'Locke', con Tom Hardy (2013)

B

Acabo de verla.

Me ha gustado bastante. Representa muy bien el agobio y la situación en la que se encuentra el tío y cómo asume la responsabilidad de su cagada, que por otra parte abandona otras responsabilidades.

1 mes después
aiaiai

La película me ha gustado aunque me hubiese gustado más un final algo más cerrado.

No lo considero spoiler pero por si acaso

spoiler

así que no espereis otra cosa si os la poneis!

18 días después
ZaEk

Me ha encantado toda la película menos el final.

spoiler
1 respuesta
11 días después
Arle

Muy bonita toda la pelicula. Simple con un mensaje claro y muy bien llevado por Tom Hardy. Me ha gustado mucho. 7.5/10

p4l0m0

#63 final abierto? a mi me parece muy cerrado.

1
Shotti

Me recuerda a un cuentacuentos, un storyteller ambulante. Una historia pequeña, sin demasiada carga moral, sólo un tío y sus problemas. Es buena, los actores hacen muy bien su trabajo. El final es malo, pero no sorprende que sea el que es, así que no me ha decepcionado.

1 comentario moderado
4 meses después
man6d

A mi parecer la película es un tostón de cuidado, te la vendían como algo diferente, un Thriller donde algo que había hecho se le venía encima, que si, que es así, pero no algo gordo como parecía en el trailer... No la recomiendo para nada. Si no tengo razón, juzguen ustedes mismos viendo el trailer:

Por ejemplo, sin ir más lejos, Buried le da 1.000 patadas a esta película. La situación viene a ser parecida (mucho mas agobiante) con un hombre soportando el peso del guión en solitario, enganchándote de principio a fin, con una trama más trabajada.

1
KaNiBaL_Cb

A mi no me ha gustado en absoluto, la verdad.

3 años después
MustangZaba

Acabo de verla justamente ahora por el canal Sundance. Por casualidad ha sido. He visto "Tom Hardy" y no he dudado en verla. Vamos a ver. Dos cosas a decir

1- no sé quién ha sido, pero he leído un comentario de que era una estupidez la velocidad máxima de 90. Obviamente, sí, lo es, pero resulta que en Reino Unido usan millas por hora y no kilómetros por hora. 90mph son 150kph. Me ha parecido tal estupidez que es que tenía que decirlo, porque, además, nadie ha dicho nada

2- otra cosa que nadie ha dicho. Donal es el puto Moriarty jajajajaja. ¿nadie se ha dado cuenta? ¿nadie le ha reconocido la voz? ¡¡VENGA YA!! Bane y Moriarty, dos de mis villanos preferidos, juntos en la misma película jajajaja orgásmico

spoiler

La vuelven a echar este domingo por la mañana, también en Sundance TV, por si alguien anda interesado en verla

Usuarios habituales