'Liga de la Justicia' (2017)

LadyTenTen

#2637 En mi caso:

Wonder Woman > Man of Steel >>>>>>>> Batman vs. Superman >> Justice League>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Suicide Squad

B

Wonder Woman es una clara muestra de como la prensa puede lavar el cerebro, menuda pelicula mas meh y que este tan bien valorada.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#2642 A mí me gustó porque quería ver los orígenes de Wonder Woman en la gran pantalla, los cuales ya me conocía de los comics y las películas/series animadas.
Como cumplió con mis expectativas (y tiene buen ritmo) es mi top 1. La prensa tiene poco o nada que ver.

Por qué si a la gente le gusta algo que a vosotros no, teneis que culpar a terceros de esa decisión?

Pjroll

Pues seré un bicho raro pero a mí me gusta BvS cada vez más con cada revisionado. Eso sí, versión extendida.

Absteneos haters.

12 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2637 Cierto, no me acordaba de Suicide Squad... la ostia, menudo desproposito...

1 respuesta
LadyTenTen

#2644 En eso sí te doy la razón, la versión extendida ayuda mucho a la película.
Es de esas que merece un segundo visionado para valorarla mejor.

Aunque claro, de nuevo la animación vuelve a ganar, a mi opinión, cuando se trata el mismo tema:

The dark knight returns > Batman vs Superman

Pero es una opinión como otra cualquiera, a lo mejor tú prefieres imagen real.

1 respuesta
Pjroll

#2646 Pues no he visto la peli animada. He leído el cómic. A ver si le echo un vistazo.

lafundo

#2620 Marvel/Disney son lo responsables de esos aviones que fumigan y crean los chemtrails. Ademas de tener a la poblacion de la Tierra ligeramente amansada, hacen tambien que les gusten sus peliculas.

NeV3rKilL

#2637 Ni me acordaba de Suicide Squad... De acuerdo contigo en que es la peor.

edit: #2645 Puedes morirte ¬_¬!

Horribeler

La vi el otro dia en hd y a ver, es bastante floja la pelucula, tampoco tan mala como dicen eso si. Mediocre, como suicude squad, iron man 3, spiderman homecomming, thor... no la veo mucho peor que BvS.

Se nota mucho que a los personajes les falta metraje por separado, todo da la impresion de prisa, incluso algunas escenas de efectos especiales que parecen de los 90.

Por lo demas, las escenas de dialogo duran poco y casi todo es accion, por lo que si te gusta el cgi y batman/superman entretenida te será, incluso màs(que no mejor) que otras peliculas mejor consuderadas.

No entiendo tantos palos desde el punto de vista que peliculas con la misma calidad son tratadas de joyas(la maldicion del cine de supers). Pero la pelicula es lo que es, no es buena, batman y superman merecen mucho mas que intentar emular a marvel, el villano es nulo, a flash le sobran chistes, cyborg esta fatal hecho, la musica original de elfman y williams solo son usadas a modo de late motiv anecdótico... pero wtf?!

En su favor dire que la pelicula no se anda con rodeos, pone lo que hay en la mesa y a tirar palante sin mirar atras, como ya digo esto la puede hacer mas entretenida que algunas otras.

Y poco mas la verdad, lo peor es el tufo a franquicia fallida que desprende, lo cual es una pena porque tanto bruce como clark siguen dando fabulosamente el perfil.

Valdemar84

Buenas:

La primera hora me ha parecido desastrosa. Con escenas inconexas, cortes bruscos y personajes que cambian de personalidad de una escena a otra. Como si lo hubiera montado cualquier tipo para subir un vídeo molón a youtube recopilando escenas de otras películas. Incluso cuando dos personajes están hablando y enfocan primero a uno y luego a otro, da la sensación de que ni compartieron escena ni están grabados al mismo tiempo.

El 90% de la película se nota muchísimo que los actores están superpuestos en una pantalla verde y que los extras humanos, son CGI puro. Cosa que no me molestaría si la película fuera de animación, pero con actores canta muchísimo.

Me ha gustado la forma global de que todos los ataques afecten a diversos puntos de la Tierra. Incluso me han gustado personajes que no daba un duro por ellos y personajes que creía que me iban a gustar, he acabado detestando sus diálogos y sus acciones. La primera escena en que aparece Batman en la cornisa del tejado de enfrente, te los pone por corbata. La última batalla me ha gustado bastante, pero ni transmiten la sensación de grupo ni transmiten que sus habilidades son necesarias para parar al enemigo. Podrían haber sido miembros de la Liga Metamorpho, Booster Gold o Etrigan y no hubiera pasado nada.

En líneas generales me siguen gustando los argumentos grandes que están marcando, pero lo siguen destrozando con los pequeños detalles. Y más sabiendo todo lo que hay tras las cámaras y los despachos.

Muy fallida en su conjunto. Aunque la segunda escena postcréditos transmite algo de curiosidad por su continuación.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

He tenido que parar la película para decir:
1) vaya basura de efectos especiales en los primeros 45 minutos, en 2017 y con el presupuesto que manejan es un insulto eso, parece que se quedaron sin dinero en algunas partes
2) el manejo de la cámara y muchísimas escenas parecen de cine amateur

La historia no transmite nada. Lo siento, pero vaya fail de película y vaya fail de Batman.

overzeta

#2651 es lo que tiene que el director se te pire a mitad de película y el nuevo no le valga ni la cuarta parte de lo que esta rodado y haga unos reshoots con un Ben Affleck que esta mucho mas gordo ( en la cara se nota muchísimo y unas escenas esta delgado y en otras gordo...) y un Henry Cavill destrozado por el CGI

entretiene porque es una peli de supers pero el montaje es un insulto, escenas que se cortan y saltan a otra sin sentido alguno

vaya palo le pegaron a Warner mas de 300 millones y el CGI parece de un videojuego de los malos

KIIM

Todas las esperanzas ahora deberían estar en Aquaman y Flash. Tienen libertada para hacer algu nuevony fresco. Recemos por que eso salga bien.

-

Man of Steel tiene una de las mejores bandas sonoras de todo los superhéroes.

Y esta escena también:

Russell le da encima epicidad al asunto.

5 1 respuesta
KIIM

#2655 puro amor. Llega a ser un poco más colorida y sería ya la rehostia.

Venao

Un crack Henry xD
https://www.instagram.com/p/BglGdfyFRri/?hl=en&taken-by=henrycavill

6
Vitov

Lo mejor es ww y la pieza musical que le dedican.

1 1 respuesta
Trancos91

#2658

2 1 respuesta
Vitov

#2659

3
B

El único que se salva es Superman y ya si eso Cyborg.

Batman tiene que por huevos ser más atlético que Superman, o sea.. El otro es sólo un tipo con Superpoderes

Wonder Woman no puede distar más del concepto de Amazona xD No tiene apenas muslos

Flash debería llevar un traje más a lo Black Panther y no un traje de Power Ranger

El Aquaman borracho y gamberro ya es lo último Hahaha No es ni rubio ni lleva el traje de Aquaman, es un personaje totalmente distinto

lafundo

Acabado el ciclo en cines, dicen que esta peli es la de menos recaudacion en taquilla del universo DC.

Que Suicide Squad haya recaudado mas, me parece curioso e hilarante, si es que es asi lo de la recaudacion.

1 respuesta
B

#2662

Que Suicide Squad haya recaudado mas, me parece curioso e hilarante, si es que es asi lo de la recaudacion.

Suicide Squad a pesar de ser una puta mierda de peli, tuvo una campaña de marketing epica, eso hace mucho...

Que JL tambien ha tenido su marketing eh, pero tambien la gente estaba ya mas escarmentada entre BvS, SQ y demas.

B

Suicide Squad fué mucho mejor que JL. Si vas a hacer un invent random sudando del cómic al menos que haya acción y bromas

KIIM

En suicide squad salen will smith y margot robbie.

Gran parte del público que la vio no sabrá ni que pertenecía al mismo universo. Es más, ni sabrían que pertenece a DC comics.

Reddington

Yo la vi ayer porque no pude ir al cine cuando estaba en cartelera y no es tan mala como la pinta la gente. igual no soy tan exquisito como el usuario medio de MV pero no es peor que civil wars o la era de ultron

1 respuesta
Horribeler

#2666 Que Age of Ultro no se, pero sí creo que Civil War es bastante mejor sin ser tampoco un peliculón.

1 respuesta
ansar123123

#2667 civil War es chunga de co*****

G-36

La he visto ayer y quitando Wonder Woman y la trilogia del caballero oscuro de lo mejor de DC.
Lo unico que si eliminas al Ciborg Flash y Aquaman ni se notaria, el peso de la pelicula lo lleva WW y Batman, me encanta como han construido a WW un superheroe que desconocia y ahora me fascina.
No entiendo tanto hate a esta pelicula la verdad, peli de superheroes con buenos efectos, heroes carismaticos y buenos gags,me ha entretenido un rato cosa que no puedo decir de los vengadores , de Spiderman o Thor, que me dan sueño y me parecen infantiles a mas no poder.

1 2 respuestas
verseker

#2669 La coherencia narrativa de la película ya tal.

Como película es un bodrio ridículo. Se critica este film porque si la ves con los ojos abiertos no tiene puto sentido, las bromas están metidas con calzador para asemejarse al cine de marvel, las incoherencias en cuanto a lo que pueden hacer, o no, los superheroes son acojonantes, el trato que se le da a personajes como Flash donde parece más una parodia que un intento de aliviar carga narrativa (que es lo que pretende ser) es brutalmente insultante.

¿Héroes carismáticos? El único héroe que parece ser que mantiene una linea de progresión es Batman, los demás saltan de un lado a otro de la balanza moral o de su personalidad en sus películas como si sus decisiones estuviesen únicamente al servicio del guion y no de una intención respecto a lo que se quiere contar. Y luego está Aquaman y la escena del lazo que es para comentar a parte.

Una de mis escenas favoritas de esta película es cuando Ciborg le dice a Flash que salve a un rehén y este le dice que "y luego qué?" o algo así a lo que Cyborg responde "luego sabrás que hacer" o algo por el estilo. ¿En serio? Intentan sobornar al espectador con una epicidad inexistente en algunas escenas, que el devenir de la película no ha conseguido porque está hecha con el culo. Era difícil imagino decirle a Flash que debía salvar a todos los rehenes, pues claro, él no sabía que iba a eso a pesar de dedicarse a combatir el crimen y de tener su puto propio traje de power ranger hecho por él mismo.

Luego el tema del villano y el cgi ya no lo toco porque bueno puede estar mejor o peor, aunque también es una mierda.

Además dices que si eliminas a Ciborg, Flash y Aquaman ni se notaría. Pues entre los 3 tienen más del 50% del metraje. Ahora vuelve a preguntarte por qué le ha caído mierda a la película. Quédate con esto último que es lo más importante. Si la peli va de 6 personajes y 3 fallan pues ya me dirás. Que la hubiesen llamado "Batman, Wonder woman y sus amigos entre cameos". Pero no, la peli va de 6 tipos y se preocupa de darles cierta importancia a cada uno de ellos dentro de la pandilla para que sepas quienes son, que hacen y por qué están ahí.

Analizar esta película y las cagadas que tiene dentro darían para 10 folios.
Las de marvel también son una basura, pero se saben de sí mismas y mantienen una linea, eso Marvel lo hace bien. En Dc aún se están buscando, y es una puta pena porque la carga visual que tienen las películas de DC está muy por encima de las de Marvel. Aunque también es otro estilo, claro.

Vamos que yo esto te lo cuento para que sepas el porqué de la mierda que le cae a la peli, sin más.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm