'Los Nuevos Mutantes' (2020)

challenger

#270 Siempre echo en falta mi Camaro, ahí te doy la razón.

SupermaN_CK

#270 Como con Iron Man 3, no? :nerd:

1 respuesta
darkavm

#272 Sí, precisamente xD

De que pasen unos añitos, más de uno se empezará a dar cuenta de las cosas y dirá "Joder, aquello que en su día me pareció X, ahora me doy cuenta de que era algo con personalidad, con un propósito y no otra anodina más salida de la máquina de hacer salchichas".

1 respuesta
B

Madre de dios, es mucho peor de todo lo que había leido...

1
Sinso

#273 Joder. Las salchichas de antes estaban mucho mejor que las salchichas de ahora. Han debido cambiar la receta.

Valdemar84

Estoy entre estas dos críticas de usuarios anteriores #249 #253

Estamos ante algo diferente a lo habitual pero le falta algo que le de vidilla. Tenemos buenas introspecciones, buenos sustos, personajes bien construidos.... pero solo utilizan sus poderes 2 minutos. Me ha gustado el casting y la situación, sin embargo falla en que no consigue hacer atrayente el tener a unos mutantes hablando de sus traumas durante hora y media.

Detallazos que consideren a los X-men héroes con problemas y que por fin aparezca cierto dragoncito O_O.

Sobre el miedo de Illyana:

spoiler

Película para tele que parecen los dos capítulos iniciales de una serie unidos, película de orígenes decente y una pena que no continúen.
Posdata: Roberto debería ser negro o por lo menos tostado.

1
1 mes después
polomer

Probablemente la peor película que he visto en los últimos diez años.

Si me dices que es un capítulo de Pesadillas me lo creo. Una producción a lo telefilm malo de Dapena 3.

A los diez minutos estábamos resoplando en casa, completando diálogos, arcos,... Soberana pérdida de tiempo.

1
9 días después
Grodzisko

Uffff veo que hay algo de polémica y sin ánimos de pelearme con nadie dire que en líneas generales me gustó la peli.

Reconozco que se sale de la línea que se espera de Marvel y comparto la opinión de @Valdemar84 que una continuación podría ser de mayor calidad ya que se puede profundizar o enfocar la historia en algunos personajes.

Usuarios habituales