'La llegada' (Arrival) (2016), ciencia-ficción de Denis Villeneuve

B

Antes de meterse de lleno con Blade Runner 2, Denis Villeneuve (Prisoners, Enemy, Incendies) dirigirá la adaptación cinematográfica del relato corto de ciencia ficción Story of Your Life del americano Ted Chiang.

La historia se desarrolla tras el aterrizaje de naves alienígenas por todo el mundo. Una experta lingüista es contratada por el ejército para determinar si vienen en paz o son una amenaza.

Protagoniza Amy Adams y complementan el reparto Jeremy Renner, Forest Whitaker y Michael Stuhlbarg.

1
Turamb0

Buena idea tantear el terreno del sci-fi antes de Blade Runner. Hype!

Kylar

Del libro he oído buenas críticas, aunque no lo he leído. La película tiene buena pinta.

dovitodkb

El libro es una de las mejores recopilaciones de relatos cortos de ciencia ficción pura, os animo a leerlo. ¡Tiene hilo en mediavida! http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/historia-tu-vida-antologia-ted-chiang-502573

4 1 respuesta
B

#4
¡Gracias!

La sinopsis no la entiendo. Si quieren meternos caña nos violan el ano y ya, ¿no? Por qué hace falta una lingüista para saber eso. Aparte, no sé. Si vienen en falsa son de paz (quieren aniquilarnos) como que lo esconderían un poco. A lo Stargate.

7 meses después
B
k4rstico

No me habia enterado de esto hasta ahora.

Apuntadisima

Hipnos

Muy buen relato, no sabía que habían hecho una película de esto.

2 meses después
B

Nuevo título: Arrival

Se estrenará en noviembre en USA.

http://variety.com/2016/film/news/amy-adams-sci-fi-arrival-november-1201797514/

dovitodkb

Con el cambio de título me resultará un poco más complicado dar a conocer para recomendar la lectura del relato corto de Ted Chiang a mis conocidos >.<

1 respuesta
ZaEk

Apuntadísima, me encanta el estilo de este director y encima de género ciencia ficción puede ser...

DonDemencia

#10 La mejor publicidad es el boca a boca. Con describir lo bueno que es debería bastar, aunque la película va a ser muy positiva para Chiang.

lafundo

Apuesto a que vienen en son de paz y les tiramos un misilazo nuclear justo cuando la linguista esa dice que vienen en son de paz.

Pero ellos que son muy de perdonar nos perdonan porque el misil les hace coquillas.

1
sagha

cuando se estrena?

1 respuesta
darkavm

#14 Noviembre.

1 mes después
B
2
B
9
darkavm

Villenueve es nuestro nuevo Mesías.

1 1 respuesta
B

#18 de "nuevo", nada

6
O

Pinta increible.

ekeix

3
Hardy

El buen hype me han comentado.

DonDemencia

Muy interesante, mientras que el centro de la historia sea el lenguaje será un peliculón.

SnowLeonhart

14
GR33N

por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por f...

2
seeyk

Tocará unirse al tren del hype, que veo pocas pelis este año con predisposición de que me parezcan buenas, esta va para la lista de cabeza.

overzeta

tiene buena pinta a ver que sale de aquí al final

lafundo

Igual aqui vemos un Prometheus que valga la pena.

Parece que llevan a gente capacitada para el trabajo.

Kylar

pike_97

Que buena pinta, me encantan las pelis de aliens en las que no salen bichos verdes.

Spoilea mucho. Avisados estáis.

1 respuesta

Usuarios habituales