor de todas. La virgen, QUE TRUÑACOOOOOOOOOOOO!!! Es que habia escenas hasta donde el chroma cantaba, no me jodas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2573 La de Wonder Woman no la has visto? Es mejor que todas esas.
Al menos es fiel al personaje.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2574 La de WW no me gusto nada tampoco. Para mi peor que Man of Steel , e incluso peor que Batman v Superman.

1 respuesta
LadyTenTen

#2575 Primera persona que piensa así, todos con los que he hablado coinciden en que WW es la mejor con diferencia, ya que respeta la esencia de los comics originales y del personaje.
Podrías decirme qué no te gustó?

A no ser que no te guste WW para empezar como heroina, esa sería otra historia XD

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2576 Debe ser eso, no he leido comics nunca, no se cual es la esencia del personaje, ni su historia. Yo hablo de la pelicula como tal, que me parecio bastante mala. Supongo que si es tan fiel al personaje, es normal que por parte de los seguidores tenga mejor critica que la que pueda hacer yo, evidentemente,xd

eondev

WW no es la mejor ni la peor, es una película de estas que están bien y punto. Muy plana, rollo esta pero esq esta es aún incluso peor.

M-Bateman

WW es una mediocridad importante.

LadyTenTen

Pues espero que vuestro top 1 no sea Batman contra Superman, porque mira que era mala e insultante a partes iguales.
Con lo fácil que era adaptar la historia original.

The dark knight returns (1 y 2) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mierda infecta >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Batman vs. Superman

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm