'Lightyear' (2022), lo nuevo de Disney y Pixar

DiSKuN

Mi teoría es que el piloto al hacer algún tipo de misión o test, viaja al futuro por X motivo, y luego intenta volver a su época. Del futuro pilla el traje (que no es el único que aparece), hay referencias a ciudades futuristas, el tentáculo de alien o el susto con esa especie de gatete robot.

1 respuesta
B

#121 según me han dicho, se basa en el anuncio, serie o lo que fuese que los niños viesen en la tele a la hora de vender el juguete.

sagem9

Al final harán como la Lego película y es todo imaginación del juguete en relación al entorno que rodea la tienda de juguetes donde esté o el cuarto del niño en el que esté.

Hazzard

Bueno puede ser que el mundo de Toy Story sea en el futuro, los muñecos tienen vida xDD

Ah y los robots tienen una Z en el pecho.. algo de Zurg tienen que sacar.

Aidanciyo

Y si va de la historia de como se inculcó vida a los juguetes?

1 respuesta
B

why my pipi is hard

Ilmanroth

Puede que toy story sea la mejor saga de la historia de el cine?

1 respuesta
B

#125 El motivo de porque los juguetes cobran vida tiene que ser oculto siempre. Seria como decir que Papa Noel no existe en una pelicula infantil.

Los juguetes cobran vida, y pista.

2
clethaw

Pero a ver, no estaba basada en un película ficticia que vio andy de pequeño y el muñeco era merchandising de dicha película?

1 respuesta
Sephi19

#120 Qué guiño a SW?

2 respuestas
Samashdje

#130 Supongo que lo dice por la escena del 00:56/00:58

1 respuesta
sagem9

#129 puede ser fácilmente eso, cuando acabe la película se ve a Andy de niño en el cine flipando con la peli y ya.

Yo creo que va más por viajes en el tiempo. Tiene pinta de que el planeta donde están está destruido (la paleta de colores es muy similar a la de wall-e, así que puede ser el inicio de cómo se fue todo a la mierda). Luego se ve como buzz usa la nave para viajar en el tiempo. Entiendo que al pasado para advertir o algo. De ser así, ese sería el origen del muñeco.

Hazzard

#130 #131

Exacto, es cuando Luke va en busca de Yoda.

B

¿De verdad estáis hablando sobre canon y lore de Toy Story?

LOL

2 1 respuesta
darkavm

#134 La coherencia interna dentro de un universo de ficción es lo que más se busca.

2
Horribeler

#127 No.

Mega-Ninja

2 respuestas
A

#137 ????

Zaryei
#40sagem9:

Luca

8 1 respuesta
Horribeler

¿No es más sencillo decir que es un spinoff del personaje como la serie animada de los 90? Esta clase de pretenciosidad de Pixar me repele xD

A

#139

LadyTenTen

#137 No es el mismo personaje.

Drowan

#67 #68 No, la serie animada no es de un Buzz juguete.

La serie es una continuación de una película 2D también, y te cuenta el origen del personaje y de cómo se convierte en el líder de su escuadrón.

Jetxot

La serie animada la recuerdo de chaval y no estaba nada mal.

B

Me liare a ostias con cualquiera que se meta con la serie animada.

Tenía buenos villanos más allá de Zurg. A mi Nos-4-A2 sigue teniendo un lugar para mi, no se si en trauma infantil o en mi corazón, pero bueno.

1 1 respuesta
A

#145 DIos no me acordaba es verdad. como la liaba este personaje. Aunque me acuerdo de su muerte definitiva empalado por el hombre lobo robot

1
19 días después
Marvs

No me había enterado de la movida de que no se sabe que es jajaja

Para mi era super obvio cuando ví el trailer:

Buzzlight Year (el juguete) tiene una historia detrás, todo el rollo del emperador zurg y demás, yo pensaba que la peli solo era una excusa para hacer una historia de ese mundo de fantasía que crearon para los juguetes.

Vamos un spin of, rollo como la serie que decís.

13 días después
ekeix

Aunque no sabemos si doblaría esta película, vaya putada escuchar esto

2
2 meses después
Batur

Nuevo tráiler.

4
weeheee

Autentica fumada

Usuarios habituales